Comparativa Neumáticos buenos en 255/40/19. ¿Cuáles son mejores?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Pues están aguantando más de lo esperado, aunque también hay que decir que el coche en el que van montados es anormalmente ligero para lo que se estila hoy día (mazda NB, 1045kg). Sí que es cierto que conforme se van desgastando notas que en agua van perdiendo eficacia, pero es algo predicable de todos los neumáticos. Vivo en Bilbao y aquí llueve muy a menudo, me gusta su comportamiento porque son bastante progresivos, notas cuando se empiezan a ir, y además ese momento se produce con suavidad, cosa que con otros neumáticos... a mí sinceramente me parecen fantásticos, los volveré a montar cuando los gaste salvo cosa rara.

Lo de tus dos compañeros, no se qué pensar... tal vez entren variables en juego que no sabemos, como la antigüedad de los neumáticos o el estado de otros elementos de sustento del coche tipo silentblocks, pero desde luego no es lo que habitualmente oigo de los mismos. Los Re050, ¿no se dejaron de fabricar hace unos 4 años?

Un saludo!!

Si se dejaron de fabricar y fueron sustituidos si no me equivoco por los que te comento, los RE050A ( lleva esa A).

Has probado los s001? para compararlos con el re002 me refiero..

El tema es que quiero irme a bridgestone por el tema de dureza de flancos y evitar flaneos pero no quiero que vayan mal en agua ( trabajo en zaragoza pero soy de laredo de modo que ese recorrido me lo hago todos los meses)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Si se dejaron de fabricar y fueron sustituidos si no me equivoco por los que te comento, los RE050A ( lleva esa A).

Has probado los s001? para compararlos con el re002 me refiero..

El tema es que quiero irme a bridgestone por el tema de dureza de flancos y evitar flaneos pero no quiero que vayan mal en agua ( trabajo en zaragoza pero soy de laredo de modo que ese recorrido me lo hago todos los meses)

Si, tengo los s001 en un audi a3 3.2. Los traía puestos cuando lo compré, y al gastarse los sustituí por los mismos, ya que me parecieron bastante buenos y de precio razonable. En mi opinión son cojonudas en mojado, diría que la resistencia al aquaplaning es muy buena, dan confianza.

Son mejores las S que las Re, pero bien es cierto que los coches en los que están montadas son como la noche y el día.