neumaticos runflat hankook , que tal son

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mikesol, 2 Jul 2008.

1. maholinn

maholinn Guest

Hola, pues acabo de ver esta marca anunciada en los entrenos de la F1.

Aunque están algo mas baratas en neumáticos on line. Aquí

Saludos,

2. mikesol

mikesol Guest

Sigo En Duda Si Pongo Convencionales Que Puedo Llevar Por Si Pincho

3. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    yo por lo de pinchar o no, yo pondria con runflat, con la cosa esa de que no se puede llevar rueda de recambio, aunque el otro dia hablando con mi mecanico me comento que los mercedes llevan una rueda que se dobla y casi ni ocupa sitio, que el cuando la vio en un sport coupe se quedo flipao se ve que en mercedes les dan un compresor de aire y la rueda esa, no sabreis nada al respecto

4. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3

La probabilidad de pinchazo en la banda de rodadura con run flat o normales es la misma. Las run flat son más duras en el talón (perfil), pero la banda de rodadura es como una rueda normal.

5. mikesol

mikesol Guest

no entiendo exactamente esto david-ac , quieres decir que la unica diferencia de una runflat a una convencional es el estremo de la rueda para entendernos y no la parte central

6. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    El sistema Run Flat no es un sistema antipinchazo, es un sistema que permite rodar una distancia determinada a una velocidad sin aire debido a que el perfil del neumático está diseñado para soportar el peso del coche, nada más... y nada menos.

La banda de rodadura (la parte que toca el asfalto), es como la de un neumático convencional.

7. Caña

Caña Forista Senior

Me Gusta:
    16
    no te fies de marcas raras despues vienen los problemas que se desgastan mas por los bordes, al final lo barato sale caro.

8. lukumberri

lukumberri En Practicas

Me Gusta:
    3
    LO QUE ME FALTABA POR LEER HOY YA...

9. lukumberri

lukumberri En Practicas

Me Gusta:
    3
    hablan muy muy bien de esas ruedas sin ser run flat,ahora siendo runflat no se como iran,pero supongo que genial,son unas gomas de pm,te lo aseguro,si no vas a montar michelin o brigdestone,montalas sin dudar.un saludo

10. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Originalmente publicado por jazza [​IMG]
    No quiero prejuzgar nada, pero Hankook creo que, juega en un nivel inferior a las Michelin, Bridgestone, Goodyear.....

Pues chico, ya siento que te moleste, pero, tendrás que leerlo otra vez :descojon::descojon::descojon:

11. mikesol

mikesol Guest

no es por meterme en medio pero recuerda que he comentado antes que michelin a comprado un 7 o 8% a hankook acojonados por la crecida de esta marca

12. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Bueno, lo que me dices no se si es sinónimo de calidad. Renault, también, ha comprado Dacia, supongo que, en previsión de aumentar su volumen de negocio y beneficios.
    Yo no digo que hankook sea una mala marca, de hecho, debe tener una buena relación precio/calidad, pero, lo que digo es que no llega a estar en el grupo de cabeza. Igual, para el 90% de la gente (yo incluido) es un neumático suficiente, pero, yo, prefiero tener ese plus en algo tan importante como son unos neumáticos, a ahorrarme 100 o 150 euros.
    Las Hankook Ventus tienen muy buena fama...... en seco y con pocos km, sin embargo, en mojado las ponen bastante mal y también dicen que se degradan con rapidez. Se supone que es el modelo mas prestigioso de la gama.
    De las rft, no tengo la mas mínima referencia, yo, simplemente, no me arriesgaría.

13. mikesol

mikesol Guest

bueno me he decidido pero , tarde no le quedan ni una hankook en el taller , he preguntado en varios sitios y estoy esperando respuesta , ahora el dilema por si no hubiera esta en Michelin, Bridgestone,o good yerar , de esta ultima es la ntz5 , cual poner

Compartir esta página