- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Registrado
- 17 Dic 2006
- Mensajes
- 18.291
- Reacciones
- 26.362
Pues acabo de cambiar los neumaticos y he provado diferentes marcas y no noto mucha diferencia aunque si la hay en los precios en las medidas que llevan nuestros juguetitos........ .
Bueno asi como en la formula 1 unos neumaticos marcan diferencias pueden hacer un coche ganador o perdedor en algunos casos en nuestros coches de calle tambien habria sensibles diferencias en el comportamiento del coche( me refiero en seco) para mejor o peor segun las marcas o pensais que mas o menos todas las marcas estas muy parejas y no se notan diferencias.
si teneis criticas positivas o negativas de algunas marcas decirlas.
Bueno asi como en la formula 1 unos neumaticos marcan diferencias pueden hacer un coche ganador o perdedor en algunos casos en nuestros coches de calle tambien habria sensibles diferencias en el comportamiento del coche( me refiero en seco) para mejor o peor segun las marcas o pensais que mas o menos todas las marcas estas muy parejas y no se notan diferencias.
si teneis criticas positivas o negativas de algunas marcas decirlas.
.
. Y si no, prueba unas michelin energy a ver qué te parecen.