NEED CAR HELP pretende estafarme!!! Cuidado con esta panda de impresentables....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pulpo14, 4 Oct 2024.

1. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    ¡Buenas a todos! Bueno, os voy a contar mi historia con esta panda de ....impresentables, malos profesionales , mentirosos, hipócritas... para que, si alguien está pensando en adquirir algún servicio de esta empresa, se lo piense dos veces y no caiga en este negocio en el que, al parecer, solo ganan ellos :((Aviso, viene tochaco :popcorn:)

Pues bien, la historia empieza a principios de año. Tuve familia y, como siempre, tocaba comprar una furgoneta. Empecé a mirar y me gustó una MB Viano, pero el problema era que estaba en Galicia y yo soy vasco. No quería ir a ciegas hasta Galicia para ver la furgoneta, así que contraté los servicios de esta empresa. En las redes sociales aparecen constantemente diciendo que son la mejor opción y que encuentran todos los fallos en los coches, así que me pareció una buena idea.

En unos días ya tenía el informe y la llamada del revisor, diciéndome que el coche estaba muy bien y que, por el precio, era una buena opción. La única pega que puso era que el aire acondicionado no enfriaba mucho, pero no le di importancia (pensé: lo cargo y adelante). Me pasó un montón de fotos y, la verdad, parecía estar en buen estado.

A los pocos días hice el pago del coche y el cambio de nombre (también lo hice con esta empresa, ya que ofrecen este servicio). Una semana después, me fui a Galicia a buscar el coche.

Eché un vistazo por encima y todo parecía correcto, excepto los dos muelles traseros, que eran diferentes: uno tenía 5 resortes y el otro 3 :nose: Pensé que al revisor se le habría escapado, así que no le di más importancia. Me despedí del vendedor y salí rumbo al País Vasco (800 km). A los pocos kilómetros me di cuenta de que la dirección tenía algo raro: cuando entraba en una rotonda, el volante hacía un pequeño contravolante en mitad de la curva. Al principio, pensé que iba demasiado rápido y que patinaba un poco, pero seguí adelante. Llegué a casa y todo parecía correcto.

Unos días después, llevé la furgoneta a Mercedes para hacer un cambio de aceite, ya que le tocaba, y para purgar los frenos (al frenar, tenía que hundir mucho el pedal para que mordiera). Dejé el coche y, unas horas después, volví a recogerlo... y ahí empezó la fiesta:whistle:

Me cuentan que no han podido purgar los frenos porque los purgadores de las pinzas delanteras literalmente no existen, están rotos (seguramente a alguien se le partieron al soltarlos). Además, el aire acondicionado no enfriaba porque tenía una fuga enorme en uno de los tubos que pasa el gas. Los silentblocks del brazo delantero estaban totalmente rajados, la cremallera de la dirección estaba rota (por eso daba esos contravolantes en las curvas) y lo mejor... me enseñan un papel con los kilómetros guardados en el cuadro del coche: cinco números, en el medio un 0, y los de abajo, más altos que los de arriba... :chulo:.

No hace falta explicar con qué mala ostia salí de allí... :(:( Llamé directamente a atención al cliente. Les expliqué todo y me dijeron que hablarían del tema y me darían una respuesta lo antes posible. Pasó una semana, nada. Les llamo, y me dicen que están en ello. Pasa más tiempo y, al final, cuando me pongo serio, me contestan que enviarán a otro revisor para ver qué ha pasado. Les dije que me parecía perfecto, ya que ellos también deberían comprobar si lo que decía era cierto.

Viene el revisor, un tipo súper majo. Revisa todo el coche y me dice: "Tienes razón. Los muelles son diferentes, la dirección está rota y no frena bien, pero no encuentro que los kilómetros estén manipulados y no puedo ver esos números en el cuadro" (para los entendidos, vino con una máquina Launch de última generación). Además, me dice que el filtro de partículas está eliminado electrónicamente y que la caja de cambios tiene la mitad de los kilómetros que marca el cuadro... Y yo, en plan: "¿Qué?" :chulo: O sea, la historia mejora cada vez más... Me dice que ya no puede hacer más y que hable con atención al cliente.

Unas horas después me manda el nuevo informe, anotando todo lo que el primer informe no tenía, y vuelvo a llamar a atención al cliente. Otra vez largas... Tened en cuenta que ya era junio o así, es decir, habían pasado unos dos meses desde la reclamación. Después de un mes, consigo hablar con Sergei... sí, ese que sale en todos los vídeos de YouTube, Instagram... Una hora de conversación, me dice que lo siente mucho y que no es capaz de entender cómo el primer revisor hizo tantas cagadas. Quiere ver el coche en persona, porque no entiende nada de lo que ha pasado. Yo le digo que perfecto, que no tengo nada que esconder. Tenéis vosotros los dos informes hechos por vuestros propios revisores, así que ven y hablamos.

Pasan casi otros dos meses y, en agosto, viene a ver el coche. Es el tercer revisor que lo ve, pero este era el jefe de la empresa, no el revisor de turno de mi zona ni nada. Pues bien, después de dos horas de revisión, su veredicto es que todo lo que dijo el segundo revisor era verdad, pero tampoco veía manipulación de kilómetros. Acordaos de que la caja marcaba la mitad de los kilómetros, pero me dijo que algunas veces las centralitas "se vuelven locas" y se comen los números... Yo flipando con el chaval... Discutimos sobre los kilómetros, pero como no aparecía en ningún módulo un número más alto que el marcado en el cuadro, se quedó en que eran reales (yo, obviamente, muy descontento). Eso sí, admitió que el filtro de partículas, la dirección, los muelles, los frenos y los silentblocks estaban mal. Y sus palabras textuales fueron: "Te compensaremos económicamente."

Aquí es cuando fui a Mercedes a pedir presupuesto para arreglar todo lo que no aparecía en el primer informe pero sí en el segundo... la friolera de 7.700 euros... :muro:

Empecé a llamar a Sergei al número personal que me dio, pero nada... no me coge el teléfono, me lo cuelga... en fin, largas. Pasa un mes y llamo otra vez a atención al cliente, hablo con un tal Eduardo, responsable de ventas. Me dice que no sabía nada del tema y que lo investigará. Pasa otra semana, y nada... Pero hoy, finalmente, me pongo de muy mala leche, después de 6 meses de estar así me parecía un chiste. Al final hablo con él y me da el bombazo: "No, señor cliente, me dice Sergei que tienes razón, pero no serás recompensado. Solo te devolveremos el importe de la revisión..."

¿O sea, perdona? ¿Después de 6 meses, me decís que tengo que pagar yo la avería y vosotros, después de la mierda de revisión que hicisteis, os vais de rositas? ¿De verdad pensáis que yo habría comprado el coche si hubiera sabido desde el principio todo lo que tenía?

Sin más, ahora todo esto está en manos de mi abogado. No sé si alguien tiene alguna idea mejor, pero me ha parecido correcto explicar aquí la panda de ladrones que son, porque tienen el negocio perfecto: sacan cuatro fotos, miran un poco el coche, pero luego, si pasa algo, la responsabilidad es 0.

Espero que nadie más que lea esto contrate los servicios de esta mierda de empresa. Y, si podéis, difundid este mensaje, será mejor para todos. Sé que no soy el único al que le ha pasado algo parecido con ellos, pero os juro que llegaré hasta donde haga falta, porque creo que tengo razón y espero que la justicia me lo reconozca.

Le diría muchas cosas al mentiroso de Sergei, pero no tiene coj*nes de llamarme y dar la cara. Siempre manda a otro trabajador para limpiar la mierda que hay en su empresa... pero bueno, como le dije a Eduardo: "A cada cerdo le llega su San Martín.":metra::metra:

Un saludo y muchas gracias si has llegado hasta aquí

jgfleon, DavidV, fonsi y 43 otros les gusta esto.
  2. Gilleke

Gilleke En Practicas

Me Gusta:
    1.193
    Siento mucho tu experiencia

Yo solo los he contratado una vez y la verdad que muy contento

A Tizon, pulpo14 y inthenight les gusta esto.
  3. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.422
    Modelo:
    G20
    Me he leído todo el hilo y me he quedado de una pieza.
    Estoy harto de ver los vídeos de Need Car Help y del tal Sergei y, hasta ahora, me parecía un tio que iba a darles caña a los "malos".
    Pero parece que estaba muy confundido sobre en qué bando estaba...

En fin, suerte con la demanda y que se haga justicia.

Inaki_caco, Gus, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  4. ferrom333

ferrom333 Forista Senior

Me Gusta:
    11.106
    Modelo:
    Muchos
    Vaya facturones que prepara la Mercedes y la mayoría de los concesionarios oficiales, hace poco llevé el A6 a revisión y una ventanilla trasera se atascaba, querían cambiar guías y motor, más de 700 € de presupuesto, le echo un chorro de silicona en spray y desde hace varios meses va de lujo. Revisar un coche usado a fondo es laborioso y difícil, pero eso no es excusa para no hacer bien el trabajo, antes de embarcarse en pleitos judiciales de resultados y costos imprevisibles habría que leerse bien la letra pequeña de los contratos de sus servicios, posibles garantías por sus verificaciones, así como las limitaciones de las mismas.

Nanouk, Jokin, Gus y 2 otros les gusta esto.
  5. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.212
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siento mucho tu experiencia.

Seguimos viendo que los profesionales brillan por si ausencia

BM3W, Tizon, Gus y otra persona les gusta esto.
  6. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.212
    El FAP cuesta más de 2000 euros, que el mío se lo han cargado los de las grúas. Casi que es mejor que esté eliminado electrónicamente

berto dh naron, EleanorR8, Jokin y 2 otros les gusta esto.
  7. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.682
    Pues la verdad es que a mí me dan buen feeling y tenía pensado contratarlos a medio plazo.

A Nanouk y pulpo14 les gusta esto.
  8. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.785
    Lo de siempre…el tal sergei y algún socio más fundador pueden ser unos craks…pero en cuanto viene la fama y contratamos a 50 pisapedales para abarcar más territorio pues se jodio el belen….me fío más de una inspección pre-compra en mercedes que me mande a un pisapedales el Needcarhelplahemoscagadoytejodes

Nanouk, BM3W, siner y 15 otros les gusta esto.
  9. Kanchelskis80

Kanchelskis80 Forista

Me Gusta:
    5.907
    Modelo:
    530d, 640d
    Parecían serios, pues ya veo que no.
    Un negocio redondo tienen, te cobrar por detectar fallos, pero si no los ven y el coche tiene avería muy cara no se responsabilizan de nada.
    Win-win.
    Te deso suerte y ojalá lo ganes el juicio.
    Su actitud es lamentable.

Es como pagar un seguro, y si lo necesitas por daños de 7.000€ en vez de cubrirlos, te dejen tirado o te devuelvan la prima.

Pedro6844, EleanorR8, GELI///M y 2 otros les gusta esto.
  10. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.359
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Todo el mundo tiene errores ,la clave es hacerse responsable de ellos cuando ocurre .
    Eso sí ,mide tus acciones fríamente .

Flor.1989, Nanouk, tirant y 10 otros les gusta esto.
  11. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.093
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Eso de “el aire enfría poco” me ha gustado”. Yo al segei y su equipo les había visto alguna vez y vamos a dejarlo, solo les empeora el flipao de mundojeep.
    Pero vamos, si el coche está bien, pues bien, y si está mal, pues también.
    Por cierto, te he entendido que el cuenta km. es de rueditas?
    Que tengas suerte, y no te puterices mucho!

Última edición: 4 Oct 2024
    EleanorR8, GELI///M, Makpowa y 5 otros les gusta esto.
  12. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.774
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Yo los contraté hace poco y bien, pero claro, la unidad que revisaron no esconde nada.
    Se comprometen a contactar con el vendedor en 24h y eso no lo cumplieron, tardaron una semana.
    Por lo demás pues las fotos un poco malas, la verdad es que eran mejores las que me mandó el vendedor.

Los conversación con el revisor fue correcta, aunque breve.

Siento mucho tu experiencia, como ya han dicho, leete bien los términos de su web porque se me antoja difícil el pleito.
    Por desgracia en España la justicia no funciona, pueden pasar años para resolver un asunto, para entonces quizá ni tengas la furgoneta.
    Suerte

A Nanouk, Jokin y inthenight les gusta esto.
  13. FelixSalamanca

FelixSalamanca En Practicas

Me Gusta:
    601
    Modelo:
    X5 35i
    Dales caña en redes sociales también!... en YouTube que salen mucho!

BM3W, f1gio, sinfoncio y 3 otros les gusta esto.
  14. Basse Corniche

Basse Corniche Ladyspeed Miembro del Club

Me Gusta:
    19.176
    Modelo:
    BMW Nipón
    Yo les tengo que aplaudir hasta que me sangren las manos, porque han sabido hacer de su negocio algo que los que medio sabemos de coches hemos hecho toda la vida a cambio de una cerveza.

La de veces que habré ido yo a ver un coche para un familiar o amigo, meterle la máquina, probarlo… y como mucho una cena. ¡Y yo encantado eh!

Nanouk, BM3W, marrero1970 y 31 otros les gusta esto.
  15. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.363
    Modelo:
    Sardina
    Debo debo ser imbécil, pero repito lo que digo siempre, hacéis cosas rarísimas. No se me ocurre pagar a una empresa para que me verifique, a distancia, un coche de un tercero ni a punta de pistola.Y por supuesto ni se me ocurre pagarlo. Me da exactamente igual que tenga una canal de YouTube o sea accionista de la NASA. Se va uno a ver el coche en persona y si no tienen conocimientos ni medios , se coge el coche y se presenta con él en un establecimiento adecuado para verificarlo. Se gana tiempo (6 meses, dinero y salud) Este tipo de gente existe precisamente por y para gente como vosotros.

Nanouk, BM3W, Alextheboss y 26 otros les gusta esto.
  16. supercanedas

supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.547
    Modelo:
    987.1/S1000XR
    Hola
    Yo aquí veo como principal responsable, al anterior dueño, siempre y cuando fuera conocedor de estos problemas (dolo)
    Puede que tampoco los conociera.
    De cara a ir de abogados,lo veo más lógico.
    A la empresa de peritacion le podrás reclamar lo pagado en la peritacion pero poco mas veo yo.
    Enfocaría los esfuerzos en el anterior propietario claramente, ¿qué opina el anterior dueño de esa factura de 7000€?
    Saludos

Nanouk, agc, berto dh naron y 17 otros les gusta esto.
  17. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.363
    Modelo:
    Sardina
    No dejo de sorprenderme cada día.

A pulpo14 le gusta esto.
  18. *PABLO*

*PABLO* Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.417
    Modelo:
    Ni de lejos
    Tengo entendido que la mayoría de revisores son subcontratados, y que si tienen mucho volumen de trabajo, al final alguno patina, pero claro, en cosa que veríamos hasta los que no somos expertos.

A Nanouk y Tizon les gusta esto.
  19. Mcpollez

Mcpollez En Practicas

Me Gusta:
    312
    Pero digo yo, tendrás que pedir responsabilidades al vendedor del coche, ya solo por la manipulación de los kms (a veces no se puede demostrar quien lo hizo) si hay varios dueños. Desde luego ese que te lo miro una chapuza, pk si ya la dirección iba mal......tela. Suerte.

Nanouk, Xanrocho, Tizon y 3 otros les gusta esto.
  20. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    Eso pensaba yo tambien.... por eso les contrate, pero cuando las cosas se tuercen son igual de estafadores...

A E. Gonzalo, marcoastur y Gus les gusta esto.
  21. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    No se lo que dira el abogado, pero hasta que me digan que no hay nada que hacer seguire adelante. De mientras ayudare a otros no cometer el mismo error..

mik330d, torpedo520I, Gus y otra persona les gusta esto.
  22. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    Tienes razon, pero seguro que has reclamado a la grua no? pues a mi me pasa lo mismo:nose:

A Gus le gusta esto.
  23. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    si, sigo convencido que malos no son, alguien ha tenido un mal dia, pero los malos dias se pagan caro... eso me pasa a mi en mi curro y entiendo que a otros tambien les tiene que pasar no?

A Gus le gusta esto.
  24. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    tal cual! lo has clavado, y es eso lo que me parece injusto, hacer su trabajo bien/mal, cobrar y no tener responsabilidad... creo que es el trabajo perfecto... pero no creo que sea legal y el consumidor tiene que tener alguna covertura no?

A Gus le gusta esto.
  25. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    si es asi, y eso les dije desde el principio, que no estaba enfadado ni nada, todos tenemos un mal dia en el trabajo, se soluciona como sea y yasta no pasa nada. pero no es de buen profesional admitir el error, decir que sere recompensado y reiserse a la cara del cliente...

A Josué, gogo y Gus les gusta esto.
  26. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    rueditas? no, es digital. preguntas por algo?

27. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    tienes razon. pero ten en cuenta que estaba a mas de 800km, con una hija recien nacida.. no tenia tiempo para perder dando vueltas por españa, pero al parecer lo perdi:(:(

A torpedo520I y Gus les gusta esto.
  28. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    este punto lo tengo que aclarar si. tienes razon, yo tambien pensaba igual y el primero que le llame fue al vendedor, pero claro la respuesta fue clara. que me estas contanto si te deje que viniese un tio y viera el coche mas de 1 hora mirando/probando, y me dijo que estaba de p*ta madre... si me denuncias tengo el primer informe donde pone que todo esta bien (le pase para que todo fuera mas claro, error mio) :(:(

Mcpollez, Tizon, Gus y otra persona les gusta esto.
  29. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.249
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Doy por hecho que el vendedor es un particular.

¿Cómo vas a reclamar nada a un particular que no tiene problema en que lo revise una compañía "experta" en diagnosticar fallos ocultos en vehículos?

Lo único por los kilómetros y sólo en caso de que fuera el primer propietario, sino, ni eso.

malo, Mcpollez, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  30. pulpo14

pulpo14 En Practicas

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    330d, M3 e46
    subcontratados no. Todos son falsos autonomos... osea otra más

Última edición por un moderador: 4 Oct 2024
    Impulses, Garvan90, Gus y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página