neumaticos nuevos.....

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
Bueno, el niño mimado me pide ruedas traseras nuevas,,,,,,,ya le he pedido unas toyo proxes c1s.................estuve dudando en colocarle una hankook v12 evo que sson las que monto delante y que la verdad estoy muy muy contento con ellas, pero al final me decidi por un dibujo menos agresivo y mas lineal para las traseras......he estabo mirando unos dias y las toyo me parecen la mejor relacion precio--calidad.........
hay alguno de vosotros que las probo???'

An_ra

Forista
Reacciones
26
Yo no las he probado, pero en un sierra xr-i monté las V12 junto a una suspensión Koni regulable.. y oye, canela en rama chico....

Soy de los que piensa que si algo va bien.. si se puede no lo cambies... y si va muy bien.. ni dudes.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Raptor;12371234 dijo:
Bueno, el niño mimado me pide ruedas traseras nuevas,,,,,,,ya le he pedido unas toyo proxes c1s.................estuve dudando en colocarle una hankook v12 evo que sson las que monto delante y que la verdad estoy muy muy contento con ellas, pero al final me decidi por un dibujo menos agresivo y mas lineal para las traseras......he estabo mirando unos dias y las toyo me parecen la mejor relacion precio--calidad.........
hay alguno de vosotros que las probo???'

Bueno, no puedo darte una opinión sobre las C1S pero te puedo decir que he montado las Toyo PROXES T1 Sport con medida 225/55 ZR16 99Y XL en el tren delantero y van muy bien. Mejor agarre, menor deriva y mas silenciosos que los FALKEN FK452 que montaba antes.

Raptor

En Practicas
Modelo
535i v8,635csi
Reacciones
102
RED VELVET;12371624 dijo:
Bueno, no puedo darte una opinión sobre las C1S pero te puedo decir que he montado las Toyo PROXES T1 Sport con medida 225/55 ZR16 99Y XL en el tren delantero y van muy bien. Mejor agarre, menor deriva y mas silenciosos que los FALKEN FK452 que montaba antes.
la medida mia es 265-35-18, y tambien he oido que son muy silenciosas estas toyo...no las he probado todavia pero estoy seguro que la marca toyo son gomas de altisima calidad...............saludos

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Las N6000 estan por encima, no de las Toyo pero la goma es de mayor calidad, de las fk452 y las V12 si lo estan.

Aqui tengo las ultimas toyo agrietadas con 2 anios y acabo de montarle unas nexen al mercedes en vez de esas.

Los neumaticos, en general, son un timo bastante grande, y neumatico de "verano" el N6000 es el mejor que he probado (mejor que los potenza 050, que los Dunlop 9000, y que los F1) pero ya no los monto porque me incitan a correr y porque prefiero neumaticos "all season".