///Msevag;7394880 dijo:
Es que no has dicho radical, has dicho tranquilo

y por motor si el nuevo 370z es tan suave en la entrega de potencia como el 350z dudo mucho que sea mas nervioso que un 135i que es bi-turbo, otra cosa es la parte chasis, pero hablando de motor dudo mucho repito, que el 135i sea mas tranquilo que el 370z :yawinkle
Que tenga mucha potencia constante no significa que sea contundente o deportivo.
El motor 35i es un motor muy progresivo y muy constante para nada tiene unas sensaciones radicales. Entrega mucha potencia a cualquier regimen pero eso mismo le confiere cierta "tranquilidad".
Estoy convencido que el V6 de Nissan sera algo menos tranquilo. Como buen atmosferico tendra unos bajos y medios modestos y lo dara todo a altas. Eso para mi es un motor con caracter deportivo.
Te lo puedo comprar con el M50B25 y el M52B28. Mi motor tiene un par aceptable pero a muchas rpm (4300 rpm el par max) y la potencia maxima lo mismo a 5900. El 328 daba mas potencia y mas par y todo mucho antes, y la potencia maxima la daba 600 rpm antes....
Pues bien aunque el 328 de mas potencia el motor me parece mas "deportivo" el del 325i (y he conducido ambos). Esa curva "puntiaguda" es la caracteristica de un deportivo....
A eso me referia con tranquilo. He Conducido un 335i y aunque las prestaciones son tremendas, no me dio tanta sensacion el motor con otros mas pequenios que he probado...