Nissan GT-R,opiniones

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por joseangel335i, 12 Mar 2012.

1. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Modelo:
    SprintGT1050
    no se quien dijo una vez una frase muy buena, 'si te preguntas cuánto cuesta, es que no puedes permitírtelo'

dicho esto, es como todo, puedes comprarlo y usarlo 2 dias al mes, o a diario, el mantenimiento y el gasto sera uno u otro..

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    146
    Eso lo dices de primera mano o porque lo has leido en un blog? biggrin biggrin

3. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    ¿donde has leido tú eso? o es el típico bulo que se hace grande como una bola de nieve?

Conozco 6 usuarios de GTR de primera mano, y alguno con 600cv, participando en tandas, pruebas de aceleración, perrería varias....y chico, primera información que oigo. Si me pasas la información se lo haré llegar a estos usuarios con mucho gusto.

4. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    No, no me he inventado nada, lo he leido en Car and Techno:

El lema elegido por Nissan para el GT-R era ambicioso: cualquiera, en cualquier
    situación. en cualquier momento. ¿Y... a toda costa? Analizamos el aspecto mas

controvertido del súper deportivo de Nissan: su precio.

Quien haya conducido el nuevo GT-R sentirá un escalofrío al oir estas palabras pronunciadas en el orden correcto. No un slogan: es casi una filosofia de vida. En 2003. Nissan comenzó a desarrollar un súper deportivo. el sucesor del Skyline R34 -no se vendió en España-. Y en la conferencia de prensa del Salón del Automóvil de Tokyo que se celebró en octubre de 2007, tras cuatro años de desarrollo. Carlos Ghosn y Nissan dieron un paso que cambiaría para siempre la historia del automóvil: inauguraron la era post GT-R'.

Desde el principio. Ghosn tuvo claro lo que quería fizbri un súper deportivo que la gente desean poseer. En términos cuantitativos, el listón estaba bien alto porque el GTR debía batir al Porsche 91 l Turbo... costando mucho menos.
    Y para conseguirlo, Ghosn sólo impuso una condición: debía tener pilotos traseros redondos, como sus antepasado. Hoy, dos años después de su presentación. ya no cabe
    ninguna duda acerca del resultado: el GT-R es increíblemente eficaz e infinitamente más fácil de conducir que un 91 l Turbo, lo que equivale a decir que es mucho más rápido que el Porsche... salvo si el 91 l lo conduce Walther Röhrl -ex-piloto de rallyes y actual piloto probador de Porsche-. Incluso así, nadie puede alterar el hecho matemático de que un GT-R con motor 3.8 biturbo de 485 Cv cambio automático, tracción total, suspensión electrónica y 250 litros de maletero cuesta 85.000 euros, es decir, la mitad que un 91 1 Turbo con propulsor 3.6 biturbo de 480 Cv tracción total... y miles de opciones pendientes de cobro. La pregunta es: ¿dónde está el truco?

Tras recorrer un par de miles de kilómetros a bordo del GT-R, hemos recopilado un buen puñado de motivos con los que se podría justificar que este Nissan cueste menos que su rival alemán. Una parte importante de ellos figura en el exhaustivo manual del coche, englobados bajo lo que la marca denomina 'características fimcionales un concepto que se puede resumir en que todos los traqueteos, chirridos, crujidos, temblores... que se lleguen a escuchar en este deportivo, son perfectamente normales. En la práctica, no hay tantos ruidos -ni tan intensos- como vaticina el manual, aunque hay que reconocer que el cambio suena a veces como un sonajero. Pero si el apartado acústico no nos quita las ganas de seguir leyendo, un repaso a las ambiguas y draconianas condiciones de la garantía -proceso en el que se nos presenta a un macabro dispositivo denominado VS-DR o Vehicle Status Data Recorder; ver punto 5- seguro que lo consigue. ¿Que decidimos meter el Nissan en un circuito?

Adiós a la garantía. ¿Que se rompe la caja de cambio y da la casualidad de que en ese momento el ESP está desconectado?. Adios garantía. ¿La mezcla aire-combustible se empobrece más allá de ciertos valores, se le rompe algo en un banco de potencia o se intenta manipular el VSDR?. Pues ídem. En realidad, lo más probable es que no ocurra nada de esto si se realiza una utilización ormal del coche. Sin embargo, leyendo el manual da la impresión de que quienes realicen un uso atípico del vehículo pueden acabar pagando la diferencia de precio respecto al Porsche 911 Turbo… en el taller.

En cuanto al interior, el GT-R está por detrás del 911 Turbo. Los ajustes son muy buenos –las unidades que hemos conducido apenas tenían grillos- pero el tacto de algunos mandos, la apariencia de otros, la ergonomía de la mayor parte de ellos y el funcionamiento de muchos de los sistemas de confort del coche no son los de un súper deportivo… Por ejemplo, el climatizador, potente pero impreciso, trata de compensar expeliendo aire gélido el hecho de que casi todas las superficies del intrior se calientan en exceso –el suelo cocina lentamente los pies del pasajero delantero-. Y el ordenador de a bordo, firmado por los creadores del videojuego Gran Turismo, muestra más de 20 parámetros a lo largo de 10 pantallas que ni el conductor puede consultar mientras conduce – o al menos no debería-, ni quedan grabados en ningún sitio – Lo que convierte a este gadget en un monumental desperdicio tecnológico-.

Todo esto bien pordría valer los 50000 € de diferencia que hay entre un GT-R y un 911 Turbo – una vez descontado el beneficio de la marca-. Pero si se añaden al “haber” del Nissan la abundante cantidad de fibra de carbono que emplea la marca –tanto en partes del chasis como en la carrocería- y de materiales como aluminio o magnesio, las cuentas siguen sin salir. En definitiva, cada GT-R le tiene que costar a Nissan un pico más de lo que la marca nipona pide por él. Una mala noticia para Porsche, buena par quienes logren hacerse con una unidad del nipón, y una inversión muy rentable para la marca japonesa…. Mientras el GT-R siga y siga dando que hablar.

1.- Vísteme despacio…

¿Un GT-R para mañana?. Va a ser que no. ¿Arreglar un golpecito en el taller de un amigo?. Va a ser que tampoco. A día de hoy, el GT-R tiene una lista de espera de un año y medio. Además, en España sólo podrás pasar las revisiones en una de las cinco concesiones que cuentan con el equipo para realizar el mantenimiento y repararlo.

2.- De 0 a 100 en 3,5 segundos…. O no.

Según Nissan, el GT-R acelera de 0 a 100 en 3,5 segundos. La revista Motortrend ha probado unidades de estricta serie que ha bajado esa marca hasta los 3,3 segundos. Sin embargo, la caja de cambio de las dos unidades que hemos conducido –ambas con menos de 6000 km- había suavizado su función launch control de forma automática para evitar que nuevas arrancadas la averiaran del todo, arrancando a 3000 epm en vez de las 4500 habituales. El mejor crono que hemos obtenido ha sido de 4,3 segundos, similar al de un Porsche 911 Carrera S de 385 cv con el cambio PDK.

3.- El aire es potente, sino…

el principal inconveniente práctico del GT-R es el calor que se filtra al interior del habitáculo procedente del motor, el cambio y el escape. La zona de los pies del copiloto llega a alcanzar los 35ºC, las banquetas de los asientos traseros pueden superar los 40ºC y en el maletero hemos medido casi 70ºc- suficiente para que sea imposible coger un objeto metálico-. Al menos el aire acondicionado es potente.

4.- Acabados que desmerecen…

El mando más visible para el conductor y el principal en el que te fijas –por su aspecto pobre- es el de los retrovisores. Aunque el sistema de carraca para ajustar los cinturones o los típicos detalles ilógicos, como el mando para plegar los retrovisores con tres posiciones –aún no sabemos para qué sirve la tercera- y porqué es posible plegarlos a 300 km/h…aunque hay que elogiar que a esa velocidad sean capaces de desplegarse.

5.- Ojito con la garantía

Después de a la Guardia Civil a lo que más teme el dueño de un GT-R es al registrador de datos del vehículo. Se trata de un ordenador que monitoriza parámetros como la aceleración lateral, la presión del turbo o si se desactiva el ESP. Si los parámetros se desvían de los normales –por ejemplo el margen de error en la presión de soplado del turbo es de +0,2 bar- o sufres una avería en circunstancias especiales –por ejemplo, en circuito-, perderás la garantía de los componentes afectados.

6.- En la gasolinera…

El consumo medio homologado del GT-R es de 12,4 litros/100 km. Sin embargo, jamás verás una cifra tan baja en el ordenador de a bordo. Nuestro record de consumo mínimo ha sido de unos 14 litros, aunque lo habitual es gastar entre 17 y 24 litros de media, con picos de 35 litros en conducción deportiva. Como anécdota, es el primer coche en eel que oímos hervir –literalmente- la gasolina del depósito. Y cuidado, porque si llenas el depósito caliente…¡al sacar la manguera escupe un poco!.

7.- Es resistente…

¿Sabes esa típica situación en la que te dicen qeu se te ha roto la centralita y que sustituir la por otra nueva te va a costar 1.000 €?. Pues bien: la caja de cambio del GT-R cuesta 20.000 €, y con 10.000 km una de las unidades de demostración de Nissan en España ya ha necesitado una nueva… si bien es cierto que el trato que ha recibido pasando toda su corta vida en manos de periodistas no podría haber sido más duro.

5. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

Qué gracia me hace cuando la gente afirma cosas sin saber...

En fin... Pónnos el artículo donde salga esa chorrada....

El compañero que ha mencionado DEW-SCENTED, ha tenido 3 GT-R... y que yo sepa ninguno ha partido la caja de cambios [-X

6. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Y yo solo se que aún no he visto ningún Nissan GTR, pero sí 458 Italia, Aston V12 Vantage y 911 Turbo y la explicación ya me la se.

7. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Ya tienes el artículo. Nadie da duros a cuatro pesetas y si crees que por 85.000 euros recibes un coche mucho mejor que un 911 Turbo estás equivocado.

8. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno yo he visto de todo
    el finde la concentracion de ferraris en leon un F430 CON FALKEN:descojon:

esto coche lleva

255/40r20 re070 rft
    285 35r20 re070 rft

vamos pero te aseguro que mas de uno ira con kumho , falken y demas historietasbiggrin

9. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    En el artículo leo que ha roto una unidad probada.

10. Corazón BMW

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    El Nissan GT-R 2010 podría no incorporar Launch Control

En EEUU, han sido múltiples los casos de cajas de cambio rotas por uso indebido del Launch Control en el Nissan GT-R (una avería bastante cara, de muchos miles de dólares). Y es que el manual de usuario del GT-R es muy específico: no se debe emplear de forma frecuente el Launch Control, ya que además de sufrir daños mecánicos el coche por su uso constante (concretamente, sobrecalentamiento de la transmisión de doble embrague), Nissan no se responsabiliza por ello.

11. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.701
    Sabes cuánto dura el embrague de un 360 Modena F1?. Y sábes cuánto cuesta la reparación...?. Pero de eso nadie dice nada, verdad?. No hay una revista que hace el comentario de algo que es LÓGICO. Haz una cosa, prueba a sacar 20 veces seguidas tu 325i en quinta, y luego ve a la BMW con el coche en garantía y di que te patina el embrague, a ver qué te dicen cuando lo periten... :toimonst:
    Es más, entiendes lo que significa "uso indebido"?, o crees que por hacer "buen uso" del Launch Control de Porsche te van a regalar un año de revisiones gratis...?.
    Y los duros a cuatro pesetas son aproximadamente lo que costaba la reparación de los motores 911 996 y 997 con la famosa junta RMS...

12. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    El mantenimiento de este coche es más barato que un porsche pero fijo.El GTR come ruedas como él solo,pastillas de freno y chupa gasolina como 2 porsches juntos pero es lo que hay.El porsche en taller oficial te da la risa por no llorar,y más en recambios.En lo único que le gana el porsche en cuanto a mantenimiento es en gasolina,chupan bastante menos.El GTR traga pero mucho.Me extraña y mucho que los recambios del gtr sean más caros que un 911 por ejmplo.
    Y fiabilidad...viniendo de nissan y precisamente una de sus grandes virtudes es la fiabilidad de sus motores,no creo que haya mayores problemas haciendo las revisiones cuando está estipulado.Si te compras el coche para meterlo a circuito seguido evidentemente,te doblará el coche pero es que no solo el gtr,sino todo coche.Si es para uso normal y para desfogarte con él de vez en cuando no tienes problema alguno_Otra cosa es que te metas un piñazo pero seguro más barato que un porsche seguramente el arreglo.
    Yo siendo tú y teniendo ganas de él no me lo pensaba,de cabeza.
    Y lo de los crujidos de los plásticos...no es un porsche pero tampoco un 370z,y hay que ver las prestaciones que tiene este coche,que por 100000 porque cruja un plástico no pasa nada,se cambia y punto;todos los problemas sean como ése!
    Por cierto,lo que es una verguenza es lo del super Aventador,un super coche de 350000 eurazos que según parece dejo tirado el otro dia a Cristiano,eso sí es fiabilidad.

13. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Que buenos todos esos neumaticos

14. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.678
    Eso es una anecdota biggrin

15. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    Amigo, pon el artículo completo...(del 2009, que fueron las primeras unidades)

"Tras varios meses de análisis, todo ha quedado como sigue: Nissan ofrecerá a todos los usuarios de la primera versión una actualización gratuita de la transmisión y de la programación del control de salida lanzada para equipararlo con las unidades que se comercializan ahora mismo.

Además, una vez realizada dicha actualización, Nissan se compromete a contar
    5 años de garantía a partir de esa fecha cubriendo cualquier problemática que pueda surgir.

Te recordaremos además que después de eliminar inicialmente el LC en la primera revisión del coche, actualmente se vuelve a ofrecer el sistema de salida lanzada pero con una nueva programación y con la caja reforzada.

En caso de que los usuarios tuvieran problemas con el sistema, será Nissan la que deberá demostrar (vía lectura de la ECU) que dicho usuario utilizó el LC con el control de estabilidad desconectado. Queda por tanto claro que el
    uso del control de salida lanzada sin el uso del control de estabilidad es bajo el propio riesgo del conductor, y de hacer esta maniobra, cualquier desperfecto que se pueda originar irá a cargo del citado conductor.

Fin de la historia por tanto
    . Esperemos que con esto podamos pasar página y centrarnos en las bondades de Godzilla ahora que todas las personas podrá contar con la caja de cambios reforzada."

Nadie dice que tenga o no la calidad de un Porsche, pero FIABILIDAD la tiene, y más en un vehículo que está demostrando aguantar preparaciones con un 30-40% más de potencia (y es que estoy seguro que los japos ya lo diseñaron con ese fin, sabiendo que sería una de las bases preferidas de los preparadores de todo el mundo)
    Porque si te crees que los Porsche no petan, te pongo yo un par de artículos

La solución para el más grave problema de los Porsche watercooled - 8000vueltas.com

Porsche 996, problemas de calidad

Pero vamos, me importa un carajo que un artículo sin pruebas específicas, ningún rigor, sin información de las pruebas realizadas (si se ha hecho alguna) ni las condiciones de las mismas, publicado en un sucedáneo de autofácil es para tí una fuente digna de convertirse en un dogma de fe.

Me parece respetable que si lo más cerca que has estado de un GTR es en el water leyendo la Car and tecno, tengas ese criteria tan sólido y fundamentado.

Por cierto, "casi todas las unidades de prensa averiadas", te refieres a una única unidad que ha pasado por todas las publicaciones del pais y a la que se la ha sometido a innumerables pruebas (unas justificadas, y muchas otras, estoy seguro, fuera de artículo, por propio gozo del que se sienta a sus mandos y sabe que no va a pagar la avería).

16. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Muy currado compañero! Gracias.

17. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    :descojon:

El GT-R chupará mucho comparado con tu 330d será no?

Porque comparado con un 911 turbo están ahi ahi ambos, ni más ni menos.

Y pastillas y neumáticos pues igual que el Porschy.... a ver si te crees que el GT-R lleva las pastillas de nuestros coches, o acaso te crees que lleva montados Nankang... no te digo....

A ver si nos enteramos antes de hablar...

18. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

19. Luis CP

Luis CP En Practicas

Me Gusta:
    1
    El Nissan GTR es un coche que me gusta y mucho, ademas de tener un muy buen precio comparado con otros con prestaciones similares. El unico problema que le veo es que te pudes fundir los puntos en un pis pas con semejantes prestaciones, mejor que no escatimes en un buen STI-R (detector).

20. Dan.M3

Dan.M3 Forista

Me Gusta:
    19
    yo tengo un amigo que tiene un gt-r pero en tema de mantenimiento no te puedo decir, siempre lo lleva a conce eso si y también esta forrado asique...

21. BMWorks

BMWorks Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Compañero, hoy en día en España no hace falta tener un "buen" coche para quedarte sin puntos en un momento. Se multa a la gente que va en bici incluso...

22. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

No. Y menos a tí que vendes ruedas... #-o

El GTR de serie sale con los Dunlop SST600 RFT. Pata negra y puros semislicks.

La "segunda división" son los Bridgestone que mencionas. 1300€ frente a los 2500€ de los Dunlop.......y encima con problema de suministro fuera de los conces....[-X[-X[-X

s2

23. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.728
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Todos los fabricantes han tenido sus problemillas o problemones con algunas cosas de fiabilidad.

Porsche con sus motores tambien.

Pero hay que reconocer un aspecto de Porsche y que se materializo el anio pasado en las 24horas de Nürburgring. Varios periodistas formaron un equipo entre ellos: Chris Harris, Horst von Saurma, y otros...

Estos adquirieron un 911 GT3 RS de fabrica....y no le modificaron ni una sola pieza.....y ala....a correr. Sin ningun problema de fiabilidad acabaron en 13° posicion de la general con un coche comprado directamente.

Me gustaria saber cuantos coches pueden hacerse una carrera de 24 horas, sin morir en el intento.

24. Gumball

Gumball

Me Gusta:
    6
    Yo opino como muchos, el q se compra un coche de estos, no puede plantearse el coste de mantenimientos, ni si conse mucho ni nada de nada, es un "superdeportivo" y como tal tiene un "supermantenimiento". No es un coche para llevar al tipico taller de barrio, es para llevarlo a un centro especializado. ;-)

Sent from my iPhone 5

25. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    El que no te enteras eres tú por no decir de nada.El GTR traga y mucho,y éso está en prácticamente todas las comparativas.Los porsche por lo que se caracterizan principalmente es en estos últimos años por sus motores que para la potencia que tienen no tragan "nada".Y vete con un 911 turbo a una revisión y con un gtr a nissan "GTR" que seguro que salen iguales jajjaj.
    A qué me vienes con lo de mi 330!!??A que viene éso amigo!??jajaj.Sí,pensaba que las pastillas del gtr no eran como las de mi 330 sino como las de mi micra!!Pffff
    Lo que he dicho es que el cambio de pastillas y demás matenimiento sale más barato que en Porsche!!!

A ver si leemos bien antes de contestar y mal!!! :guiño:

26. Peibolote

Peibolote Forista

Me Gusta:
    387
    Buenooo...yo no lo veo tanto como éso jaajaj.

27. DTMAD

DTMAD En Practicas

Me Gusta:
    206
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    A lo mejor esa fiabilidad no es de todos los Porsche, porque hay por ahí muchos Carrera/Carrera S con motor roto por no se que cojinete intermedio que destroza el motor, así que en todas partes cuecen habas.

En el primer modelo GTR de 2009 hubo problemas con el Launch Control, se reprogramaron bajándoles las revoluciones a las que subía al activar el modo y de esa manera proteger la caja de cambios. Eso provocó que el 0-100 fuera más lento.

Con la primera actualización, entre muchas mejoras, se reforzó la caja de cambios, con lo que se pudo volver a calibrar el launch control en las revoluciones óptimas.

En la segunda actualización, la de los 530 cv ya no hubo problemas de ningún tipo. De hecho hay un artículo en la revista AUTOMOVIL (ya se que es una revista y tal) lo prueban mientras están haciendo las últimos test, y no hay ningún problema en las miles de vueltas que le pegan sin parar.

La última actualización hasta el momento parece que riza el rizo, ya con más potencia y el chasis asimétrico para las unidades con volante a la derecha. Acabo de recibir la revista EVO de este mes, y se vuelve a cepillas a todos los contrincantes, una vez más.

el mantenimiento no es barato, pero creo que tampoco es desorbitado.

El Porsche, estaremos de acuerdo, que se paga marca, como todo, porque si Ford saca un coche muy similar al serie 3, con calidad similar, dinámica similar, motores similares (es un ejemplo), el BMW será siempre más caro, la marca hay que pagarla, no es lo mismo tener un Ford, que un BMW, claro.

por último apunta que la estrategia de Nissan estaba muy bien planeada, cuando salió el GTR costaba, el más básico sobre los 79.000 euros, ahora ya va por casi 100.000, y sigue pareciendo barato...y es que claro, nadie da duros a peseta, y ha merecido la pena perderle xx dinero a cada unidad durante unos años para hacerse mercado y poco a poco ponerlo en su precio. Ya veremos la versión 2013 en cuanto se queda...

28. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera
    el DSST 600 RFT DE DUNLOP SE EMPIEZA A MONTAR HACE POQUITO

el gt-r siempre fue con el semislick RE070 , que es mucho mejor semislick que el dunlop, con mas profundidad de dibujo, y su sistema RFT es bridgestone mucho mejor que el dunlop

sobre las ruedas yo tengo stock:-({|=

ahora se monta dunlop es entendible porque bridgestone se ayuda de dunlop ahora pertenecen al grupo sumitomo, que estas dunlop se fabrican en japon

29. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    ¡¡¡Que narices!!! Si te lo puedes permitir, adelante. Es un coche que me encanta por sus prestaciones, ahora que bonito bonito... En estética hay muchos otros que le ganan sobradamente, pero si puedo tener uno, ahí me lanzo de cabeza. Hay que probar de todo en esta vida y disfrutarla lo más que se pueda.

Si te ilusiona el coche, es tu sueño tenerlo y te va a dar muchas gratificaciones e ilusiones los costes los pagarás agusto, dentro d eunos límites. Otra cosa es que te lo compres con un crédito, luego lo saques todos los días para ir a por el periódico, el pan.

Aún no logro entender eso de vivir para el coche, esto depende del uso que le vayas a dar. Puede que un adinerado se compre un Ferrari y le eche gasolina cada dos días y ni lo note, pero tambien existe el caso de gente que puede tener un coche chupón, cobrar mil euros al mes y ni lo note. Todo depende de tu estilo de vida. Haciendo calculos se sabe todo.

Saludos.

30. NANDOM5

NANDOM5 Forista

Me Gusta:
    6

Lo de las mayúsculas me lo dices a mi que me compré uno nuevo, no??? :-s:-s:-s

Macho, voy a reenviar este post al club GTR35.es para pasar una buena tarde. Y sí me pilla con tiempo lo traduzco y lo paso al GTR.CO.UK para que tengan una buena escarallada española..........:-&:-&:-&

Un pequeño apunte:

" Wheels and Tires
    The MY GT-R also features newly designed, lighter weight and more rigid forged aluminum-alloy wheels. Made by Rays, the wheels help improve tire responsiveness to vertical load. Knurling inside the wheel is modified to avoid deviation of tire rotation direction caused by the higher engine output. On the wheel surface, a new Hyper Blue Black Chrome color is adopted, which expresses high quality and high-performance feel. The wheels' deep gloss is created by utilization of a five-layer coating process.
    The Dunlop SP SPORT MAXX GT 600 DSST CTT tires have a new compound to improve tire grip. With renewed structure and improved tread and sidewall rigidity, straight-line stability in rutted roads is enhanced. . ."

Dile al Kazutoshi Mizuno que hay que ser lila para montar Dunlop de origen en los GTR, que estando las Potenza no hay color.........:descojon::descojon::descojon:

s2

Compartir esta página