neumaticos yokohama SDRIVE

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
Hola a todos queria saber si alguien ha montado estos neumaticos haber que tal van,esque hoy e ido al taller y hay una oferta de neumaticos yokohama,pero no me atrevo a montarlos ya que nose como iran en agarre,yo tengo montados dunlop sport MAXX ,pero no me gusta nada , personalmente me gusta la good year F1 assimetric,haber si alguie a probados los yokohama SDIRVE

saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hombre los yokohamam parada son la hostia jejejeej son chicles total, estos que comentas ni idea, pero como te digo los parada ufff

sl2

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
yo los estube mirando antes de montar, yo me decidí por los toyo proxes t1r y buff la verdad esque demoento creo que noto el coche mejor que con lo 050a, también tengo que decir que me he pasado a convecionales, y el coche va mejor en mi opinión

J

Jordales e91

Invitado
Yo de yokohama solo he oido hablar bien de ellos.

A mi personalmente me gustan mucho los Continental sport contact.

Un saludo.

miguel335d

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
18
he leido por hay , que son similares a las parada pero van mejor en mojado,pero nose que hacer,haber esas opiniones que hagan que me decida

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.106
Para el tiempo que viene y el lugar donde vives yo pondria casi semislicks, yo llevo las Parada y estoy muy contento con ellas, tengo que cambiarlas dentro de poco y te aseguro que repetiré con ellas, en mojado no se te ocurra correr o apretar al coche... pero en seco calientalas y a disfrutar ;-)

Drivemotion

En Practicas
Modelo
320i E92
Reacciones
7
Las S-Drive las llevo en el coche de mi mujer, no tengo queja excepto en que se tiró practicamente 1 año haciendo ruido de rodadura. También las he tenido que equilibrar un par de veces, pero eso más bien es porque el del taller no tiene ni p. idea.