Neumaticos Federal

• Iniciador del tema mariofuerte
  • Fecha de inicio
M

mariofuerte

Invitado
Buenas señores, queria saber si alguien conoce estos neumaticos de marca FEDERAL.
Tengo que ponerle ruedas nuevas a mi coche y estan muy bien de precios.
que tal van de durabilidad???? son ruidosos????, agarran????

GRacias.

SAludos

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
hola, yo si escuchas un consejo no los pondria ni loco, esos neumaticos son muy malos, duran lo justo, en seco agarran lo justo, y en mojado son un peligro,
si lo que quieres es derrapara con la culera la verdad que para eso si que van bien!!

de verdad, a mi me regalo mi mecanico una pareja para mi cosworth, y yo la verdad que agradecido quede, pero sin duda parecio ser el regalo con mas mala leche que me han hecho en la vida, jejej
si vas a invertir en neumaticos baratos comprate unas nankang, o unas milenum,
son las ruedas baratas que mejor e visto dar resultado, son bastante aceptables,

M

mariofuerte

Invitado
sv-cosworth;10793396 dijo:
hola, yo si escuchas un consejo no los pondria ni loco, esos neumaticos son muy malos, duran lo justo, en seco agarran lo justo, y en mojado son un peligro,
si lo que quieres es derrapara con la culera la verdad que para eso si que van bien!!

de verdad, a mi me regalo mi mecanico una pareja para mi cosworth, y yo la verdad que agradecido quede, pero sin duda parecio ser el regalo con mas mala leche que me han hecho en la vida, jejej
si vas a invertir en neumaticos baratos comprate unas nankang, o unas milenum,
son las ruedas baratas que mejor e visto dar resultado, son bastante aceptables,
Las nankeng tambien las tiene, y mas baratas que estas federal. Voy a seguir buscando a ver que encuentro.
TAmbien tengo la posibilidad por poco dinero mas de ponerle unas Dunlop, pero solo leo cosas malas de este neumatico.

sv-cosworth

En Practicas
Reacciones
8
mariofuerte;10794254 dijo:
Las nankeng tambien las tiene, y mas baratas que estas federal. Voy a seguir buscando a ver que encuentro.
TAmbien tengo la posibilidad por poco dinero mas de ponerle unas Dunlop, pero solo leo cosas malas de este neumatico.
por mal que te pongan las dunlop van a ser 3 veces mejor que cualquiera de las otras 2....

yo tuve un juego de dunlop en mi primer clio 16v y me parecieron fantasticas!

Reacciones
3
no pongas esta marca,yo las tenia atras y se van escalonando en menos de 2000 km como no las llevas bien de presion,aparte hacen un ruido insuportable y no agaran nada de nada.