Comparativa Neumaticos Hankok opiniones plis

Minia

En Practicas
Hola,os queria preguntar a ver que opinion teneis sobre los neumaticos Hankok,estoy escuchando cosas buenas sobre ellos y a ver que os parece a vosotros,si habeis probado o cualquier cosa que me ayude a decidirme...

Lastima que no existen ya las que me han durado 7 años,las Marshal,me encanta el dibujo que llevan,tipo Pirelli Drago,y estas Hankok tambien van sobre ese estilo de dibujo,y hablan bien del agarre,consumo,precio,etc..

Me las tengo que cambiar ya y no sé si será una buena elección...
Espero vuestras opiniones.Saludos!

Mirak

En Practicas
Yo las llevo desde hace 9 años y una maravilla! Las ultimas que cambie fue las de delante hace un año ahora mismo y me duraron 5 años y unos 60000-65000 km, las de detrás hace dos años que están puestas y duraran dos o tres años mas.

Premium

En Practicas
Yo en mi e46 320td llevo las ventus s2 creo q es asi y van muy muy bien , agarran mucho son silenciosas y lleva casi 30000km y aun les queda algo

Xtb123

Forista
Honkook es muy buena marca de neumáticos, casi primera marca..... buen agarre en mojado y en seco, y además algunos modelos se les pueden dar la vuelta, ya que no tienen un sentido de giro específico, lo cual para los BMW es genial en el eje trasero(que tienden a comerse por dentro), pudiendo darles la vuelta y aprovecharlas mas kilómetros.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Yo llevaba las Hankook K104 (225/50ZR16) en el E46, eran buenas llantas, aunque prefiero las Maxxis Victra MA-Z1.

noega

Forista
BUEN agarre y que duren 65000 kms ... mmmmmmm ...... como pedir peras al olmo
¿Llueve mucho por tu zona ? En seco casi todas agarran bien.
saludos.

ssmn3

En Practicas
pues igual será mi proxima elección, las marcas habituales runflat duran demasiado poco .....

que modelos habeis montado???

Minia

En Practicas
Por lo que veo si que va a ser una buena eleccion,despues de ver los comentarios me voy convenciendo mas....

Yo se las he montado al Cívic de mi mujer hace un par de meses y de momento perfectas, diría que mejor que las Pilot de Michelin que traían de serie

DR666

Forista Senior
Llevo 2 años y unos 20.000 km con las Hankook Ventus en llanta 17, estoy encantado con ellas. Buen agarre en seco y en mojado, vamos que ningun susto y el clima del norte ya sabemos como es. De precio andaban bastante bien.
Sin duda repetiria.

ssmn3

En Practicas
buenas

En breve me toca cambiar de neumáticos y viendo que las marcar puntera no duran mucho (ahora llevo pierelli) quería cambiar y probar otra cosa, veo que las Hankook se habla muy bien de ellas por aqui, son también runflat??

Panda

Forista Legendario
Yo llevo Hankook Ventus V12 Evo y perfecto en seco y en mojado, buen agarre y duracion muy buena. Precio muy bueno para mi gusto! Compratelas.

PD.: donde esta mi redundancia? biggrin

TXURDI

Clan Leader
Depende el modelo que pongas.Dentro de la misma marca hay varios,pero esa marca es buena.
7 años con los mismos neumaticos y encima de una de las marcas de menos calidad...el día que pongas unos de los buenos tu coche va a parecer otro.
A mi lo que me interesa de un neumático,es que durante toda la vida útil tenga un agarre decente.De nada sirve poner los más baratos,que al principio agarran todos y en pocos kms se vuelven inconducible.

KORANDO

Clan Leader
Yo las tengo en el serie 8.
Despues de mirar,opiniones,en foros,y ver las caracteristicas,me decante por esta marca,y perfecto.
Las anteriores unas Bridgentone Potenza,y no las echo de menos.

No dudes,las puedes comprar con confianza.

Un saludo