Nissan Ibérica...Un ejemplo a seguir. MUCHAS FOTOS

Gulf627

Clan Leader
///Msevag;7394880 dijo:
Es que no has dicho radical, has dicho tranquilo biggrin y por motor si el nuevo 370z es tan suave en la entrega de potencia como el 350z dudo mucho que sea mas nervioso que un 135i que es bi-turbo, otra cosa es la parte chasis, pero hablando de motor dudo mucho repito, que el 135i sea mas tranquilo que el 370z :yawinkle

Que tenga mucha potencia constante no significa que sea contundente o deportivo.

El motor 35i es un motor muy progresivo y muy constante para nada tiene unas sensaciones radicales. Entrega mucha potencia a cualquier regimen pero eso mismo le confiere cierta "tranquilidad".

Estoy convencido que el V6 de Nissan sera algo menos tranquilo. Como buen atmosferico tendra unos bajos y medios modestos y lo dara todo a altas. Eso para mi es un motor con caracter deportivo.

Te lo puedo comprar con el M50B25 y el M52B28. Mi motor tiene un par aceptable pero a muchas rpm (4300 rpm el par max) y la potencia maxima lo mismo a 5900. El 328 daba mas potencia y mas par y todo mucho antes, y la potencia maxima la daba 600 rpm antes....

Pues bien aunque el 328 de mas potencia el motor me parece mas "deportivo" el del 325i (y he conducido ambos). Esa curva "puntiaguda" es la caracteristica de un deportivo....

A eso me referia con tranquilo. He Conducido un 335i y aunque las prestaciones son tremendas, no me dio tanta sensacion el motor con otros mas pequenios que he probado...

felpudiano

Forista
Carlos318;7395711 dijo:
Cadillac-Corvette-Hummer hacen cosas parecidas y a demás hacen ofertas q al fin y al cabo es lo q importa al cliente.

Nissan Almenar la verdad que mucha gente habla pestes de ellos y yo tuve una mala experiencia, van muy sobrados.

Todos modos las marcas premium de toda la vida (Nissan vende desde coches de 7000 euros a 70000 euros) no tienen q hacer mucho o casi nada para vender coches, su imagen de marca les vale.

Nosotros tenemos Porsche Oficial y si envian revista e invitan a pruebas pero no hacen esos desplieges pq sencillamente no lo necesitan para vender.

Hablas de que el concesionario Rafael Almenar van de sobrados,pero luego dices que Porsche no hace cosas de estas porque no les hace falta...eso me parece una actitud más sobrada.

No les hará falta, pero es un detalle de agradecer para sus CLIENTES, que ya tienen un vehículo de dicha marca y se han dejado dinerito bueno. La atención al cliente no se debería acabar una vez has pagado el vehículo. Tener detalles con los clientes ayuda a fidelizar la marca, crear una mejor imagen y permite al cliente conocer las últimas novedades.

Hay marcas que prefieren invertir en los medios de comunicación, o directamente "comprar" ciertas revistas. A mi me ha gustado mucho que Nissan haya invertido algo en sus clientes...porque al fin y al cabo somos los que mejor propaganda les podemos hacer.

Izanhut

Clan Leader
No me gusta nada el nuevo modelo del 350Z, me gusta mucho mas el anterior. Por cierto donde este el GTR que se quiten los 350Z.

TML

Forista Senior
Muy interesante el acto!! Se ha portado Nissan! Deberían tomar nota otras marcas, ¿qué mejor para presentar un nuevo modelo que con sus propios fans?

inthenight

Clan Leader
Pues en mi ciudad BMW no s invita a la presentación de cada modelo nuevo, con el correspondiente almuerzo/picoteo. La última vez fue para el X6, y anteriormente para el M3... Yo ya he ido varias veces.

En cuanto a los dos pepinos de nissan opino que son una pasada estética y mecánicamente.

Carlos

Clan Leader
felpudiano;7396207 dijo:
Hablas de que el concesionario Rafael Almenar van de sobrados,pero luego dices que Porsche no hace cosas de estas porque no les hace falta...eso me parece una actitud más sobrada.

No les hará falta, pero es un detalle de agradecer para sus CLIENTES, que ya tienen un vehículo de dicha marca y se han dejado dinerito bueno. La atención al cliente no se debería acabar una vez has pagado el vehículo. Tener detalles con los clientes ayuda a fidelizar la marca, crear una mejor imagen y permite al cliente conocer las últimas novedades.

Hay marcas que prefieren invertir en los medios de comunicación, o directamente "comprar" ciertas revistas. A mi me ha gustado mucho que Nissan haya invertido algo en sus clientes...porque al fin y al cabo somos los que mejor propaganda les podemos hacer.

veamos q te veo en una nube con Nissan y no lees las cosas...esos Señores si se les puede llamar así me pidieron documentación,fotos para comprarme un E90 y cambiarlo por un Murano....después de enviarles todo ni volvieron a llamar ni dar señales de vida...es decir unos sobrados q no saben el lugar q ocupan.......y en el fondo me hicieron un favor pq después uno del foro me pagó 3000 euros más.....se deberían creer q me hacían un favor....anda!

cierto los clientes de Porsche o de BMW-M o de MB-AMG no necesitan ni campañas ni descuentos ni nada....el q quiere uno de esos y tiene el dinero (cosa importante) va y lo compra..es así.

Saludos..

felpudiano

Forista
Carlos318;7399951 dijo:
veamos q te veo en una nube con Nissan y no lees las cosas...esos Señores si se les puede llamar así me pidieron documentación,fotos para comprarme un E90 y cambiarlo por un Murano....después de enviarles todo ni volvieron a llamar ni dar señales de vida...es decir unos sobrados q no saben el lugar q ocupan.......y en el fondo me hicieron un favor pq después uno del foro me pagó 3000 euros más.....se deberían creer q me hacían un favor....anda!

cierto los clientes de Porsche o de BMW-M o de MB-AMG no necesitan ni campañas ni descuentos ni nada....el q quiere uno de esos y tiene el dinero (cosa importante) va y lo compra..es así.

Saludos..

Del comportamiento de un concesionario en concreto no es de lo que hablo. Incompetentes los hay y los habrá en todas partes.... Simplemente comento la inicitiva de una marca con respecto sus aficionados.

Pero vamos, no estoy en ninguna nube, ni con Nissan, ni con Bmw. Reconocer algo positivo es algo que suelo hacer cuando me parece oportuno, y en este caso lo veo así.