Las que yo probé eran esas las parada spec 2, pero no puedes ir igual de rápido que las dmack, en montmelo voy casi 5 segundos más rapido con las dmack, lo que digo, es que hay un par de curvas y una frenada en concreto, donde las parada me permiten entrar más " fuerte " y frenar mejor que las " rc ", pero claro, el resto del circuito voy más lento de ahí la diferencia de esos 5 segundos, que aunque parezca una diferencia mínima, tú sabes igual que yo, que en circuito eso es " mundo ", las que yo probé, las fabricaron el mes anterior de entrar al circuito, mi mecánico es distribuidor oficial de yoko, y a los clientes " flipadetes " y sus mecánicos ( que compiten en diferentes categorías de drift ), se hacen pedidos a fábrica directamente, de esta manera nos aseguramos que el neumático venga en perfectas condiciones, en vez de que otro distribuidor, que las tenga apelotonadas, vete tú a saber cuánto tiempo, las v105 que llevo para calle, se las monte en agosto y se fabricaron en junio. A mí también me ha pasado los cachos de goma " arrancados ", sobre todo en la zona que hay entre el flanco del neumático y el piso ( diría que es el mismo sitio que dices ), lo " veo " normal, debido al uso tan extremo que le damos en circuito, solo pensar que la temperatura del neumático sube entre 1 y 1,2 bares más ( dependiendo del día y el tipo de asfalto del circuito y si es muy abrasivo ), por ejemplo el asfalto de montmelo es extremadamente abrasivo cuando vas fuerte, tiene un grip muy bueno, pero las gomas se las come como el " monstruo de las galletas ", sin embargo en calafat, es menos abrasivo, tiene un grip " decente ", aunque calafat es mucho más técnico que montmelo y apenas puedes sacar provecho del circuito, es un sitio que me gusta mucho visitar. Sobre las ps4 hablan que estarán por encima de las ps3, pero creo recordar, que @HATTORI_ENZO las tenía en mente junto con las NEOVA de yoko, no sé cómo habrá quedado la cosa, haver si nos puede dar luz en este aspecto
Aun estoy pensandolo. Da la mala suerte que para ponerlas, el indica de carga (ya abri un hilo de consulta) baja un punto por lo que no estan homologadas. Me clavan 150€ por meterla en ficha. tengo que valorar si merece la pena gastar mas: sobreprecio del neumatico respecto unos Eagle F1 p.e. + homologacion a cambio de mejor grip (intuyo) y disponer de neumaticos friki,
Perdona, me perdí. En qué página? En la propia web de Michelin solo salen las Pilot Sport 4 y no las Pilot Sport 4 S que dijo @jangel hace unos días.... Si no entendí mal,
En el link que has puesto antes, sale las ps4, uppss, no me he dado cuenta que eran las normales, no tengo ni idea de cuando saldrán las S, me he colado jajajaja
No es exactamente así Tanto Falken con Dunlop son propiedad de Sumitomo Rubber Industries, que a su vez pertenece al grupo Sumitomo, los cuales poseen fábricas prácticamente de todo en el mundo industrial.
Bueno, bueno. por lo que leo muchos foreros en este hilo opinan de neumáticos de altas prestaciones para hacer tandas en circuitos o rallyes, yo solo quiero un neumatico bueno bonito y barato para una conducción normalita respetando los limites de velocidad establecidos, suelo ir de viaje a 120/130 km/h y solo una vez hace tiempo para probar el coche lo puse a195 km/h, puesto que aquí hay buenos y muy entendidos conductores cosa de lo que me legro, pido una opinión sobre que neumáticos montar en mi 230d. muchas gracias.
A quien pueda interesarle, hasta el día 16 de Febrero todos los neumáticos marca Norauto no llevan IVA, si no hacen "trampas" y no han subido los precios como hacen los de "yo no soy Tonto" es una buena oferta, Yo las he puesto algunas veces y van bien, son Prevensis y me han dado buen resultado.
Cualquiera de la lista te valdría, incluso diría que hasta la marca " norauto " te valdría, no te lo tomes a mal, pero abaratar el coste de un neumático no lo veo razonable, cuando esté te puede salvar la vida o llevarte al otro barrio, no digo que haya que montar neumáticos " pata negra " pero si neumáticos que sean eficientes en frenado y en agua. Si dices que llantas y medidas que llevas te puedo poner un par de ejemplos de las BBB
Un buen neumático no sólo es importante para ir a 200 km/h o para trazar curvas al límite. También es importante a la hora de frenar cuando, yendo tranquilamente a 90 km/h por una nacional, te sale un jabalí de la cuneta. Y también es importante a la hora de evitar vibraciones, tirones de marcha, ruidos indeseables etc etc etc etc. Uno de los detalles que más definen la calidad de conducción de un coche es el neumático. Esto no quiere decir que haya que usar neumáticos "atómicos" o "ultraespaciales" pero siempre es interesante irse a las gamas medias-altas.
Yo lo que tengo claro es que nadie da duros a pesetas, y que, por lo general, las marcas como Dunlop, Michelin, GoodYear, Pirelli, Bridgestone... son mejores que todas las mencionadas en la encuesta. ¿Que también se paga la marca? Por supuesto, pero la diferencia de precio entre unos y otros no se debe solo a la marca. Lo mismo que con las marcas de coches. ¿En Audi pagamos la marca? Sí, pero la diferencia con un Seat es palpable. Así que lo dicho, para mí las marcas más conocidas y contrastadas ofrecen mejores productos en la mayoría de los casos.
225 / 40 / 17 No me la quiero pegar. yo solo quiero unas para una conducción tranquila, si derrapes ni nada por el estilo. Gracias
Yo tampoco quiero que te la pegues, pero como dice @Reihesechs , aunque vayas a 90 te pueden ocurrir imprevistos, de los cuales el neumático te puede librar de que vaya a peor. Te dejo este link, que son de marcas conocidas y neumáticos conocidos por algunos de nosotros los precios rondan desde los 80€ para arriba, ahora intentare indagar más en otras marcas, te dejo el link Editado: me he equivocado, te he metido radio 45 en vez del 40
@M.Carlos , la medida es la correcta?, porque no encuentro nada en 40 con radio 17, en 40 solo me salen a elegir radio 16 18 y 19
Nota: He cogido una tienda online cualquiera, no tengo opinión ni buena ni mala de ellos. Los Nokian Line y zLine son bastante diferentes, lo que quieres es esto: http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/nokian/z-line/225-45-r17-94-y-xl.html El mes pasado quité unos Hankook V12 K110 de los que estaba muy contento. Los hubiese puesto de nuevo pero ya no los fabrican, el nuevo V12 Evo2 K120 no lo hacen en mi medida pero si en la tuya: http://www.neumaticos-pneus-online....-v12-evo2-k120/225-45-r17-tl-94-y-xl-mfs.html Pedí unos Nokian zLine pero los perdieron, en mi medida hay poco decente y acabé teniendo que poner Michelin Primacy 3, que son muy suaves y silenciosos pero flanean y son imprecisos. Para ti parece haber Michelin PS4: http://www.neumaticos-pneus-online....elin/pilot-sport-4/225-45-r17-tl-94-w-xl.html
@Ebid lo que el compi busca las 3 B, y algunas puede que se le vayan de precio como por ejemplo las ps4 o las primacy
@M.Carlos mirate esta página siempre y cuando tú neumático sea 225/45/17, más baratos no sé si los llegaras a encontrar pero aquí te dan los precios más bajos http://www.neumaticos.es/neumaticos/225-45-17/200+201+202
Pues se lo preguntare a Carlos hijo que esta más puesto en ello. puede ser que yo este equivocado en la medida. creo que monta doble medida
¿Has seguido los enlaces? Los Nokian zLine a 87€ o los Hankook K120 a 77€ entran en el grupo BBB, los PS4 a 109€ están para mostrar que las marcas conocidas tampoco están tan lejos. Y eso sin buscar mucho.
Pero por eso te decía que algunos igual se le iba de presupuesto , no quiere decir que todos sean caros
Por supuesto , cualquiera de las tres te van a ir bien, si me permites la opinion, de ellas pondría la nokian, ya ves que es la que mejor valoracion por los usuarios tiene, la que mejores características tiene en consumo-agua ( c y a) y la mas económica.
Eso tampoco cuadra, la medida trasera debería ser 245/40-17, lo que has puesto tiene demasiada diferencia de diámetro. Sugiero que mires la tarjeta de inspección técnica. Ahorrarás sorpresas en la ITV y puede que dinero, la 245/45-17 es bastante más cara que la 245/40-17.