Brutal!
La altura delantera es la de serie?
Hola! llevo muelles KW 60/40. De serie andaba muyyy alto
Muy buenos dias Fear316i.
Por fin veo tu 540i E34. El motor con la caja de cambios de mis más sueños húmedos...
Y digo yo, siendo de Madrid, cómo no te has apuntado nunca a nada? Para ver esa maquina...
Antes estaba bien, pero ahora te ha quedado muy bonito.
Felicidades!!
Ya decía yo...
Lo tienes precioso
Gracias, pero no dirías eso si lo vieras en directo... no se si se ve en las fotos, pero la pintura del techo y del maletero están comidas.
A ver si lo salvo puliendo un dia de estos...
Por cierto forero Fear316 , en breve voy a colgar unas fotos del mío , lo voy a pintar de negro yo solito en mi cochera , a ver si te doy idea y le quitas el azul metalizado¡ que tiene mu mala vejez¡
Ya no me puedo echar patrás , tengo todo comprado (pintura , lijadora neumática compresor..etc) a ver si en un par de semanas lo tengo¡

Me lo quedo con las BBS,Asi estaba antes, con las RC090:
![]()
Y esto de bonus track, prueba con BBS RS 17":
![]()
Ole tus huevos! Postea el resultado a ver que tal. A mi me gustaría que el coche fuera negro... pero ya tres coches negros sería mucho.
Espero un hilo de todo el proceso... Y si ya me dices precios aproximados de todoMuy pronto lo verás¡ ya no me puedo echar atrás¡![]()
Espero un hilo de todo el proceso... Y si ya me dices precios aproximados de todo el material, te lo agradecería! Ya que ando con los mismos ideales... xDDPor cierto forero Fear316 , en breve voy a colgar unas fotos del mío , lo voy a pintar de negro yo solito en mi cochera , a ver si te doy idea y le quitas el azul metalizado¡ que tiene mu mala vejez¡
Ya no me puedo echar patrás , tengo todo comprado (pintura , lijadora neumática compresor..etc) a ver si en un par de semanas lo tengo¡