Nivel aceite mínimo

neddy

En Practicas
Reacciones
36
Hola, aver si me podéis aconsejar, tengo un 320i g20, hace justo un año le hice el cambio de aceite en el concesionario oficial y ayer me salió un aviso de aceite al mínimo y que tengo que echarle 1 litro, el caso es que no se el tipo de aceite que le están echando en el taller y hasta mañana por la mañana no puedo llamar para preguntar, el tema es que mañana temprano tengo que hacer un viaje ida y vuelta unos 400km, es seguro hacer ese viaje con tal aviso? O mejor no cojo el coche?

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.721
Entras en tu coche, en el navegador ( la pantalla) buscas lo de los estados del vehiculo/unfo del vehiculo y ahi en manuales te dice que aceite.lleva tu coche

Y no es seguro meterle.400km con el.coche bajo de aceite (vas a cualquier.norauto.con el aveite que te digs tu coche que llevas y.se.le.pones 1l)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.110
El aviso te ha saltado al ir a arrancar o al parar después de haberlo usado?

neddy

En Practicas
Reacciones
36
El mensaje me ha salido cuando iba en marcha

neddy

En Practicas
Reacciones
36
Entras en tu coche, en el navegador ( la pantalla) buscas lo de los estados del vehiculo/unfo del vehiculo y ahi en manuales te dice que aceite.lleva tu coche

Y no es seguro meterle.400km con el.coche bajo de aceite (vas a cualquier.norauto.con el aveite que te digs tu coche que llevas y.se.le.pones 1l)
Si ya lo he visto pero viene una información bastante general, se que tiene que ser del tipo Longlife-04 (LL-04) pero no se la viscosidad que está usando mi taller, así para asegurarme mañana llamaré y que me digan cuál es

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.110
El mensaje me ha salido cuando iba en marcha

Te lo digo porque lo mismo al ir mañana a arrancar en frío no te chiva, puesto que el aceite ha escurrido al carter. Pero aún así te volverá a saltar cuando se caliente y se distribuya, así que en cuanto puedas rellena antes de hacer todos esos kms, que algunos puedes sin problema, pero para ir a comprar aceite y rellenar

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.721
Si ya lo he visto pero viene una información bastante general, se que tiene que ser del tipo Longlife-04 (LL-04) pero no se la viscosidad que está usando mi taller, así para asegurarme mañana llamaré y que me digan cuál es
0-30 o 5-30

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.281
5w30 pilla un litro en una gasolinera y se lo echas...sin mas