Duda Neumaticos para moto Opiniones mitas sportforce+ev

francisco_e39

En Practicas
Modelo
e39 2002
Reacciones
31
Como veis las mitas sportforce+ev para uso diario principalmente y cojer curvas de vez en cuando sería para utilizarlas por marruecos con una gsr 600 sino que otro neumatico me recomendáis

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
143.112
No tengo ni pajolera idea de lo que estás hablando neno, he visto EV y digo, ostras, otro hilo de eléctricos, vamos a la gresca!!!

Hablas de ruedas???

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.879
La gente las monta y dicen que van muy bien. Pero no sabría decirte.

Yo tengo el síndrome de la marquitis y pienso que nadie da duros a 4 pesetas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
Yo llevo Mitas TouringForce en la RS y no puedo estar mas contento con ellas la verdad.

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Como veis las mitas sportforce+ev para uso diario principalmente y cojer curvas de vez en cuando sería para utilizarlas por marruecos con una gsr 600 sino que otro neumatico me recomendáis

Yo he gastado un juego de las sportforce+ y van muy bien, ahora llevo gastados 2 juegos de las EV y genial, estás últimas como ya sabrás son bicompuesto, calientan rápido, agarre desde el minuto 1 (supongo que como todos hoy en día excepto los tope de gama tipo supercorsa o RS de Bridgestone por poner ejemplos).
De duración, a mí la verdad es que no me duran mucho que digamos, unos 2-2.500kms en una gsxr1000 K2 los EV y sobre 3000 los sportforce+.

Son de carcasa bastante dura (cosa que a mí me gusta, no flanean nada) hay gente que dice que es mejor llevarlas con bastante menos presión de lo habitual, a mí no me va tan bien porque soy un tío de 1,98 y más de 100kg, yo las llevo a 2.3 delante y 2.7 detrás y muy bien.

Hoy por hoy calidad a muy buen precio desde luego, pruébalas sin ningún miedo, suelo salir con gente que las llevan en bmw XR y zx10r por todo tipo de vías y ningún pero ni ellos ni yo.

Un saludo

Última edición: