Duda Negro liso o metalizado

Juanito10

En Practicas
Modelo
318is M44 e36
Reacciones
39
Buenas, llevo ya casi un mes comiendome el coco con el color del coche. Mi color de serie es el cosmos. Y lo queria pintar negro liso, lo que pasa que e estado hablando con gente y me an comentado que se notan mucho los arañazos que le haces al coche al lavarlo con esponja o al pasar un trapo, es decir los arañazos muy pequeños. Y con el metalizado se notan menos, aver si me dais unas opiniones. Negro liso o negro metaalizado?? E pensado tambien del color original cosmos, pero ese color a la luz del dia no me convence.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.505
A mi me gusta más el liso pero no sé si es cierto lo de las rayas. El negro cosmos metalizado se raya con mucha facilidad... si el otro se raya más aún :facepalm:

jmrr

En Practicas
Reacciones
267
El cosmos schwarz metallic es uno de los colores de serie que más atractivos me parecen. Por otro lado es muy sensible a los desperfectos y un imán para la suciedad. En mi opinión, si con un negro sólido empeoras esto último y encima le quitas el efecto que da el metalizado, no creo que sea buena elección. Cuestión de gustos.

Un saludo.

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Yo nose pero mi cosmos scharwz metallic me tiene loco, se haran los arañazos con mirarlos, a los dos días estará sucio pero el día que esta limpio buah... queda impresionante. Yo no tendría dudas jaja
Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.505
Yo nose pero mi cosmos scharwz metallic me tiene loco, se haran los arañazos con mirarlos, a los dos días estará sucio pero el día que esta limpio buah... queda impresionante. Yo no tendría dudas jaja
Saludos

Yo ya voy por el segundo Cosmoschwarz y lo cambiaría gustoso por un blanco, un granate, un azul marino... pero es lo malo de comprar usado, que no puedes escoger el color :( Lo único bueno que le veo es que si quiero vender el coche tiene más salida que otros colores.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Cosmoshwarz metallic es el mío, en ambos BMWs
No lo cambiaría por nada, excepto por alpinweiss en el e36, el e31 está perfecto así.
Cierto es, que se le ve una mota de polvo a varios kilómetros, pero es un color bonito, deportivo y elegante a la vez.

Al e36 le voy a dar un tratamiento esta primavera, para sacarle más brillo y depaso, eliminar las marcas de agua que van quedando, y le quitan mucha vida a la pintura.

SAludos..

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Yo tengo el cosmos en el mio tambien y si es cierto que ves la suciedad a la minima y los toques de chapa o arañazos a plena luz los ves perfectamente pero es uno de los colores que mas favorecen a estos coches y recien pintado tiene que ser una delicia verlo.

Templanza

Forista
Reacciones
153
Yo tengo color negro liso creo que era del catalogo individual, es muy bonito pero se raya con mirarlo... o eso o que yo soy demasiado tiquismiquis. El de mi padre es metalizado y se notan menos los arañazos sin duda. Ademas el metalizado con un poco de pulimento le quitas los arañazos y el color liso el pulimento lo deja peor aun...