neumaticos

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Estoy en la situación de que tengo que cambiarle el calzado al nene.
Vengo de montar nexen n6000 la cual sin lugar a dudas no voy a repetir debido a como frena en mojado.

Estoy pensando en alguna de estas:
avon zz3
cooper zeon 2xs
toyo t1 sport
falken 452
hankook evo 12
uniroyal rainsport 2
avon zv5
maxxis ma z1

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
Llevo Falken 452 en el E36, un 28, y estoy bastante contento, de momento (he hecho unos 10.000 km) El comportamiento en mojado es bastante bueno.
De todas formas, ya sabes que depende del coche y el 36 es más pequeño y pesa bastante menos. En el 5 no las he probado.

damocles

Forista
Reacciones
4
Yo levo las Falken452 y van muy bien para el e39, de hecho he repetido. El comportamiento es bueno en seco y en mojado e incluso al final de su vida todavía se comportan bien en mojado. La relación calidad precio me parece bastante buena.
Ahora han salido las 453, las iba a probar pero no había con protector de llanta, así que monte las 452

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
las evo 12 sin duda...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.341
... Es un tema complicado... Normalmente "aconsejamos" neumáticos de norte a sur sin prejuzgar diferentes factores...

Las AVON zz3 las monté una vez en mi e39, mira lo que me dijo Fer316...
Bufffffffffffffffffff,Avon dices,creo que te has confundido de marca, demasiado blandas en los hombros por lo que provocan demasiada deriva.
No se equivocó demasiado.

Después, de norte a sur, ¿estás pidiendo que el neumático tenga rendimiento en lluvia? Pues compra un neumático de invierno :rambo: Cuando llegue el verano le montas neumáticos de verano. Esto se hace en países, incluso de manera OBLIGATORIA, cuando las condiciones de metereología/horas al volante requiere una medida "drástica".

Desde el sur te diría FULDA, del grupo Goodyear Dunlop.
Pero vete a saber si te lo crees, biggrin

Saludos desde la Costa del Sol.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Gavira;12278109 dijo:
... Es un tema complicado... Normalmente "aconsejamos" neumáticos de norte a sur sin prejuzgar diferentes factores...

Las AVON zz3 las monté una vez en mi e39, mira lo que me dijo Fer316...

No se equivocó demasiado.

Después, de norte a sur, ¿estás pidiendo que el neumático tenga rendimiento en lluvia? Pues compra un neumático de invierno :rambo: Cuando llegue el verano le montas neumáticos de verano. Esto se hace en países, incluso de manera OBLIGATORIA, cuando las condiciones de metereología/horas al volante requiere una medida "drástica".

Desde el sur te diría FULDA, del grupo Goodyear Dunlop.
Pero vete a saber si te lo crees, biggrin

Saludos desde la Costa del Sol.

Gracias por el consejo pero veras fulda las he probado y en 4 neumaticos se taquearon los 4 por lo cual no he vuelto a comprar demasido sensibles las carcasas para el asfalto que tenemos por donde yo me muevo.

Estoy pensando en las toyo me estan haciendo tilin pero desconfio de su duración

un saludo y gracias

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.604
De las que pones... no se cual decirte, por que no las conozco.
He tenido Nokian que van muy bien en agua y nieve y en seco tambien, vamos que no se va de culo.

Y ahora tengo Michelin Pilot Sport.

El precio de los nokian es de unos 20-30€ menos que un F1 asymetric o Micheli PS.

No pongas neumaticos baratos, por que lo barato siempre sale caro.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.604
De las que pones... no se cual decirte, por que no las conozco.
He tenido Nokian que van muy bien en agua y nieve y en seco tambien, vamos que no se va de culo.

Y ahora tengo Michelin Pilot Sport.

El precio de los nokian es de unos 20-30€ menos que un F1 asymetric o Micheli PS.

adan.rs

Forista
Reacciones
502
Hola
Yo he probado casi todas las que comentas en mi ex 330ci y en 530da que tengo ahora. Para mi las unirroyal rain sport 2 van de vicio en lluvia, desplazan una cantidad e agua inmensa, sólo que no me duraron mucho, unos 17000 Km. Y ahora llevo toyo t1r y ya es el segundo juego completo qe pongo, me van muy bien, y a las últimas les he hecho 28000 Km. Eso si circulando a velocidades normales. Yo te las recomiendo. Saludos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
152.341
blueboy_gigel;12278549 dijo:

Que no ponga neumáticos "desconocidos", a ver si encuentra unos Michelín buenos baratos y tampoco los compra, biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.884
Si es para mojado las mejores son las Uniroyal, eso si, son ruidosas y se gastan bastante rapido.
Saludos.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Yo como recomendacion personal, teniendo en cuenta que no he probado ninguna de esas marcas, recomendaria las michelin primacy hp o en su caso las actuales primacy 3! Hasta el miercoles tuve las primacy HP y la verdad es que de lujo! Me han durado ni mas ni menos que 70.000 kilometros y las traseras (despues de un cambio de traseras por delanteras hacia diciembre-enero) todavia les quedaba dibujo de sobra, y a pesar de todo ese kilometraje nunca ningun susto en lluvia...
Pero claro, como bien sabreis y me recordareis... Jajaja probablemente sean mas caras que las descritas por vosotros anteriormente. Pero si en neumaticos no os importa escatimar, os las recomiendo 100%. Mi medida es 225/55/R16 y me salieron en total unos 592€ para ser exactos!

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Gavira;12280695 dijo:
Que no ponga neumáticos "desconocidos", a ver si encuentra unos Michelín buenos baratos y tampoco los compra, biggrin

los coches de casa no montan una "cosa llamada michelin" ni a 1 centimo neumatico.
Eso te lo puedo asegurar por escrito si quieres.
Las mierda ruedas que presumen y no dan que se las metan por donde ellos saben.

DavidPPP

Forista
Reacciones
3
Bufff... de las que barajas las Falken, pero yo no pondria ninguna de ellas.
Saludos.