Neumáticos NANKANG NS-2 Sport 18''

danidyna

En Practicas
Hola, solo os escribo para plasmar aqui mi opinión acerca de las gomas que salen en el título del post, las NANKANG NS-2 Sport. Escribo esto porque ahora en tiempos de crisis muchas personas estamos buscando neumáticos de segundas marcas o marcas desconocidas en España, pero que den un resultado bueno, y a veces es dificil encontrar opiniones sobre marcas de este tipo.
Yo me decidí por esta marca porque lei muy buenas criticas sobre su relación calidad-precio, y al final las compré a un precio EXCELENTE en una tienda on-line, ha sido mi mejor compra hasta el dia de hoy.
El dibujo es bastante atractivo, tienen carcasa reforzada por los flancos y para colmo traen hasta protector de llanta lateral, muy buena pinta antes de ponerlas.
Después de ponerlas y llevar ya 5.000kms con ellas, cada dia estoy mas contento, son las gomas mas silenciosas que he tenido, en seco agarran de una manera bestial (tienes que ser un animal para que te entre el DSP) y en mojado también agarran muy pero que muy bien. Aguantan conducción deportiva sin problemas y no se producen deformaciones ni escalones si tienes la dirección bien alineada, aunque les metas caña.
En resumen, si quieres unas gomas baratísimas y que den un resultado EXCELENTE, estas son las tuyas. Eso si, yo solo las he probado en 18'' y a lo mejor es que las 4 que me han llegado a mi, han salido buenas.
Todo esto es solo una opinión, NO son las primeras gomas que he tenido, de hecho llevo haciendo 40.000kms al año por mi trabajo desde que me saqué el carnet(excepto este último año)y he probado casi todas las marcas del mercado, algunas mejores y otras peores, pero siempre de primera marca y mas caras que estas Nankang, y a veces con peor resultado.
Espero haberos ayudado y que os sirva en estos tiempos en los que hay que ir buscando calidad a un precio ajustado.
Saludos, Dani.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Estan muy bien por lo q dices,pero a ver el kilometraje q te aguntan,esea sera otra cuestion...

Albertillo

Forista
Yo llevo esos neumaticos, 225 y 255 y la verdad que agarran muchiiisimo, de momento perfectos, abra que ver cuanto duran....

DIEGO_o

Forista
pues yo voy a comentar mi experiencia con las nankang ns-2 que llevo en 235,35,19 las 4 ruedas:
** el dibujo es bastante atractivo,y al principio, las gomas me iban bastante bien, en seco un agarre bueno y en mojado aceptable.estaba bastante contento, pero ahora llevo con ellas unos 15.000 km, el dibujo a simple vista está bastante bien, se ve que aún me aguantan unos meses sin problema, pero las 4 por dentro están mal gastadas..., he ido a un sitio que solo se dedica a equilibrados...etc..,y les he comentado haber si se puede equilibrar/aliniar las ruedas,..porque me las gastan mal,..y me ha dicho que en el bmw, no se puede equilibrar en sentido de asentar la rueda mas,..,que solo se puede abrir o cerrar mas la rueda..., yo nosé si será porque el neumatico asienta algo mal,..,o que llevo separadores en las 4 ruedas..., nosé..pero desde hace poco, el coche me hace drift en mojado..., es una pasada....como vaya en una rotonda,,y le de al acelerador..lo llevo cruzado sin problema...,el del taller me dijo que al ser neumaticos asimetricos o nosé qué...,que se gastan así de mal en varios modelos...pero no me cuadra mucho ...os pasó a alguno????....

que conste que si voy suave..pues mas o menos van bien..pero por lo que sea...ahora mismo..,si quiero ir algo "rapido" en mojado con conducción normal..es peligroso....

bm_w325

Forista
yo personalmente suelo llevar michelin aunque asi en marcas no muy conocidas he llevado falken que me han ido muy bien

Ernest m3

Forista
DIEGO_o;8191045 dijo:
pues yo voy a comentar mi experiencia con las nankang ns-2 que llevo en 235,35,19 las 4 ruedas:
** el dibujo es bastante atractivo,y al principio, las gomas me iban bastante bien, en seco un agarre bueno y en mojado aceptable.estaba bastante contento, pero ahora llevo con ellas unos 15.000 km, el dibujo a simple vista está bastante bien, se ve que aún me aguantan unos meses sin problema, pero las 4 por dentro están mal gastadas..., he ido a un sitio que solo se dedica a equilibrados...etc..,y les he comentado haber si se puede equilibrar/aliniar las ruedas,..porque me las gastan mal,..y me ha dicho que en el bmw, no se puede equilibrar en sentido de asentar la rueda mas,..,que solo se puede abrir o cerrar mas la rueda..., yo nosé si será porque el neumatico asienta algo mal,..,o que llevo separadores en las 4 ruedas..., nosé..pero desde hace poco, el coche me hace drift en mojado..., es una pasada....como vaya en una rotonda,,y le de al acelerador..lo llevo cruzado sin problema...,el del taller me dijo que al ser neumaticos asimetricos o nosé qué...,que se gastan así de mal en varios modelos...pero no me cuadra mucho ...os pasó a alguno????....

que conste que si voy suave..pues mas o menos van bien..pero por lo que sea...ahora mismo..,si quiero ir algo "rapido" en mojado con conducción normal..es peligroso....

yo lo que e oido no lo se seguro es ke si llevas separadores las ruedas gastan mal..no se si es verdad o no solo digo ke lo e oido

furiosocd

Forista Senior
danidyna;8190130 dijo:
Hola, solo os escribo para plasmar aqui mi opinión acerca de las gomas que salen en el título del post, las NANKANG NS-2 Sport. Escribo esto porque ahora en tiempos de crisis muchas personas estamos buscando neumáticos de segundas marcas o marcas desconocidas en España, pero que den un resultado bueno, y a veces es dificil encontrar opiniones sobre marcas de este tipo.
Yo me decidí por esta marca porque lei muy buenas criticas sobre su relación calidad-precio, y al final las compré a un precio EXCELENTE en una tienda on-line, ha sido mi mejor compra hasta el dia de hoy.
El dibujo es bastante atractivo, tienen carcasa reforzada por los flancos y para colmo traen hasta protector de llanta lateral, muy buena pinta antes de ponerlas.
Después de ponerlas y llevar ya 5.000kms con ellas, cada dia estoy mas contento, son las gomas mas silenciosas que he tenido, en seco agarran de una manera bestial (tienes que ser un animal para que te entre el DSP) y en mojado también agarran muy pero que muy bien. Aguantan conducción deportiva sin problemas y no se producen deformaciones ni escalones si tienes la dirección bien alineada, aunque les metas caña.
En resumen, si quieres unas gomas baratísimas y que den un resultado EXCELENTE, estas son las tuyas. Eso si, yo solo las he probado en 18'' y a lo mejor es que las 4 que me han llegado a mi, han salido buenas.
Todo esto es solo una opinión, NO son las primeras gomas que he tenido, de hecho llevo haciendo 40.000kms al año por mi trabajo desde que me saqué el carnet(excepto este último año)y he probado casi todas las marcas del mercado, algunas mejores y otras peores, pero siempre de primera marca y mas caras que estas Nankang, y a veces con peor resultado.
Espero haberos ayudado y que os sirva en estos tiempos en los que hay que ir buscando calidad a un precio ajustado.
Saludos, Dani.

totalmente de acuerdo contigo yo tambien he probado muchos neumaticos y estes van genial por menos de 100 euros se nota la diferencia de amarre cuando vas muy al limite entoces si que se nota pero casi nadie va muy al limite

alex_323ci

Forista Senior
yo compre otros neumaticos, hechos con el mismo molde que las nankang y al principio fenomenal pero cuando les haces unos cuantos km son un MIERDA en seco se van pero esque en mojado da miedo. Alguien que tenga las nankang ya con poca vida podria decir si siguen agarrando igual?

alber72

Forista Senior
yo he oido de mas de un rebenton con esas marca.ademas de un comportamiento en mojado que deja mucho que desear.yo en seguridad no ahorraria ni un duro.siempre pongo primeras marcas

DIEGO_o

Forista
yo monté las nankang para probar y ahorrar unos eurillos...pero la verdad que en mojado son bastante malas...., al principio, estando casi nuevas van bien..pero una vez que llevas mas de 10.000 kilometros yo las veo bastante mal en mojado, y en seco tampoco son unas maravilla...unas federal que tambien probé iban en mojado algo mal..pero en seco iban que te cagas...,en cambio estas en seco tampoco me convencen demasiado...,yo las proximas que ponga voy a montar unas decente porque la verdad es que se notan ... y aqui en galicia llueve mucho así que paso de jugarmela...

DIEGO_o

Forista
Ernest m3;8191247 dijo:
yo lo que e oido no lo se seguro es ke si llevas separadores las ruedas gastan mal..no se si es verdad o no solo digo ke lo e oido

pues puede ser...., yo antes tuve unas dunlop y bien,,y antes unas federal y tambien bien...pero con estas llevo separadores y me las está gastando por dentro bastante mal...alomejor si que son los separadores...

resident318

En Practicas
danidyna;8190130 dijo:
Saludos, Dani.

Pues siento ser la parte opuesta de que las nankang van bien, hace una semana o asi el coche me vibraba mucho, la culpa crei que era de una llanta sin equilibrar, fui al taller y aparte de equilibrar dije que me cambiaran las llantas de alante a atras, (llevo 225 alante y 255 atras 18") y la sorpresa fue que estaban las ruedas a punto de reventar, es como si se les despegara el dibujo de la banda de rodadura, y no en una rueda, si no en las dos a cual peor. Asi que monte dos michelin pilot sport y aparte ahora es cuando noto lo mal que iban en mojado las otras, no vuelvo a montar segundas marcas en la vida, daba miedo ver el estado de las ruedas, se veia la lona de lo deformada que estaban, ademas era solo por el interior, veias el dibujo por fuera y estaban para seguir rodando, es como si vinieran recauchutadas.

Esa es mi historia, se puede ahorrar euros en limpieza, en no pintar un arañazo, pero en ruedas, frenos y demas mejor que no.
Un saludo

Cayetano37

En Practicas
Pues yo las llevo puestas 20000km y de momento agual que el primer dia y eso que soy super pijo pa esas cosas...

alvaro 46

Forista
Parece que hay para todos los gustos. Yo lo siento, en ruedas siempre primeras marcas. A ver cuanto duran porque es típico que segundas marcars en caso que agarren bien, se desgasten muy rápido.

royo

Forista
a mi me venian con las llantas,y no estaba muy seguro de ellas,al final muy bien,y las lleva mucha gente,tambien se las puso un colega en un 30 e46,y se las quito con 1000kilometros aborrecido,ahora las lleva otro colega en un 20e90,177cv,y esta contento,yo ahora llevo las f1 assimetric,y no se lo que me duraran,pero son la ostia siempre,las mejores que he llevado,junto a las toyo proxes,que hace mas de 10 años no encontraba por ningun sitio,y me costaban 25000pesetas cada una,para llanta de 15,y me duraban las de delante 10000kilometros en un calibra 16v,y la jente dice que es segunda marca,y el unico coche del mercado que las sacaba de serie era el cayene turbo,para hablar,hay que probar.

furiosocd

Forista Senior
DIEGO_o;8191045 dijo:

yo le hice a las ruedas delanteras 35000 km y alas traseras 30000 km de la marca nankang y no he tenido ningun problema con ellas para mi me ha merecido la pena

furiosocd

Forista Senior
tambien tengo que decir que un amigo en un leon tfsi le puso nankang y se le deformaron en poco tiempo

Yo he llevado nakang en varias llantas y coches en 17" y he de decir que a no ser que seas de los que van a todo trapo por la carretera (en nacionales a 150 y autovia a 190) creo que agarran de la hostia en seco..... lo malo es en mojado... dejan que desear... si se les pide un poco mas de la cuenta o el coche tiene mas de 150cv..... en cuvas o rotondas vas de lado.....

Duracion... es buena y tan soloi en un par de neumaticos me paso lo que comentan de que la banda de rodadura interior estaba totalmente rajada, pero fue culpa mia por apurrarlas demasiado... eso si sin darme cuenta rode a mas de digamos 120km/h ( valla que lea esto el Pere) y ni un solo extraño.... no se si con unas primeras marcas hubiesen aguantado si reventar... pero......

Calidad precio que es a lo que vamos son buenas para sitios secos como aqui en el sur.....

DIEGO_o

Forista
yo estoy deacuerdo...yo tambien digo que muchas veces le apreto bien y en curvas...entonces no ando siempre despacio...,pero bueno, aqui en galicia llueve bastante y en mojado la verdad mal..pero claro, si quieres ahorrar pues es lo que hay..jjejjejeandar despacio y listo..yo las siguientes que monte van a ser las goodyear f1 asymetric..., en 235'35'19 salen creo recordar en 170 cada una en neumaticos-online....,

Heatseeker

Forista Legendario
De las Nankang, es la primera vez que oigo hablar bien.

Hay que partir de la base que a día de hoy no hay cubiertas MALAS. Todas pasan sus homologaciones con lo cual la peor, al menos cumple. Eso es lo que suele suceder con estas segundas marcas.

En mi caso, tras usar UNA vez un juego de Hankook RS2 (teóricamente la "créme" de Hankook), NUNCA MAIS. Ruidosas, bruscas, y de duración, poca. Desde esa no he vuelto a salirme de Bridgestone, Continental, Pirelli o Michelin.

Puestos a ahorrar, prefiero ahorrar en otras cosas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo que ya soy bastante mayor siempre me he encontrado, y digo siempre, que lo más barato suela estar al lado de lo bueno, y lo mucho más barato, también al lado, pero bastante mas lejos. También despues de haber probado varias marcas y veces, me he encontrado siempre que lo más caro (habitualmente Michelín) no es necesarimente lo mejor, y en algunos casos, con bastante diferencia. Eso sí, nunca es malo lo más caro. Y por fín, en cuestión de seguridad ¿cuanto dinero se debe gastar o dejar de gastar?

Buen reflote si...yo las llevo delante en 16",y por el precio que tienen para alguien que no valla al límite no le decepcionarán, salvo en mojado, que no son buenas.

Enviado desde 5.3"

deivixs

En Practicas
yo el monjato tuve un accidente ace uno años me sali en la autopista carretera mojada y llevaba una gomas nankang , en mojado son un verdadera mierda, yo no me la vuelo a jugar con gomas baratas.

davy

Forista
Yo he tenido 3 juegos de mandanga y mis conclusiones :
Nuevas en seco ok,mojado peligrosas
Ya con cierto tiempo en uso peligrosas en todas las circunstancias,
Se taquean!