Video Nissan 350Z - PURE Racing Sound

Eddie27

Clan Leader
Tiene un vecino uno de estos de serie y aqui que es carretera de pueblo se le oye llegar, incluso a él que no pisa nada, y parece que viene algo gordísimo pero luego le veo el aspecto de TT rinolizado y se me baja la libido.

Un saludo

user_1803.1206

Usuario archivado
Tiene un vecino uno de estos de serie y aqui que es carretera de pueblo se le oye llegar, incluso a él que no pisa nada, y parece que viene algo gordísimo pero luego le veo el aspecto de TT rinolizado y se me baja la libido.

Un saludo
jajajajaj, no sabes apreciar lo bueno :guiño: a la proxima fotito dile que te deje hacerle.

user_1803.1206

Usuario archivado
Llamame elitista pero yo si puedo elegir prefiero belleza interior y exterior :)

Un saludo
para gustos los colores si a el le gusta naranja como si lo quiere con pintas negras, el sonido siempre es el sonido, llamame rarita pero la belleza exterior no dura mucho la interior para siempre , un saludo :)

Eddie27

Clan Leader
para gustos los colores si a el le gusta naranja como si lo quiere con pintas negras, el sonido siempre es el sonido, llamame rarita pero la belleza exterior no dura mucho la interior para siempre , un saludo :)

Por eso digo que pudiendo elegir que me den las dos que ya disfrutare la interior cuando la exterior decaiga. En cualquier caso y en terminos automovilísticos estrictos hay coches que son y serán guapos siempre, hay otros que solo son modas. Este me parece de los ultimos.

Un saludo

*NANO*

Clan Leader

¿Pero hablamos de coches o de personas? biggrin

Porque si hablamos de coches, la belleza exterior perdurará.

dvfturbo

Forista
¿Pero hablamos de coches o de personas? biggrin

Porque si hablamos de coches, la belleza exterior perdurará.

Eso diselo a este coche:

honda-civic-tuning.jpg

:descojon:

*NANO*

Clan Leader
jajajajaja hablamos...., a los coches tambien se les pasa la belleza exterior, golpes y otras historias jajajaa

No si lo cuidas.

Dicho esto, a mí no me gusta mucho el diseño del 350Z, pero anda que no hay veces que me da por mirar los 370Z Nismo... Sacrificaría la estética a cambio de todo lo que ofrece.

Isak R.F.

Forista Legendario
Me encantan los Z de Nissan.
Antes de comprar el Rx8 por aquellas, iba a por un 350Z, hasta que vi que era biplaza y no lo quise. Por eso al final me decanté por el Mazda.

El motor Vq35De, tuvo algunos problemas en la versión 280cv, que luego en los 300 y 313 se solucionaron.
Emana un sonido espectacular.

Recuerdo el 350z Ex-Fombona Jr. de Rallyes, madre mía como iba y como sonaba. Una maravilla.