New look 335d!

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Precioso y brutal paisano!! Y esas pinzas espectaculares! Ademas me encanta ese color! Si fuese mio lo tendria igual que lo tienes ahora pero con las llantas de antes, pero todo un rompecuellos de igual forma!!
Y tal como lo tienes estara repro no??

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
325GP;9872941 dijo:
Precioso y brutal paisano!! Y esas pinzas espectaculares! Ademas me encanta ese color! Si fuese mio lo tendria igual que lo tienes ahora pero con las llantas de antes, pero todo un rompecuellos de igual forma!!
Y tal como lo tienes estara repro no??

Por supuesto :supz: llevo upsolute,haber si hacemos una minikdd los gallegos!

danieleim

En Practicas
Reacciones
0
JEloy31;9873007 dijo:

Me gustaba mucho con las CSL, ahora me gusta pero lo de las llantas negras no me acaba de convencer.

Si tienes razon habia que hacer una kedada en galicia que nunca fui a ninguna y tenia ganas, tu de que parte eres?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Que alegria poder cambiar de unas llantas espectaculares a otras semejantes (de bonitas)

Te a quedado genial.

K

kuaza

Invitado
Increíble tío, increíble. Es que estoy hasta por ponermelo de fondo de pantalla, j*der que bonito.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Enhorabuena, tienes las llantas mas preciosas que existen, un 10!

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
manolo320;9874064 dijo:
Enhorabuena, tienes las llantas mas preciosas que existen, un 10!

+1000
e llenau de babas tooooodo el teclado.....lo tienes precioso....y los frenos de ese color me encantan!!

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Me gusta mucho el cambio, te ha quedado muy racing, aunque prefiera las csl, jeje.

chavo8

En Practicas
Reacciones
0
esta precioso antes y ahora mas,lo llevas diferente..voy a empezar a animarme yo con la estetica..

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
danieleim;9873108 dijo:
Me gustaba mucho con las CSL, ahora me gusta pero lo de las llantas negras no me acaba de convencer.

Si tienes razon habia que hacer una kedada en galicia que nunca fui a ninguna y tenia ganas, tu de que parte eres?
soy de al lado de Ferrol,cuando querais organizamos algo :rock:

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
gracias a todos! la verdad que ahora tiene un toque mucho mas racing que es lo que buscaba,estoy pensando en poner el difusor en carbono y de estetica creo que no le tocare a nada mas,jeje,bueno...un kit de frenos trasero para que quede a juego con los de delante y listo!:descojon:esto es un no parar!:supz:

Daltonico

Forista
Reacciones
0
Me encanta compañero. Has conseguido un look perfecto para mí, para lo que me gusta vamos: llantas negras, adornos en negro brillo, y muy racing.

Lo dicho me encanta. Si me pudieras decir que et's has montado me harías un favor, porque acabo de pintar mis llantas de 18" en negro para ver si me gustaban y en un futuro montar unas 19" negras, y como sí que me han gustado como le quedan a mi color pues estas son unas de mis candidatas más poderosas... (junto con alguna VMR).

Un saludo.

C

chanfr

Invitado
Precioso el coche!! esta increible.... yo tengo un e92 (325d) que me lo compre hace un par de meses y ahora lo tengo en el taller... :-( hace unos días me dieron un golpe me rebentaron la aleta trasera y una llanta y están en ello... y estaba pensando si pintarle el techo y los retrovisores... pero depués de esto casi seguro que lo voy a pintar.. queda genial... aunque le quiero hacer un monton de cosas (entre los indispensables meterle el m exterior...) si finalmente lo pinto subiré alguna foto....

por cierto la pinzas un 10 y las llantas un 11!!!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esta perfecto compañero, todo un 10.

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
Daltonico;9875505 dijo:
Me encanta compañero. Has conseguido un look perfecto para mí, para lo que me gusta vamos: llantas negras, adornos en negro brillo, y muy racing.

Lo dicho me encanta. Si me pudieras decir que et's has montado me harías un favor, porque acabo de pintar mis llantas de 18" en negro para ver si me gustaban y en un futuro montar unas 19" negras, y como sí que me han gustado como le quedan a mi color pues estas son unas de mis candidatas más poderosas... (junto con alguna VMR).

Un saludo.
Pues ahora mismo no se decirte compi,he tenido un lio de et´s....medidas de anchos...que ya ni estoy seguro de cuales eran en 9,5,pero bueno en 9,5x19 me han dicho que son estos los unicos et´s que fabrican

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JEloy31;9873007 dijo:

Y cuantos cv da?
Hay una concentracion bmw el sabado 12 de febrero en ourense por la mañana, comida por 15€ y a la tarde un campi de futbol viejo cedido por el ayuntamiento para el que quiera se desceve lo que quiera, yo voy a ir y a ver si convenzo a algun gallego mas de este subforo, lo organiza el foro BMW NOROESTE, tu foro especializado de BMW! - Portal

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
haber si nos juntamos unos cuantos de por aqui y nos conocemos!! esta en 354 caballos,pronto subire la grafica que me van a retocar un poco la repro

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JEloy31;9875815 dijo:
haber si nos juntamos unos cuantos de por aqui y nos conocemos!! esta en 354 caballos,pronto subire la grafica que me van a retocar un poco la repro

Bertus es un crack verdad??xD
Menuuuuda patada que tiene que tener esoo madre miiaa!! Si me das una vuelta me corro macho!! Jaja porque siempre quise probar un 335d y nunca pude, asique imaginate repro! Y tu de donde eres?

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
antes muchisimo mejor :)

Pero si te masmola es lo que importa!

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
325GP;9875884 dijo:
Bertus es un crack verdad??xD
Menuuuuda patada que tiene que tener esoo madre miiaa!! Si me das una vuelta me corro macho!! Jaja porque siempre quise probar un 335d y nunca pude, asique imaginate repro! Y tu de donde eres?
el bertus sabe lo que hace si! :descojon:pues tio yo soy de ferrol,quedamos un finde y lo probamos sin problema

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
JEloy31;9875913 dijo:
el bertus sabe lo que hace si! :descojon:pues tio yo soy de ferrol,quedamos un finde y lo probamos sin problema

Pues lo dicho! Te tomo la palabra! Pega un toque y si puedo (por el curro) quedo encantado!
Un saludo!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
PackM blanco + detalles en negro para mi es la combinación más acertada. Así lo tuvo un paisano, aunque el suyo me gustaba un pelín más por las llantas con garganta

mhzvkm.jpg

Aunque es indudable que las BBS aportan un diseño más refinado y limpio... quizá cambie mi fondo de pantalla biggrin

JEloy31;9871264 dijo:

Saludos

Reacciones
1
Para cuando una quedada gallega?? jajaja.
Muy guapo, un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
[[PoYo]]A3;9876821 dijo:
Para cuando una quedada gallega?? jajaja.
Muy guapo, un saludo.

Preguntale a tu hermana o a goldar y apuntate a la del dia 12 en ourense!

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
Espectacular,a ver si un dia lo veo en directo que vivimos cerca