Yo tambien monté en un coche hace poco los Nankang NS-II Ultra Sport XL y de momento genial. Otra vez probé unas Wanli, y siguen en el garaje.....
Si ya les digo yo que mas vale Koreanas que chinas... ademas las koreanas se han puesto las pilas, las N3000 llevan muchisimo tiempo en el mercado ahora hay mucha mas variedad, multicanal, asimetricas, semislick, allseason, de la misma Nexen. Aunque las N3000 para ser una goma que salio hace 10 años casi, y ha ido mejorando en su calidad, no es la novedad, yo por ejemplo he probado las N6000 multicanal y estoy contentisimo, aunque delante las N3000 van mejor, las he probado estas delante pero las pasare detras en nada.
Pero las NEXEN esas yo es que ni las había oido... no se a ver yo os comento que voy bien con ellas, tendré que probar unas NEXEN para comparar jeje!
Yo tambien he comprado las Nankang Ultra Sport II, aunque no para el BMW si no para el utilitario diesel para ir y venir de trabajar, y aunque todavia no las he montado, ya que llegue el lunes de viaje, tengo ganas de montarlas y probarlas, ya que me han hablado bien de ellas. Creo que son las ruedas perfectas para el dia a dia si tu conduccion no es muy exigente.
Hola, para los que sólo les valen las Michelin Dos fabricantes coreanos de neumáticos interesados en la Fórmula 1 En un A4 2.5 tdi 163 cvs de mi mujer (anteriormente era mi coche) llevamos Nexen N3000 y os puedo asegurar que van de fábula. He llevado Michelin,Dunlop,continental, Brigestone,Pirelli, etc.... y no noto nada de diferencia con las Nexen, es más me parece que estas ganan en muchos aspectos a primeras marcas. ¿Alguien sabe algún taller que las venda en Madrid y que esté abierto ahora en agosto? Saludos.
Buenas a todos... En primer lugar deciros que no se puede opinar equitativamente, porque influye mucho el tipo de vehiculo. aqui se habla de BMW's con control de traccion..que gracia.. En fin pasemos a mi experiencia, yo poseo un BMW 325i Coupe e36 serie M, sin CONTROL DE TRACCION, el que lo tenga ya sabe lo peligroso que es en mojado, yo tuve muchos sustos..y a pesar de mi experiencia en competicion y rallyes desde bien joven.. Tanto este neumatico, como decenas parecidas de "morralla" china , coreana del este y demas.. un zero... y lo digo por mi propia experiencia, montados en mi eje trasero..una pesadilla, con alguno...con algo de lluvia incluso no podia subir la cuesta asfaltada de mi casa..con eso queda todo dicho.. Despues de probar todo lo del mercado..me sorprendio totalmente un neumatico..fue pasar de la noche al dia.. y fue un neumatico que ya no se fabrica, el UNIROYAL SPORT RAIN 1 en medidas 235/40/17...es el mejor neumatico de lluvia que he tenido y probado, pero es que en seco igual, no chirria ni se desplaza y eso que lo tuve un tiempo largo rodando por Tenerife..una maravilla.Yo no tengo problema de suministro, porque me compre 2 juegos nuevos a 50e cada neumatico en ***************************. donde tienen precios muy buenos. Esta es mi experiencia probada y contrastada, no he probado todavia el UNIROYAL SPORT RAIN II, ni el SPORT RAIN III que si se fabrican, (al menos eso me dijeron..) y que usuarios tambien me han dicho maravillas de ellos.. saludos
Vale Fernando Alonso!!! Peasso reflote y pedazo Spam. Yo llevo semislicks de mierda china de esa y encantado. Y ningún problema en agua.
Mi consejo desde mi experiencia con nexen n6000 las compre, las monte y las TIRE con 5000km el motivo es que en seco no tienes problema pero en agua estas totalmente vendido y lo notabas sobre todo a la hora de frenar con decirte que fui al taller para que me revisaran los frenos, te digo todo. No se como va nankang pues nunca las use, llevo ya un buen repertorio de neumaticos y marcas pero ya llevo varios años montando uniroyal rainsport 3. Tambien quede contento con hankook evo 12 y vredestein ultratrac. Tambien voy a comentar que hago una 40% de carretera y 50% autovia y 10% ciudad, no voy pisando huevos pero tampoco conduzco como si estuviese en un rally. Y lo que tengo claro es que vivo en galicia y quiero un neumatico que valla bien en agua en seco me funcionaron "casi" todos.