Video NEUMÁTICOS DE 18" de Pirelli para la F1

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.068
Reacciones
34.774
Con ese perfil, se les van a bajar los calcetines...y a la mínima el coche ingobernable....
 

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
10.841
Reacciones
4.026
Ufff... no sé.... imagino que si ya así notan sufren cualquier irregularidad, como pasen encima de un escarabajo les caerán los empastes!!
 

jmrr

En Practicas
Registrado
15 Nov 2013
Mensajes
506
Reacciones
267
Me han dicho que barajan esta opción para atraer a los telespectadores:

:descojon::descojon::descojon:
 

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
5.699
Reacciones
4.395
BsFpP8tCEAA9ULd.jpg
 

joven_padawan

Forista Senior
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
6.378
Reacciones
823
No tiene ningun sentido... como todas las decisiones que toman ultimamente.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.443
Reacciones
90.469
está bien es una evolucion mas
ahora frenos mas grandes, ganaran prestaciones en frenada,ademas de mas espacio de refrigeracion
ya era la hora, llevamos con la llanta 13 no se cuanto tiempo
ganara metros en frenada seguro
 

bmw 645

Forista
Modelo
bmw 645ci SMG
Registrado
21 May 2009
Mensajes
1.065
Reacciones
185
No sé, yo no lo veo, demasiado acostumbrado a la de 13" supongo. Eso sí, como pillen un piano, la van a flipar, se van a quedar mellaos tos.

Neumáticos con menos goma... reventones a tutiplen...
 

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
5.530
Reacciones
921
No parece que queden mal. Pero realmente para que sirven? Hablamos de reducir costes y ahora quieren que cambien las llantas.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.822
Reacciones
70.443
Rediseño de suspensiones al canto, para ahorrar costes.

Aunque bonitas quedan, la verdad.
 

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
6.698
Reacciones
9.615
A mi me gustan, ademas no quedan con tan poco perfil como pensaba, es mas,en este foro casi seguro que el 90 % llevamos menos perfil jejeje
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.068
Reacciones
34.774
Y aqui colocadas en el lotus

BsFqEMfIEAAms4D.jpg:large
Tuning !!! :descojon:....lo siento, no me acostumbro.... Como dice @spidiman , van a tener que retrabajar las suspensiones muy seriamente.
Y digo yo....entre 13 y 18, es un cambio demasiado drástico. Porqué no 15 o 16 ? :duda:
 

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
15.033
Reacciones
3.340
mejor si hacen neumáticos mas blandos y no esas piedras
 

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
10.765
Reacciones
2.321
Parece un carricoche el lotus con esas ruedas de carruaje
 

Hummingbird

Forista
Registrado
17 Ene 2007
Mensajes
2.312
Reacciones
785
está bien es una evolucion mas
ahora frenos mas grandes, ganaran prestaciones en frenada,ademas de mas espacio de refrigeracion
ya era la hora, llevamos con la llanta 13 no se cuanto tiempo
ganara metros en frenada seguro
No creo que los tiros vayan por ahí. A buen seguro que no les permiten alojar paquetes de frenos más grandes, los F1 ya frenan demasiado... Además, precisamente lo que no quiere un ingeniero de F1, es disipar mucho calor en ese área (las llantas), ahora mismo se está utilizando el calor de los frenos para mantener la temperatura de los neumáticos más estable. Con estas llantas va a resultar casi imposible hacer algo así.... Por no hablar de espectacular rediseño que le van a tener que dar a las suspensiones, y por ende a todo el coche y su paquete aerodinámico. Vamos, que el "tunning" de las llantitas significa un rediseño total de coche, por lo que no creo que sea una evolución, si no un cambio de dirección.
Creo que la razón del cambio obedece más bien es una exigencia de Pirelli, los actuales neumáticos no se parecen a los que los usuarios montan en sus coches, simple y llanamente. Ahora, van a ser las llantas más caras de la historia.
Slds
 
Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Registrado
24 Abr 2003
Mensajes
15.981
Reacciones
9.150
está bien es una evolucion mas
ahora frenos mas grandes, ganaran prestaciones en frenada,ademas de mas espacio de refrigeracion
ya era la hora, llevamos con la llanta 13 no se cuanto tiempo
ganara metros en frenada seguro

Frenos más grandes?????.

Si pueden bloquear a 320...

Que por tener menos perfil, vayan a frenar en menos metros?. Lo dudo, más que mucho. Y si hay irregularidades en el firme, lo más probable sea que la frenada sea más larga y complicada.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.443
Reacciones
90.469
Frenos más grandes?????.

Si pueden bloquear a 320...

Que por tener menos perfil, vayan a frenar en menos metros?. Lo dudo, más que mucho. Y si hay irregularidades en el firme, lo más probable sea que la frenada sea más larga y complicada.


eso ya es cosa de ingenieros......yo no les voy a llevar la contraria
pero vamos a nivel de calle es lo que pasa
mira los carboceramicos del m4 con 18 sorry pero no puedes no entran
yo si pienso que el tamaño en éste caso igual no imoprta tanto, pero sí puede algo ........aunque sea poquito
pinzas mas grandes....... y lo mejor ,......... mas espacio para alojar el aire circulante!
 

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Registrado
23 May 2007
Mensajes
5.805
Reacciones
3.271
El domingo pasado a los pocos kilometros del circuito de Cheste (Valencia) iban dirección Madrid dos camionacos de Pirelli negros y supuse vendrían de alguna carrera o test en el circuito valenciano.
¿Sabeis donde se estan haciendo los test de los nuevos neumaticos?
 
Arriba