está bien es una evolucion mas
ahora frenos mas grandes, ganaran prestaciones en frenada,ademas de mas espacio de refrigeracion
ya era la hora, llevamos con la llanta 13 no se cuanto tiempo
ganara metros en frenada seguro
No creo que los tiros vayan por ahí. A buen seguro que no les permiten alojar paquetes de frenos más grandes, los F1 ya frenan demasiado... Además, precisamente lo que no quiere un ingeniero de F1, es disipar mucho calor en ese área (las llantas), ahora mismo se está utilizando el calor de los frenos para mantener la temperatura de los neumáticos más estable. Con estas llantas va a resultar casi imposible hacer algo así.... Por no hablar de espectacular rediseño que le van a tener que dar a las suspensiones, y por ende a todo el coche y su paquete aerodinámico. Vamos, que el "tunning" de las llantitas significa un rediseño total de coche, por lo que no creo que sea una evolución, si no un cambio de dirección.
Creo que la razón del cambio obedece más bien es una exigencia de Pirelli, los actuales neumáticos no se parecen a los que los usuarios montan en sus coches, simple y llanamente. Ahora, van a ser las llantas más caras de la historia.
Slds