Necesito vuestra opinion;lexus RX 300 Luxury

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 26 Mar 2009.

1. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Menudo trasto, es antieconomico, antiecologico etc.....¡Un desproposito!.
    Saludos.

2. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    +1 :descojon:

3. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Solo esta bien para los americanos que son como ellos.....:descojon::descojon:
    Saludos.

4. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Me erijo en el defensor del Escalade, que cada día estoy más cerca de comprar :inoc para rebatir las injurias que se vierten sobre él. biggrin

Antiecológico: Tiene un nivel de emisiones de CO similar al de los motores de 6 litros de VAG (A8, Q7, Phaeton y Touareg) y Mercedes (AMG). Y menos que un Aston Martin DB9 o Maserati Gransport, empatando con el Quattroporte o el Cayenne Turbo.:roll:

Antieconómico: Cuesta lo mismo que el Hummer a cambio de mucho más lujo y confort y resulta más económico que grandes TT como Range Rover o Q7 de motorización similar, sin ser menos confortable, lujoso o maniobrable.

Despropósito: Sin argumentos.

ESCALADE POWAH!:supz:

5. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
  6. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Liaram, ¿has visto un 745 i E 65 que venden barato?Seguramente sea igual de antiecológico que el Cadillac, pero seguro que trambién es incomparable como coche. Por favor, recupera la cordura, que el cambio de hora y la primavera te está causando problemas de entendederas.:descojon:

7. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ahí, ahí... :descojon:

También +1. A este chico le dado la calentura. :roll:

8. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Tienes razón, me lo voy a hacer mirar. Demasiado CSI Miami me parece que he visto. biggrin

En cuanto al 745i de Chico R1150R, no es que lo haya visto; es que lo he conducido varias veces pues Chico es amigo mío desde el 1er año de Universidad. Y no me calientes con ese tema porque he sondeado discretamente a la jefa este fin de semana pero dice estar más que satisfecha con el E38. Vamos que es antibangleriana.:argue:

9. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Cosa que la honra. :descojon:

10. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que sea antibangleriana es todo un halago para Liaram: solo quiere lo mejor.

11. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Buen punto de vista. ;-)

12. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    Pues que suerte tiene Liaram, mi mujer está deseando que el que me vendió el E-38 ahora nos venda el E-65, le gusta m´ss.
    En fín, si será "rara" que se casó conmigo. jejeje

13. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Tampoco nos pongamos exquisitos. El E 65 es un cochazo, y en determinados colores-años, y dependiendo también qué llantas monte es un coche imponente. Le prefiero con mucho a los clase S y A 8 contemporáneos, que bajo mi punto de vista pecan de anodinos. El E 65 al menos no está falto de personalidad como los susodichos.
    Por si acaso me resigno a recibir::moon:

14. novotreintayochero

novotreintayochero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Para mi entender el E65 no es la evolucion logica del 38;Si un modelo casi totalmente nuevo que aprovecho de un lado,la buena coyuntura economica del momento que le toco vivir y la gran estela de cochazo dejada por modelos preferentes de la bm.Me acuerdo a mediados de los 90 ver series supremas y alucinar,mirar entre los cristales aquellos interiores que deseabamos tener en nuestras manos y que afortunadamente unos años mas tarde podemos disfrutar.

15. novotreintayochero

novotreintayochero En Practicas

Me Gusta:
    0
    Estoy de acuerdo en lo del jaudi,pero no en lo del merchy,mi otra marca de debilidad,casi todo lo que hacen me gusta,menos el Smart.=;

16. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Lo que pasa es que no le queda más remedio que ser antibangleriana no beligerante, porque cada día que pasa ve más difícil sustituir al E38 por algo que no sea un 7.

17. Chico R1150R

Chico R1150R

Me Gusta:
    0
    Cuando quieras te dejo el coche un fin de semana para probarlo "en familia". :ang:

18. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4

jejejejejejejejejejejejejeje

19. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Se masca la tregedia. Me parece que una antibangleriana va a acabar en un E65. :descojon:

Este Liaram hace tiempo que nos viene jugando con fuego. ;-)

20. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ay, ay, ay...#-o

21. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.319
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sobre el nivel tecnológico del E65 nunca he puesto peros. Es mejor que el E38 y no hay vuelta de hoja.

Pero estéticamente a mi el que me parece anodino no es el A8 que lo encuentro muy logrado y muy en la línea del E38 sino el propio E65. Si tener personalidad es eso prefiero ser apersonal. El Phaeton de VW me parece igualmente muchísimo más bonito que el E65 y eso que le sobran voladizos y tiene el "fallo" de la matrícula trasera en el paragolpes.

El Mercedes de la época, W220, tampoco me gusta ya que si bien el perfil es bonito y clásico los faros delanteros me parecen propios de un coche de mafioso japonés.

Los diseñadores se tienen que romper la cabeza, diseñar, innovar... pero tienen que entender que hay una porción muy minoritaria de público que demanda diseños muy clásicos y conservadores -que no está reñido con la personalidad, ojo- y ese pequeño público es el que, entiendo, compra coches de esas gamas.

Que el E65 se vendió mucho más que el E38 es un hecho. Pero ¿avalado por su "atractivo" diseño? Yo lo achaco mucho más a coyunturas mundiales. Cuántos E65 se habrían vendido si tuvieran un diseño más esbelto y tradicional es algo que nunca sabremos.

22. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues a mí el primer A8 me encanta, el que se comercializa ahora es un A 6 ensanchado y esa calandra de boca de ballena, me parece un espanto. El clase S no me gusta tampoco, creo que mercedes está haciendo lo contrario que BMW con sus riñones y es empequeñecer cada vez más la calandra de sus coches.
    En cuanto al E 65, sin ser un ejercicio de diseño excepcional, creo que es de esos coches que gusta o aterra, pero no deja a nadie frío.
    Lo que dudo es que se hayan vendido más E 65 que E 38.

23. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    Pues creo que sí, que se han vendido más E-65, pero por lo visto ha sido China y Rusia los paises que han hecho disparar las ventas.

24. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    No os ofusquéis con la belleza de vuestros E38!!!!

El E65 es un coche muy bello, pero que supuso un cambio tan radical en el planteamiento del serie 7 y de BMW, que los amantes de la marca y los seguidores de ella (los que habéis seguido la evoución del E23 al E32 y luego al E38) no han sabido digerir la verdadera razón de ser del E65.

El E38, nace en una época de coches bellos (Lancia Kappa, Jaguar Xj300,...) y por ello debería ser bello y tansmitir un aire de deportividad y linea poco cargada.

Pero hete aquí que muchos propietarios de BMW, se quejaban (yo lo he vivido en directo) de que aparcaban su E38 al lado del clase S, y parecía que llevaban la mitad de coche. Para vosotros, eso no significa nada, pero para un Banquero, un Directivo de una multinacional, o un nuevo rico, eso supone un menosprecio constante. Y esa gente no va a poner un cartel de "el mío es más bonito". (no tengo a mano la comparativa entre el S y el E38, pero había una foto que daba miedo).

De ahí que BMW diera la idea de algo mastodóntico; más grande, más voluminoso. Algo que llamara la atención. Luego Bangle lo interpretó a su modo, pero no es algo feo, ni mucho menos. Simplemente Es Diferente.

Para muestra, un Botón: Hoy he venido en viaje de trabajo a Madrid desde Gijón, y he salido con el E65 de ruta (repantingado en el butacón a 130 km/h con el cruise). He parado donde suelo desayunar siempre, en Cotanes. Y en 3 minutos hemos entrado en la gasolinera:

- Un serie 7 E65 730d plata (el mío)
    - Otro Serie 7 (sin identificador, pero creo que otro 730d) E65 negro
    - Un Clase S320CDI nuevo color Oro (me ha gustado en ese color, no sé que código de chasis lleva Wxxx). Chófer, guardaespaldas y un matrimonio con clase.
    - Un CLS 320CDI color cereza
    - Un E280 CDI de la serie saliente

Hemos aparcado todos más o menos juntos (no sin miradas de complicidad entre todos). Pues los E65, no pareían ni mucho menos pequeños, ni menos coche que los Merchys; más bien al contrario. Siento no haber echo fotos (creo que disfrutaba tanto que ni me pasó por la cabeza), pero creo que no les hubiera heho gracia a los demás.

Al mediodía, reunión con mi hermano. Hemos aparcado juntos los coches, y el E38 parece una talla L y el E65 una XXL. Aún siendo el E38 más armonioso, fluido, bello, compensado,.... Me quedo sin dudarlo con el E65. Cada vez me siento más identificado con él, y cada vez que me pongo al lado de los mastodontes de Mercedes o los A8, entiendo más el por qué del E65, y por qué Jaguar ha inflado su XJ3000 para hacerlo más voluminoso.

Siento el tocho, pero lo necesitaba

25. DAC

DAC Forista

Me Gusta:
    4
    Pues está claro, te gusta el coche que tienes tanto como a mí me gusta el mío.
    Enhorabuena, (y no es ironía).

26. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues los Lexus son los coches de digamos la serie de lujo de Toyota. Son coches Japoneses con un excelente resultado en cuanto a fiabilidad, motor etc. Y parece ser que son bastantes duros.

27. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.319
    Modelo:
    Fardier Cugnot

No te sabría dar las cifras de ventas porque son algo confusos los datos pero creo que en los tres primeros años de ventas el E65 ya había superado ampliamente las ventas de todos los E38. Eso sí, a nivel mundial.

En España dudo que se hayan vendido más. Y si quitamos Rusia, Emiratos Árabes, China y algún otro país a lo mejor se han vendido menos.

Mulkurur, el E38 no me parece pequeño al lado de un Mercedes W140; me parece deportivo en el sentido más positivo del adjetivo. Y al lado del W220 parecen más o menos iguales de tamaño y perfil.

28. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    + 1

También sin ironía, lo suyo es estar orgulloso de lo que se tiene y no envidiar lo del vecino. Eso es la mejor manera de ser feliz. ;-)

29. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El E 38 desde determinadas distancias se ve imponente. Algunas veces aparco el último en batería en una zona despejada, de tal manera que se ve el lateral y el frontal del coche, y os puedo asegurar que se ve imponente. También repostando en una gasolinera me tengo que dar la vuelta. Es un coche que al ser relativamente bajo y ancho parece un deportivo. Si encima le bajamos suspensiones y le calzamos unas llantas guapas y buenos neumáticos...Ahí está el alpina para que os hagáis una idea.
    El mercedes Safety Car, sin ir más lejos, u otros modelos, no se ven ni de lejos tan logrados por muchos aditamentos que lleven.

30. Kyalami

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tienes toda la razón. ;-)

De todos modos, aunque a mí no me gusten, un E65, y también el F01, se ven igualmente impresionantes.

Lo que sucede, y ya lo he comentado alguna vez, es que a mí me atrae la belleza que no apabulla.

Y el E65, y aún más el F01, con sus descomunales riñones, dan la sensación de querer avasallar. ¡Cuidado, que vengo!

Eso, durante muchos años BMW lo dejó para otras marcas. La estética pre Bangle, siempre fue de una agresividad muy discreta.

Yo nunca me he comprado un coche para que, ni mis vecinos ni quienes aparquen al lado, se queden apabullados. Lo compro porque me gusta a mí. Lo que piensen los demás, me importa muy poco. Si les gusta, pues mejor, y si lo encuentran horrible, pues allá ellos. :descojon:

Compartir esta página