New look 540i

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Buenas,

Nueva imagen de mi e34, que opinais? Llantas nuevas

nNvChOQ.jpg

ORxG2he.jpg

RGhStyL.jpg

ozrr

En Practicas
Modelo
520 i e-34
Reacciones
7
Brutal!
La altura delantera es la de serie?

tinxo86

En Practicas
Modelo
BMW 525 tds e34
Reacciones
42
Muy bonito, algún día le pondré algo parecido. Felicidades.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Muy buenos dias Fear316i.

Por fin veo tu 540i E34. El motor con la caja de cambios de mis más sueños húmedos...

Y digo yo, siendo de Madrid, cómo no te has apuntado nunca a nada? Para ver esa maquina...

Antes estaba bien, pero ahora te ha quedado muy bonito.

Felicidades!!

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Muy buenos dias Fear316i.

Por fin veo tu 540i E34. El motor con la caja de cambios de mis más sueños húmedos...

Y digo yo, siendo de Madrid, cómo no te has apuntado nunca a nada? Para ver esa maquina...

Antes estaba bien, pero ahora te ha quedado muy bonito.

Felicidades!!

Pues no suelo tener tiempo libre para esas cosas, y mucho menos los domingos por la mañana que es la fecha habitual.

slds

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Ya decía yo...
Lo tienes precioso

Gracias, pero no dirías eso si lo vieras en directo... no se si se ve en las fotos, pero la pintura del techo y del maletero están comidas.

A ver si lo salvo puliendo un dia de estos...

ozrr

En Practicas
Modelo
520 i e-34
Reacciones
7
Gracias, pero no dirías eso si lo vieras en directo... no se si se ve en las fotos, pero la pintura del techo y del maletero están comidas.

A ver si lo salvo puliendo un dia de estos...

Verás que si!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
La AC son las que mejor le quedan.

Saludos

Mr.Kamer

En Practicas
Modelo
BMW 535i E34
Reacciones
95
Buenas Fear316i!!

Has tenido que homologar para los muelles??.

Un saludo!,

Mr.Kamer

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Buenas,

No los he homologado, si los he lacado en negro y además están ya "envejecidos". Llevan ya tres ITVs.

Pero vamos, cualquier dia si pillo un Iteuvero cabron me tiran para atrás.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Me encanta como le quedan,para mi las llantas desmontables con tornillería quedan muy elegantes y sobre todo no desentonan en ese modelo.

vidalero

Forista
Reacciones
131
BBS RS 17" sin duda ,
sisi1.gif

Si no las quieres , te las cambio por algo premoh¡
qmeparto.gif

vidalero

Forista
Reacciones
131
Por cierto forero Fear316 , en breve voy a colgar unas fotos del mío , lo voy a pintar de negro yo solito en mi cochera , a ver si te doy idea y le quitas el azul metalizado¡ que tiene mu mala vejez¡
Ya no me puedo echar patrás , tengo todo comprado (pintura , lijadora neumática compresor..etc) a ver si en un par de semanas lo tengo¡

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Por cierto forero Fear316 , en breve voy a colgar unas fotos del mío , lo voy a pintar de negro yo solito en mi cochera , a ver si te doy idea y le quitas el azul metalizado¡ que tiene mu mala vejez¡
Ya no me puedo echar patrás , tengo todo comprado (pintura , lijadora neumática compresor..etc) a ver si en un par de semanas lo tengo¡

Ole tus huevos! Postea el resultado a ver que tal. A mi me gustaría que el coche fuera negro... pero ya tres coches negros sería mucho.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Muy pronto lo verás¡ ya no me puedo echar atrás¡
qmeparto.gif
Espero un hilo de todo el proceso... Y si ya me dices precios aproximados de todo
Espero un hilo de todo el proceso... Y si ya me dices precios aproximados de todo el material, te lo agradecería! Ya que ando con los mismos ideales... xDD