vamos a ver chavales...habeis visto el tamaño de la rueda? el coche tiene que tener....70cv? sera un utilitario, bastante clasico. Me parece perfecto gastarse ese dinero en una ruedas.
Cuando yo estaba de erasmus en Inglaterra, había unas latas de pasta (las típicas como para llenar un plato individual) que costaban DOS PENIQUES. Obviamente me compré una. Obviamente nunca la abrí porque me daba auténtico miedo.
Joer @perico_m5 esfuerzate en escribir un poco mejor. Parece una tontería, pero a veces al leer algo así, la gente se lo toma a cachondeo (la pregunta). En seco agarran hasta las ruedas de madera. Pero ten presente que con agua esas gomas irán justitas.
En el ford fiesta(del 98) de mi madre lleva de esa marca y ha pasado todo el invierno sin problemas y ahora lleva desde marzo sin usarse y las ruedas siguenn bien. P.D.: Se pusieron estas ruedas por que es un coche con 60 cv y que de normal hace 10 km diarios
Yo he probado kelly keloflipas y otra marca que ni recuerdo en la berlingo, duraron un porron de tiempo pero aquello no agarraba ni cuando eran nuevas, en el opel he montado nakkan pneumant starfire todas ellas reguleras hasta que monte firestone, no son gloria bendita pero por lo menos cumplen, pero que en el fondo y siempre que las circunstancias acompañan prefiero montar miguelin
De verdad en medidas de ese tipo que montas 4 michelin por 200 y pocos euros es necesario irse a ese tipo de gomas?? Yo puedo entender y entiendo que si llevas rodillos y en un momento dado escuece pagar 900 euros en unas gomas que van a durar 30mi km se busquen alternativas ( no chinorras) pero tipo vredestein, hanckoock o falken..pero en esas medidas no lo veo logico a no ser que la economica sea muy muy mala, en cuyo caso, minimo miraria marcas medianamente reputadas (khumo,fulda....)
Yo no puedo opinar de las Primewell, pero si se quieren ahorrar unos eurillos y montar unas ruedas de calidad, Falken o Toyo. Yo soy de la opinión que no todo lo que se llame "Miguelín" es bueno, acabo de montar en mi otro coche 4 PS3 y por ahora el coche agarra una barbaridad, pero hasta este cambio he llevado Falken Azenis delante y Toyo T1R detrás y no iba nada mal. Eso sí, no vuelvo a montar ruedas direccionales detrás, menuda escandalera montan en cuanto se taquean. EDITO: Y completando mi alegato de que no todo lo que hace Michelin es bueno, tuve en otro coche montadas unas Primacy HP y te daba la sensación de que llevabas unas ruedas decentes hasta que, de repente y sin previo aviso, te pegaba un latigazo detrás porque había perdido el agarre.
Yo nunca recomendaria a alguien unas ruedas de dudosa calidad,no las montaria en ningún coche ni loco,entiendo que haya gente que las monte por desconocimiento o por que no tiene ni puñetera idea del tema,pero tu las quieres montar con conocimiento de causa y por querer ahorrar unos euros... Es algo que no comparto,diria que alla cada uno,pero si un dia te estrellas contra mi o contra cualquiera por que unas gomas de dudosa calidad no han frenado a tiempo o te han patinao en una curva...no me haría ninguna gracia
Yo e provado las primewel de carrefur. Las puso mi avuelo en el 4 latas cuando le tocava canvio. La berdad es que para el uso que le asia el hanciano heran sufisiente y no tubieron nada que ver en la muerte del avuelo. Se murio enculando una cabra porqe se le caigó una piedra ensima.
Jolines era mas problable por las ruedas por los comentarios. Yo digo que si ase 25 años eran iguales que las chinas estas y no pasava na nose yo si la calidad de aquellos entonses eran iguales
Sinco juego de rueda monte llo de los chinos,en dose meses las ruedas hechas miga, sientoventemil km el la verlingo bieja, como si fuera con rueda carretilla, no se como no me murto la guardia sivi por k estaban k davan hasco
Y mientras tanto,la canicula continua,los ventiladores no dan abasto,mientras recorremos estos tres meses de ciclo...... @ObiWan tene cuidao con el jandrois..k bas a rrebentar los circuitos
Mi padre una vez montó unas de marca carrefour, 200 € las cuatro en 195/65 R15 V y le salieron muy buenas. En la carcasa ponía en letra pequeña algo de bridgstone. Duraron unos 40 mil km y agarraron bien hasta el final. Pero ya esas no sé cómo serán.... De todas formas antes nos sacaban en esa medida en el pueblo 100 € por rueda, ahora por 60-65 €, montas bridgstone, michelin, continental y similares. Desde luego ya siempre montamos estas.
Pásanos el tlfno de tu camello ya si q no te entiendo ba de na jaja Al final miguelin spurt o ingestión putenzal?
A partir de 35 la unidad (montaje aparte) tienes Cooper, Toyo, Falken, Fulda. Con esa marcas sí me mojo. Y una cosita, mira bien el índice/código de carga y velocidad, que he visto que la misma medida tiene diferentes "cualidades".
Que bonito reírse de las dificultades de los demás para escribir @perico_m5 con el cavallaje de ese coche no creo que tengas problemas con montar esas ruedas, eso si ten en cuenta que montar unas falken o similar en esas medidas te saldrán por unos 150-160€ o sea nada descabellado.
Si son para un coche viejo, y la conducción va a ser relajada,yo sí las pondría. Eso sí, debes tener siempre presente qué ruedas llevas, no se te ocurra darle una alegría al pié derecho con semejantes albarcas
Pues yo no las veo mal para el uso que se les va a dar. Conozco a un taxista que anda con unas de esas y que yo sepa no tiene quejas.
Para un coche asi pequeño y para poco uso ponselas, en mi corsa llevo unas aun mas baratas y hay estan ni sustos en mojado ni nada, tambien ando mucho por camino y para rajarla no pago mas, alguna vez han circulado a bastante velocidad para un corsa city del 93 y se han portado. Saludos