Necesito una suspension!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Pues nada que me toca cambiar la suspension a mi niño. No se lo que poner, todavia no tengo decidido nada. Que me aconsejais? algo que este bien en precio y que no sea una mierda.
No me hace falta bajarle ya que he puesto unas llantas de 18" y tampoco me sobra muxo hueco, pero bueno, que todo es hablarlo...
Vosotros, por lo que veo, soleis poner amortiguador Blistein con muelles Eibach. Eso supongo que ira de coj*nes,no? En que precio puede andar ese conjunto para mi coche? Donde lo puedo comprar bien de precio?
Ayudadme que los tengo que cambiar cuanto antes . QUE ME QUEDO SIN GOMAS Y SON NUEVAS!!!!

Gracias por vuestra ayuda. CIAOOOOOOO ](*,) OOOOOO

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Hombre, es la eterna pregunta... En suspensión la gente suele tirar por Bilstein o Koni, y cada uno te dirá una cosa. En muelles Eibach sin duda, son muy buenos. Yo personalmente tengo la misma duda que tú, no sé qué le pondré a mi coche el año que viene que le cambiaré la suspensión... También tienes la posibilidad de los Selex, que por lo visto van muy bien y de precio también van baratos en relación a Bilstein y Koni. Ahora te iluminarán los expertos un poco más :guiño:

J

JMLOMU

Invitado
Pasate por el Foro M y pregunta por Felix, que es el forero PowerM y le mandas un MP, que el te informara de todo lo que necesites.
Un saludo

N

NeXtro

Invitado
Pos yo soy de los Blistein con Eibach y la verdad es q fue de las mejores inversiones q le hice a mi coche pq la diferencia es abismal parece un coche nuevo.!!!!Eso si a mi me salio por 800€ la bromita.

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Niggacar dijo:
Pues nada que me toca cambiar la suspension a mi niño. No se lo que poner, todavia no tengo decidido nada. Que me aconsejais? algo que este bien en precio y que no sea una mierda.
No me hace falta bajarle ya que he puesto unas llantas de 18" y tampoco me sobra muxo hueco, pero bueno, que todo es hablarlo...
Vosotros, por lo que veo, soleis poner amortiguador Blistein con muelles Eibach. Eso supongo que ira de coj*nes,no? En que precio puede andar ese conjunto para mi coche? Donde lo puedo comprar bien de precio?
Ayudadme que los tengo que cambiar cuanto antes . QUE ME QUEDO SIN GOMAS Y SON NUEVAS!!!!

Yo e encargado amortiguadores Blistein y muelles Eibach , y en norauto, me salen financiado a 6 meses, a 853 euros y pico, montados y revisando geometrias, sin financiar, salia todo por 805 euros, tambien tienen el kit Koni (muelles y amortiguadores) que montados y todo, salen a 934 euros , sin financiar. :dan: :dan:

:drinkers Estoy esperando aver si me llaman mañana para montarlos el sabado, y ya estoy atacao de los nervios, porque aun no sé lo que es conducir mi beme, con la suspension en condiciones, cuando lo compré, ya no estaba pá muchos trotes, y ahora, con mas de treinta mil kms. mas encima, ni te cuento, jajaja, unos tienen un serie tres version M/// y yo tengo una version 2 caballos #-o

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
esperamos que nos cuentes el resultadoooooooo

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Shinji dijo:
Hombre, es la eterna pregunta... En suspensión la gente suele tirar por Bilstein o Koni, y cada uno te dirá una cosa. En muelles Eibach sin duda, son muy buenos. Yo personalmente tengo la misma duda que tú, no sé qué le pondré a mi coche el año que viene que le cambiaré la suspensión... También tienes la posibilidad de los Selex, que por lo visto van muy bien y de precio también van baratos en relación a Bilstein y Koni. Ahora te iluminarán los expertos un poco más :guiño:

Tú a callar, peacho waki!!!!!

Bilstein + Eibach y punto :finga:

Pues eso, es mi firme recomendación :zartyman

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
Bueno, ya lo tengo, y vaya que si lo noto.
lastima, que ya lo e sacado del taller, cargado de herramientas, y supongo que eso afecta al comportamiento, por el tema del peso extra, pero de todos modos, si que e notado el endurecimiento de la direccion, y que ya no balancea en las curvas, así, como la minima oscilacion, al arrancar y al frenar. espero, poder probarlo descargado (sin las dichosas herramientas) mañana o pasado, pero, ya puedo adelantar, que el coche a ganado, y mucho.

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.521
Niggacar dijo:

Si no lo quieres bajar, ponle unos buenos amortiguadores y a correr.

Depende del uso que vayas a darle, pero con unos Bilstein Sport el coche ira mucho mejor y en zonas bacheadas no será incomodo.

BRENX

En Practicas
Reacciones
0
Por lo ker veo la combinacion Blinstein_Eibach es lo mas aceptado por todos pero ke os parece Blinstein_H-R ??????? Salen mas caros pero no valdra la pena?? iluminadme please

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Yo he montado en coches con bilstein y HR e iban de muerte, pero yo siempre he montado Koni y me han gustado mucho, ademas tienen la posibilidad de regularlos en dureza desde el exterior, para cuando quieras ir de rally o cuando quieras ir de paseito con la abuela....
En la posicion minima, el tarado es como los de serie, a partir de ahi, tu eliges....:mus-:mus-:mus-

Sin duda cualquier opcion mejorara lo que llevas puesto de serie, ademas, con gran diferencia.....

Slu2.

E

EmEtReSe36

Invitado
Eibach es el mejor muelle ya k los bilstein roscados llevan ese muelle y multiples marcas lo llevan.es ligero,progresivo y.....lo mejo!
siemrpe puedes tirar por otro camino k es Kwpero bueno depende de tu economia.yo ya k estas si te gusta mas bajadito Bilstein sprint y eibach.y perfecto!e slo kllevo yo.apate cuando se te estropeen s epueden reparary ya k estas darle un taraje mas o menos duro depende de ti.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Si no hubiera siniestrado el coche en Septiembre tenia pensado ponerle Bilstein-Eibach, me salia todo por 400€.

Un saludo.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
aarone dijo:
400€?? donde chevi?

Me cuestan 400€ porque me hacen un 50% de descuento, por el padre de un amigo mio que tiene mucha influencia en esa empresa. No recuerdo el nombre de la empresa, se dedica a suministrar piezas de recambio de BMW, es de aqui de Valencia.

Un saludo.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Yo llevo los Koni amarillos regulables y estoy muy contento

motard755

Forista
Modelo
523 i Touring
Reacciones
0
jagus dijo:
esperamos que nos cuentes el resultadoooooooo
Bueno, pues, hoy ya lo e podido probar un poco mas a fondo, y me vá de coña, aunque, sinceramente, me esperaba que fuera mas "tabla", pero, comparandolo con el comportamiento que tenia hasta hace tres dias, hay un abismo, ahora, estoy descubriendo un sin fin de baches e irregularidades, en el pavimeno, que antes no notaba en mis desplazamientos habituales, y ciertamente, el coche a ganado bastante en comportamiento, tanto en frenadas , como en aceleraciones, ya que no tiene esa "perdida" que tenia antes, con las oscilaciones de carroceria. No es que tire mas , claro está, pero, como ahora cuando empiezas a acelerar, se muestra mas seco de reacciones, incluso puede dar esa falsa sensacion de mayor potencia. Por otro lado, solo e notado la bajada de altura en el tren delantero, ya que en el trasero, estaban tan cascados los muelles, que "ya lo llevaba bajado, antes" total, que delante ,me a bajado + o - los esperados 3.5 cms. y detras, respecto a la altura de antes del cambio de muelles, solo a bajado 1.2 cms.#-o .
Ahora, lo proximo que me gustaria hacerle al pobre beme, es pintarle el capó y las aletas delanteras, del mismo color que el resto del coche, para que no esté tan chabacano](*,) ](*,) :cry:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
muchas gracias chicos. mañana os contare lo que he decidido xq ire a encargarles. Segun como me levante.... jajaja

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
jorgefuenla dijo:
Yo llevo los Koni amarillos regulables y estoy muy contento

Queria hacerte una pregunta Jorge, son tan duros como dice la gente los Koni??:nose::nose::nose:

blader2000

En Practicas
Modelo
118 d
Reacciones
0
Estoy con vovostros, yo tambien le puse a mi Compact Bilstein + Eibach + barra refuerzo OMP y el cambio fue abismal..., el problema que tengo ahora es aqui en Madrid en cuanto me meto en un parking o le intento arrimar el morro a la acera me roza una barbaridad de lo que ha bajado, hasta me ha fastidiado el catalizador, el cual un amigo directamente me lo ha quitado y me ha puesto una "linea directa"...en fin. Ahora estoy pensando en cambiar a llanta 17 o 18, pero creo que me va a bajar todavía mas y me da una pereza...=P~

Y

yerayvega

Invitado
YO LE PUSE UNOS KW DE VARIANTE 2 O SEA REGULABLES EN ALTURA Y DUREZA Y ME COSTO 1387,00 EUROS PERO LA VERDAD VAN DE p*ta M..... TENGO LLANTA 17 DE 10 PULGADAS ATRAS Y 9 PULGADAS DELANTE .

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
queremos fotos de todos los que han foreado aqui de sus coches, despues de aberles puesto otras suspensiones, y las queremos yaa

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
aarone dijo:
queremos fotos de todos los que han foreado aqui de sus coches, despues de aberles puesto otras suspensiones, y las queremos yaa

Abre un post :mus- :moon: :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
CHEVI dijo:
Si no hubiera siniestrado el coche en Septiembre tenia pensado ponerle Bilstein-Eibach, me salia todo por 400€.

Un saludo.

Para mi gusto la mejor combinacion, Bilstein y Eibach.