Neumaticos para mi serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por moliderbi, 6 Nov 2010.

1. xepeto

xepeto En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo sigo con RUNFLAT, lo mejorcito que he visto han sido las BRIDGESTONE POTENZA

2. IcemanGTR

IcemanGTR Forista Legendario

Me Gusta:
    347
    Modelo:
    Lavadora
    Ok, si "debe"... porqué es un equipamiento opcional?:roll:

3. BMWSF1

BMWSF1

Me Gusta:
    6

Deber deberá, pero no hay ningún documento donde lo ponga.

En el seguro del coche no pago por el extra de ruedas rft, ni la documentación del coche exige llevar ruedas rft....etc.

4. maros_d

maros_d Guest

iceman,cuando cambie las de atras puse las 4 convencionales,no tenia 2 rf en un eje y en el otro no,cambie las 4 tio
    mortys,no sabia que la unica pieza que cambia es esa de la suspension la verdad,yo me rijo por lo que me dijeron al comprar el coche en bmw que la suspension estaba preparada para el neumatico rf,que sea verdad?no lo se,no voy de listo ni defiendo unas ruedas u otras solo digo lo que me han dicho en bmw,cambie a convencionales porque vi que aqui hablabais muy bien de ellas y muy contento y volvi a rf no porque no me gusten las convencionales que al reves,sino porque prefiero llevar las rf por ser las que vienen de origen,por el tema se seguridad y demas y porque para mi forma de conducir me van bien.
    lo que dices de acortar la longevidad del coche,chasis y demas,si bmw monta rf y no convencionales sera que lo tiene en cuenta para sacarnos pasta en reparaciones o que?tenia entendido que era por que al no llevar el peso de la rueda de repuesto ahorraban combustible.....que me rio de eso pero bueno,sino no lo entiendo...

5. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Bmw aposto muy fuerte por las rft y tenia acuerdos con las marcas que hacian ese sistema... despues de las duras criticas que tuvieron por parte de los clientes despues de probar las rft, era contradecirse por algo que ellos apostaban en cuanto a seguridad. Si hubieran rectificado su postura, habria creado cierta desconfianza con los clientes tratandose de un tema muy importante como la seguridad, en un elemento tan sencillo como los neumaticos. No se si tendran en cuenta en un futuro sacarnos la pasta o no, pero que puede reducir la vida util de varios componentes y salir en poco tiempo ruidos molestos, si. ; )

P.D: Al menos han sabido rectificar y han puesto como opcional las rft en todos sus modelos.

Compartir esta página