Nexus 7 en e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DimaM6, 16 May 2013.

1. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues eso es lo que yo queria... sin cd, pero con appremote... casi casi si al parrot le pusiera una radio, y un amplificador, me serviría.... si pudiese manejarla desde el móvil... (que supongo que lo podría hacer con la IOIO, pero se me antoja mucha tela para mi que sólo tengo algunas nociones de electrónica)

2. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues creo que he encontrado una opción a la sony... Y se inicia desde el android... Es JVC

3. sebas

sebas En Practicas

Me Gusta:
    82
    se puede hacer con bmw scanner?

4. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No, no es una función propia del coche... Es un hack externo.

5. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23
    Seguimos investigando, la idea seria colocar esta cámara (desmontándola supongo) en el lugar de la original.

6. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    La idea es buena. Pero eso esta bien que de ponga automaticamente al meter la marcha atras. Si cada vez que vas a maniobrar tienes que estar dandole no lo veo practico

7. JuanerIS

JuanerIS Forista

Me Gusta:
    23
    Es que poco mas se puede hacer, la tablet no es como la Dynavin y otras que tiene entrada de video rca.

Se aceptan consejos!!

8. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Tienes varias opciones... la mejor la interfaz IOIO que tiene entradas y salidas digitales y analógicas. .. por una analógica puedes abrir y cerrar el programa... es como un relé.

Tienes también la opción de Coger un mando inalámbrico con teclado y con un relé pulsar una tecla concreta para activar y otra para desactivar... pero tiene que ser caracteres que no uses pues al pulsar los en teléfono también actuarían. ..

Tienes la opción de un relé android... en alíexpress he visto de salida... pero seguro hay de entrada... para el tema domotica.

Tienes la opción de un tag nfc... que se acerque con un servo al meter la marcha atrás y se aleje al quitarla....

Imaginación tengo ehhhh ;-)

9. lucasalcaraz

lucasalcaraz Forista

Me Gusta:
    219
    Imaginación y conocimiento. La mayoría de las cosas las voy a tener que buscar en la Wikipedia.

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. DimaM6

DimaM6 En Practicas

Me Gusta:
    9
    La manera mas fácil de conectar una cámara al tablet y activarla con la trasera, es comprar una cámara de tu modelo, normal y corriente, conectarla con un cacharro que se llama EasyCap, y cortarle el cable de alimentación con la desactivacion de la marcha atrás. Entonces en el tablet, programar con el tasker, que cada vez que se conecte la cámara, se lanzara la aplicación, y cada vez que se desconecte, matar la aplicación.

Saludos!

11. el alemanito

el alemanito En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola buenas,dimam6 me podias aclarar una duda que tengo?resulta que me compre el otro dia un mando tomtom identico al de la foto de 10 botones,la cosa es que la tablet lo encuentra por el bluetooth pero no ay manera de emparejarlo ya que a mi me dice que el codigo es incorrecto y no tengo ni idea de como se pone el pin ese.de que manera lo emparejastes tu ya que como no lleva pantalla donde ves el codigo para ponerlo?gracias

12. DimaM6

DimaM6 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pues tiene historia el emparejamiento, tienes que instalarte una aplicacion que se llama Bluetooth Auto-pair, es de pago, pero bueno, cuando emparejes, la devuelves, y te hacen la devolucion del dinero.

El tema es que tienes que conseguir que el tablet reconozca el mando en la lista de dispositivos, una vez lo tengas, te vas al programita este, y allí te pedirá el pin.

Hay que estar un rato probando, el mando siempre hace las acciones, cuando deja de parpadear el led.

Te dejo un tutorial:

http://norvangorgi.blogspot.com.es/2011/10/using-tomtom-bluetooth-remote-with.html

Saludos!

13. el alemanito

Me Gusta:
    0
    gracias ya lo tengo emparejado,pero tengo otro problemilla y es que el volumen no funciona.a ti te van todas las funciones o los botones mejor dicho?

14. DimaM6

DimaM6 En Practicas

Me Gusta:
    9
    No, tal como viene no va el volumen. En el tutorial que te he adjuntado viene la explicacion de como "remapear" los botones, con crear el fichero sobreescribiendo al por defecto, puedes tener cualquier acción Android, en cualquier botón.
    Si no te aclaras con ello, me lo dices y intento hacer un tutorial paso a paso. Eso si, has de ser root en el dispositivo.

15. el alemanito

Me Gusta:
    0
    Ok me lo mirare con mas traquilidad,ahora estoy liado con la radio del coche que la mia viene sin mando ni nada y claro para tenerlo todo a mano pues estoy mirando de ponermelo en la guantera pequeñita que llevamos junto a la puerta del piloto.mi radio es un parrot asteroid classic

16. el alemanito

Me Gusta:
    0
    hola dimaM6 resulta que estado trasteando con el mando a ver si le remapeaba los botones un poco con el tutorial, y la verda que no se ni por donde empezar.si tu pudieras explicar un poco como se hace lo agradeceria,el tema de ser root ya lo tengo hecho pero el tutorial la verdad no se ni por donde cojerlo.un saludo

17. el alemanito

Me Gusta:
    0
    Hola,me podrias hechar un cable con el tema del mando dimam6?

18. Filters

Filters En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E30 318is
    Hola a todos los participantes de este hilo. Siento reflotarlo, pero no me parece oportuno abrir uno nuevo pudiendo aportarlo en este.

Me gusta mucho la idea de integrar una tablet en el salpicadero, pero hay algo que echo en falta, botones. Me ha dado por pensar donde integrar un potenciometro o botones como por ejemplo para darle hacía atrás, bajar y subir el volumen etc. Se me ha ocurrido una manera con la que quedaría perfecto, nada cutre, como si fuese de casa como a mi me gusta.

Esta es mi idea, lo he hecho hace un rato con el Photoshop, comentad a ver que os parece:

De izquierda a derecha: Silenciar, volumen +, volumen -, atrás, home, multitask, bloquear/desbloquear tablet.

19. joliver

Me Gusta:
    774
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

Piensa que lo suyo es manejarlo desde el volante multifunción (quitando que has quitado el botón del DSC, y los que lleven los demás)

Es una especie de ratón 3D y serviría para manejar la tablet (si hubiesen puesto los drivers para android, claro, pero me suena que algo habia)

Última edición: 27 Ago 2014
  20. Filters

Filters En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E30 318is
    Hombre está bien, pero la solución que propongo a mi me agrada muchisimo, el único fallo que veo es como hacer para que esos botones funcionen con la tablet. Quizás con algún mando bluetooth??

21. markbel

markbel Forista

Me Gusta:
    444
    Para manejar el volumen hay un aparatejo que se intercala entre los RCA.
    Yo lo tenía así montado

¡¡ Juega al Rugby !!

22. alejapo

alejapo En Practicas

Me Gusta:
    50
    Yo integre una tablet y el unico boton que me hizo falta fue el de apagar/encender, ya que el volumen una vez pones el reproductor puedes darle al volumen tactil de la pantalla. El de ir hacia atras solo te haria falta en el caso de adaptar Samsung ya que quedan fuera de la pantalla.

23. Filters

Filters En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E30 318is
    Yo lo dejaría así como en la foto, queda muy curioso, aunque no sé si realmente se puede hacer algo así. Lo que me echa para atrás adaptando una tablet es que queda fija. No sabéis de nadie que la haya creado ningún sistema para sacarla facilmente?

Yo he pensado en algun sistema que al hacer presion el marco se abra a lo "Walkman" y puedas sacar la tablet, no sé si me explico, que quede colgando y puedas meter la tablet y sacarla. Me tocará ser el primero que lo haga, ya que no he visto nada similar.

24. DimaM6

DimaM6 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Exactamente fue mi segunda solución, puedes ver fotos en este link:

https://www.dropbox.com/sh/fb8gkmssbbjjjjm/AABnaViTaO7Bhhms34VE1imva?dl=0

Creo que a lo largo de este post, hay una de mis explicaciones de como quedó el tema.

Siento no haber podido contestar a algunas preguntas a lo largo de este tiempo, no he podido por temas de tiempo.

Saludos!!!

25. Filters

Filters En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E30 318is
    Muchisimas gracias por publicar el album de Dropbox. No sabía que habías hecho algo con visagras, es justamente lo que andaba buscando!

De cuantas pulgadas es la tablet? Me gustaría poner algo de 10", pero me da que no cabe. Por cierto, tienes algun vídeo del invento en funcionamiento?

Agradeceriamos creo que todos un vídeo de como funciona.

Ah! Una ultima pregunta! ¿Donde tienes instalada la radio? Hay espacio para ponerla detrás de la tablet?

Un saludo!

Última edición: 14 Sep 2014
  26. DimaM6

DimaM6 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola,

Por tamaño, ahora no recuerdo exactamente, pero la Nexus 7 "2", es perfecta. Yo instale la Nexus 7 "1", y se pasaba un poco de ancho, por lo cual te obliga a instalarla con un cierto angulo. Una de 10", dudo que quepa, a no ser que modifiques la moldura superior de la radio.

Siento no tener un vídeo, ya que al final quite todo el invento, y opte por la instalación de mi Note 3 en un soporte.

La radio yo la tenia en el maletero, lo cual desaconsejo, ya que pierdes cierta usabilidad. Existen radios de menos profundidad que una normal, lo cual permitiría su instalación detrás de la tablet, sin modificar el plástico que recubre la parte del aire acondicionado, como en una instalación de una 2DIN.

Si te das una vuelta por este post, encontraras mucha información en un par de mis posts.

27. Filters

Filters En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    BMW E30 318is
    Nexus 7 II: 114x200x8.65mm
    Nexus 7 I: 120x198.5x10.56mm
    Galaxy Tab S 8.4: 125.6x212.8 x 6.6mm

A que te refieres con ancho, ancho o alto? Si no las he cogido mal, estas son las medidas que he encontrado, a mi me gustaría instalar esta ultima. No cabría?

Vendiste todo el invento? Yo te lo compraria, esta muy bien hecho, si me tocase hacerlo a mi no tengo ni idea doblando chapa.

28. DimaM6

DimaM6 En Practicas

Me Gusta:
    9
    La tablet perfecta para el hueco de un e46 sin modificar la moldura superior, ni tener que instalarla con angulo, es la Nexus 7 II, por el ancho, los 114mm. Todas las demás de las tres que me has puesto, son mas anchas, que la altura del hueco.

El invento los deshicimos, y no se ni donde quedó todo. Tampoco te recomendaría re-aprovechar lo mio, ya que tenia muchas cosas que ajustar. Lo mejor sera que hagas algo basándote en mi experiencia, que habiendo un ejemplo todo se hace mas rápido y fácil.

Podrías mirar si puedes hacerlo en plástico, mediante la impresión 3D.

29. Kamematsu

Kamematsu En Practicas

Me Gusta:
    46
    Y el tema de cargar la tablet como lo hicisteis? Lo digo porque ahora escucho musica con el movil conectado con un aux a la business y si le pongo a cargar mete ruido.

30. alejapo

alejapo En Practicas

Me Gusta:
    50
    Si hace ruido es por que el conector no acaba de encajar bien. A mi me pasaba con la tableta y si movia el conector de carga desaparecian esos parasitos.

Compartir esta página