Es solo un datsun...Me encanta este coche, y el 370Z Nismo me parece increíblemente apetecible.
Es solo un datsun...
jajajajaj, no sabes apreciar lo buenoTiene un vecino uno de estos de serie y aqui que es carretera de pueblo se le oye llegar, incluso a él que no pisa nada, y parece que viene algo gordísimo pero luego le veo el aspecto de TT rinolizado y se me baja la libido.
Un saludo
jajajajaj, no sabes apreciar lo buenoa la proxima fotito dile que te deje hacerle.
Es naranja butano tan característico... me parece esteticamente horrible pero suena a gloria.
Un saludo
La belleza a veces esta en el interior jajajaEs naranja butano tan característico... me parece esteticamente horrible pero suena a gloria.
Un saludo
La belleza a veces esta en el interior jajaja![]()
para gustos los colores si a el le gusta naranja como si lo quiere con pintas negras, el sonido siempre es el sonido, llamame rarita pero la belleza exterior no dura mucho la interior para siempre , un saludoLlamame elitista pero yo si puedo elegir prefiero belleza interior y exterior
Un saludo
para gustos los colores si a el le gusta naranja como si lo quiere con pintas negras, el sonido siempre es el sonido, llamame rarita pero la belleza exterior no dura mucho la interior para siempre , un saludo![]()
para gustos los colores si a el le gusta naranja como si lo quiere con pintas negras, el sonido siempre es el sonido, llamame rarita pero la belleza exterior no dura mucho la interior para siempre , un saludo![]()
¿Pero hablamos de coches o de personas?
Porque si hablamos de coches, la belleza exterior perdurará.
jajajajaja hablamos...., a los coches tambien se les pasa la belleza exterior, golpes y otras historias jajajaa¿Pero hablamos de coches o de personas?
Porque si hablamos de coches, la belleza exterior perdurará.
mi vena tuning ese vaya.... pero hay tuning muy bueno tambienEso diselo a este coche:
![]()
![]()
jajajajaja hablamos...., a los coches tambien se les pasa la belleza exterior, golpes y otras historias jajajaa
escapes nismo,para mi el mejor escape para el ztambien lo vi.. pero no voy a poner todos jajajaaes una bomba
No si lo cuidas.
Dicho esto, a mí no me gusta mucho el diseño del 350Z, pero anda que no hay veces que me da por mirar los 370Z Nismo... Sacrificaría la estética a cambio de todo lo que ofrece.