Duda Neumáticos para las nuevas llantas

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por OrlA, 3 Mar 2018.

1. Calculin

Calculin En Practicas

Me Gusta:
    199
    Modelo:
    F34 320dA LCI
    Y cuantos años?

2. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto
    Exactamente 3 años y 7 meses

A Calculin le gusta esto.
  3. @toni

@toni En Practicas

Me Gusta:
    191
    Modelo:
    f36
    un par de preguntillas,
    cuanto te a bajado el coche?
    se ha hecho incomodo?

4. amenhotep

amenhotep En Practicas

Me Gusta:
    524
    Modelo:
    F31 318DA M
    Las mias duraron algo mas peol no las he vuelto a poner. Con las Falken azenis rft mucho mejores que las conti.

Los B12 quedan muy chulos

De Toyo siempre he eschuchado buenas cosas

A OrlA le gusta esto.
  5. OrlA

OrlA Forista

Me Gusta:
    2.657
    Modelo:
    F30 320d Auto

Bueno en ficha el coche refleja 1429mm de altura total y después de montar el kit de suspensión quedo en 1400mm (he mirado de nuevo los papeles de la homologación ya que no recordaba la altura)
    Fue una bajada considerable pero estéticamente para mi quedó perfecto y en cuanto a comodidad pues con las llantas de 17" y neumáticos runflat para mi gusto también perfecto, sólo notas mucho más firmeza al pasar los típicos resaltos amarillos. Ahora es un coche muchísimo más estable y preciso trazando curvas, muy contento la verdad.
    Estoy deseando montar las nuevas llantas de 19" con convencionales aunque con menor perfil y poder comparar.

Estuve a punto de pillar las Falken 510 ya que tengo ganas de probarlas, pero las Toyo me salieron más baratas .

En mi anterior Golf 5 Gt tuve las famosas FK 452 y me salieron muy muy buenas. Tambien gasté un juego de Vredestein y cuando lo vendí iba con las Toyo Proxes T1 Sport, todas estas en 235/35R19. Me he vuelto un friki de estas marcas, la verdad que por el precio y los resultados para que dejarse más pasta en primeras marcas
    Como comenté en otro post, si me sobrase el dinero por supuesto que Michelin sería mi elección .

Compartir esta página