Esta es la respuesta a tu lista de deseos..... y además, 10. gasta como una Vespa 11. puede levar 6 adultos, si van vestidos como rockabillies 12. no paga tasa de circulación 13. tiene un gran valor de reventa 14. tiene más aerodinámica que un Rodius, pero ha sido diseñada 50 años antes que él 15. electronica muy fiable (no hay...) ...y, por fin, un video del candidato:
Gogo, creo que a eso se refiere Pepe, que NO lo compre nuevo de hoy en día. Pues si puedes sacar información de ese conocido, será bienvenida. Un abrazo.
Gearbox MANUAL....empezamos bien. Yo tengo ropa de motero, que al fin y al cabo, parezco un rockabilly, puede valer Más aerodinámica que un Rodius tienen las cuádrigas de Ben-Hur, chato!
Dos niñas mayorcitas y un perro tirando a canijo no es, ni será excusa para comprarse semejante cacho de trozo de zarrio Fran, te pongas como te pongas Te arrepentirás, y lo tendrás que regalar.
j*der Fran, al principio del post cuando te propuse mis candidatos no había caído, pero al ir siguiendo el hilo has conseguido que desbloquee un recuerdo que creía haber borrado para siempre: la vez que me subí a un Rodius. Hace un par de años fui a Irlanda en verano para mejorar el inglés. Iba con mi profesora de inglés y dos estudiantes más de la misma clase. Al aeropuerto nos tenía que venir a recoger un taxista, pero el cabr*n no llegaba. Esto ya era símbolo de que debíamos preocuparnos. Cuando apareció el taxista en la terminal nos indicó que fuéramos hacia su coche. Imaginaba que iríamos en una fragoneta, pero aun así tenía cierta curiosidad por ver el cacharro. Como conductor del carro de las maletas del grupo, cuando vi que abría el coche más feo del aparcamiento, el Rodius, me vinieron ganas de estampar carro y maletas contra semejante zarrio. No lo hice por educación, vamos. Como mínimo debo agradecer el espacio, que cabíamos muy bien, con maletas y todo. Tenía curiosidad por preguntarle si psicológicamente estaba tan mal como para haberse rendido en la vida y haber terminado comprando aquello. Al oírle hablar comprendí que se había tragado la lengua o algo y me callé no fuera el caso de que me la escupiera en la cara. El día de irnos vino el mismo taxista a recogernos. Ese día ya había recuperado la lengua o es que yo me había acostumbrado incluso al inglés sin vocalizar, pero le pregunté por el trasto en sí. Me respondió que estaba muy contento, que llevaba 280.000km sin ningún problema. Eso sí, habría recuperado la lengua, pero el oído lo tendría hecho una mierda. Cada vez que aceleraba o deceleraba se oía un "clonc" que sin tener ni p*ta idea de mecánica diría que venía del flector de la transmisión o algo así. También debo decir que a nivel de suspensión no me gustó, pues crujía y resonaba todo en cualquier bache por pequeño que fuera, aunque a saber si era problema de esa unidad o es que realmente todas van así. En fin, que te maldigo por haberme hecho recuperar un recuerdo que creía haber borrado de mi memoria.
280.000 km, taxi .... normal que le suene el flector, a un Rodius, a un Mercedes y hasta a un BMW... ( de esos que no rompen cadenas, ni se tragan palomillas... ;- ) ) Sobre la suspensión...no, no todas crujen.. como siempre dependerá del trato... y de si te has empeñado en pasar los badenes en plan Ken Block... ;-)
Devaluación, depreciación, coche nuevo "no" y menos un Rodius, no vale lo que cuesta, que se coma la pérdida de matricularlo otro: c**o, vas a hacer que mire en autoscout24 lo que hay... D22t premium aut 30000 nuevo Con 55000kms 2014 17000 euros Pues eso.
Entendí lo que querías decir que ni de coña lo comprará nuevo. Y mi comentario se refería a ese a que el chico que lo tiene ; tiene 3 niñas pequeñas y econicamente maneja pasta . Como acabo comprando se dicho trasto y encima nuevo. Coincido ocasionalmente al dejar los niños en el cole . A ver si le sonsaco.
Cuando lo regale, serás el primero de la larga cola en saberlo! Ya sabes que estos coches van por encargo!
El 320 D E46 que tuve le sonaba ese CLONK; y no era un taxi. Esa unidad estaría hecha polvo, hombre. Juzgar un coche fijándose en un TAXI en Inglaterra, con 280.000 Km, que no habrá cambiado los amortiguadores jamás, con esa humedad....y conducido por don PIM POM....pues como que no! Ya sabes que soy el devorazarrios del foro; De momento, me está visitando cada noche un tal Padre Karras, , y me echa agua bendita encima....pero yo ahí, con el cuello girao 180º, y diciendole.....RODIUS!...RODIUS!!! Cuando te vengas conmigo a jugar al golf en el, (sin salir de el carro, claro; el interior es como un Par 4 ya verás, ya!
@EBBANO , he buscado el telefono del chico que tiene uno ...., y ha cambiado de telefono , fijate la verguenza que le debe dar .... ( a ver si si me pasan el tf que tiene actualmente ).
Bueno , pues ya he hablado con el : El suyo tiene 3/4 años , y le ha hecho 100.000 kilometros , que es bastante la verdad . Es el motor mercedes de 180 cv . El lo compro nuevo en Pamplona y saco buen precio . OJO AL DATO: Muy contento con el 0 problemas , amplio y comodo , nada que reprochar . Encantando . Para el la unica carencia , es que el nuevo tiene 6 marchas , este viene solo con 5 , me decia queria mejor con 6. El concepto suyo de coche , es antagonico a lo que por aqui podemos tener , busca espacio, comodidad y estoy seguro no busca un dinamismo o un comportamiento especial , vamos como una personal "normal".
Eso era una botella de Jameson que llevaba bajo el asiento del conductor, en un hueco del doble de capacidad que el maletero de mi F20...
Pues yo tengo una opción para ti !!! es mas cara si pero mucho mas guayyyyy Buscando bien motor cadena , cambio automatico , 3 filas de asiento , maletero grandes , consumos y calidad superior al Rodius , estetica mas agraciada y imagen de marca Un MERCEDES CLASE R !!!!
y Yo haria el esfuerzo cumple con lo que necesita tienes motores Gasolina y diesel y no hay color en el resto
Un R .... madre del amor hermoso... y uno de los argumentos para que no se compre el Rodius es el consumo... Un familiar ( si, un cuñaaaaaoooo ), tuvo un R 320 ( después de haber pasado por un Volvo XC90 ) ... y lo vendió aburrido del consumo "de otra galaxia" que tenía el bicho... Cómodo, si, muy bien acabado, si, buen valor de reventa... si... pero le gastaba como una mala bestia sedienta de gasolina...
Yo tengo el carens de 2007. 7 plazas de verdad. Muy contento muy comodo muy buen maletero. La mecanica no anda mal. Hay que buscar buenas unidades, la carnival seria mi opción.
Gogo, amigo mío, te lo agradezco de corazón. Ojo, te lo agradecería aunque todo lo que hubiera dicho tu amigo hubiera sido malo!! Me lo apunto!
Dudu, me quedé con esta frase; "2.- Cambio automático. Hereda uno de los "problemas" de la caja MB 722.6, que es que cada 50.000km aprox hay que cambiar el conector que va de la caja a la centralita para evitar que el aceite suba por capilaridad.. ( precio del conector.. no llega a os 30€ ) " Lo que sería interesante saber, ya que es un gran dato a saber esto de la caja, es la mano de obra en semejante "reparación", y saber si en BCN existe un taller de automáticos decente.
c**o , es que yo le llame con el deseo interno , por tu imagen foreril, queme dijera "esto del hasta las pelotas", "no he salido del taller" , "a ver si me lo quito". Pues nada más lejos de la realidad , el esta encantado con el.
te fastidias! Si al final me lo pillo, serás uno de los grandes responsables de que lo haga! Así k la jauría foreril se te echará encima como lobos! Con animo de ayudar, en el lío k te acabas de meter! Es broooomaaa , de veras, graciassss, leonés!!
Hola. Hace un año me dieron un presupuesto de unos 300€ por cambiar el aceite (FUSCH TITAN 4134 (MB 236.14)) , filtro y conector... Si eres apañado lo puedes hacer tu mismo sin demasiada complicación. http://jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=735173&sid=a51f56431d0f6a007bcd6ce281e05e98 Saludos.
No soy apañado, pero mi buen amigo Spidi es una maquina y seguro que por un precio módico, lo hará! Muchas gracias, Dudu. Hoy me han llamado desde Toledo, de un conce de ocasión,me han dicho que el coche está impecable, BLA BLA BLA.....la unica "cosita" que tiene es un calentador que hace que se encienda un testigo; dice que lo cambian y ya está. He preguntado lo del conector de la caja, que hace que el aceite suba por capilaridad, y ha habido un silencio en la conversación....."no tengo ni idea de lo que me hablas, lo siento..." me ha dicho el tipo; muy majo, x cierto. En un pueblo entre Toledo y Madrid, no se qué de la Sagra. Que tiene una revisión hecha a los 130.000 km (tiene 135.000 km) Unica propietaria, parece ser. necesitaré hablar con ella para; 1.- Saber si alguna vez ha cambiado el aceite de la caja de cambios. 2.- Saber POR QUE lo vende. :rolleyes: Neumáticos; utiliza 215 65 R16 102 H si no he entendido mal. Los de atrás, NANKANG al 80 %, y los de delante, chinos también y le quedarán un 30% de vida. Y aquí viene lo bueno; es un trasto 4x4, por lo tanto, hay que cambiar las 4 ruedas a la vez. Llamaré a mi hermano que vive en MAD para k le eche un vistazo, y quien sabe, si me gusta, le diré que se lo traiga puesto y le invito a un finde por aquí.- No le pienso pedir a ningún forero que se acerque a ver nada. Iré a visitar uno por aquí por Barna solo para verlo, haciendome el interesado.
Bueno, pues me van llegando mensajes por privado y ya son 4 personas, de las cuales NO desvelaré la identidad, que me hablan maravillas sobre la mecánica. Cero problemas en todos ellos.