Eso, o que el Rodius se prenda fuego andando, como a un conocido en mitad de un viaje en la autopista.....
Y yo, porque al menos tiene motivos para adquirir semejante zaaaaaaaaaaarrio: no perdono a los que se los compran sin razón
Y sigo leyendo...y sigo pensando...... Parece que paga más impuesto de circulación porque las emisiones no son muy limpias...... Pero hay algo en lo que nadie habéis caído; para venderlo lo tendré dificil, pero....miradlo de esta manera...nunca me lo robará nadie jamás! Es k tengo ganas de tener algo que no llame la atención; y si la tiene que llamar, que sea por feo, y no por bonito! Creedme, tras haber tenido un MX-3 "atuneao", el 300 M (que también torcía cuellos, también, el dinosaurio yankee...), el Stratus Cabrio.....todos con sus llantitas, etc, ya cansa. A ver, estoy mirando cosas, y por precio, características, modulabilidad de los asientos, cadena, etc, la Grand Espace 2.o DCI es lo más aproximado, aunque insisto en que el interior, me gusta mucho más el del Rodius. Si que bebe sí, el jodido. 9.7 litros a 130 km/h..con suerte! Un depósito de 80 litros, autonomía de unos 770 kilometros... Para llegar a consumos oficiales Ssanyong, hay que ir a 100 km/H Mercedes Viano, Vito, Peugeot Traveller, VW Carabelle....no, no me gustan. Y se pasan por mucho de presupuesto.
Pues no le des mas vueltas, si te ajusta por espacio no vas a encontrar nada mas comodo para viajar, no asustandote el consumo adelante, viajareis tu y sobretodo los pasajeros en primera clase, y al fin y al cabo, que mas te da el aspecto exterior? De todas formas no creas que las otras opciones que te han dicho son parcas en consumo, a poco que vayas alegre una espace no baja de 8 litros, ni la vito tampoco
Palabras textuales de un amigo que se compro una de cuarta mano (pasan mucho de manos porque nadie la aguanta mucho tiempo) que la compro cuando teniendo dos crios y le vinieron gemelos: "Jamas en la vida he tenido ni tendré una mierda semejante, pero me caben los cuatros y mil trastos............, por ahora me vale" Tiene que haber cosas mejores, sino es que el mundo se va a la mierda.
S max es muy bonita. Mas cara que labtouran o que el seat ... " lo que sea"? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo tengo una Viano 2.2 Ambiente y eso es mano de santo! Va de lujo, comoda a más no poder y te cabe todo y más!
¿ Sabías que los E31 también salían ardiendo si se estropeaba el cableado "ecológico" del cable del alternador ?
Bueno... iba a dar mi opinión, pero como no tengo experiencia con esos bichos, salvo en plan "taxista" mejor no. Lo que si me reconforta, es que a mi edad, la evolución es la contraria.... es decir, yo cada vez lo que necesito es menos espacio..... o al menos, no necesito tanto. Con un bonito cupé biplaza me conformaría, por que ni perro tengo!!!
Por espacio no hay muchas alternativas, de acuerdo. Fíjate en la puntuación de seguridad. Solo lleva cuatro airbags.
Vaya delicia de post, escribe massss Pues el rodius me quedó el poso de que no era tan malo a partir de un hilo que creo leí por aquí, práctico y fiable. Y anda que el anuncio de la vanette qué bueno también, la vanette todo lo que le falta a su coche juas
Pues en esta review no le perdonan al Rodius 2017 que no traiga aibags laterales ni de cortina... En un coche familiar, y por las necesidades que comentas de transporte de personas mayores, etc, eso es imperdonable... También hablan de que la marcha no es tan cómoda como lo venden... En fin, para gustos colores pero asegúrate de que al elegir tu coche tienes un tick en todas las casillas imprescindibles.... http://www.whatcar.com/ssangyong/rodius/mpv/review/ ¿El Sharan no te cuadra? Por cierto, en un informe del Telegraph sobre los 100 coches más feos, situaban al Rodius en 3er lugar... Quien sepa inglés que lea el pie de foto.. pa descoj***se vivo... Saludos
No conozco la rodius pero si el Rexton de Gasolina , el interior acabados , cambio etc son iguales o muy parecidos , coche de calidad baja en general , la piel Beige necesita mucha limpieza se llena de mierda con mirarla ( como en todos ) el cambio automatico es malo , lento , con un convertidor de par de la guerra civil , que hace que el coche consuma mas de lo normal un cambio muy americano chino , este coche no esta concebido para Europa , para nuestra carreteras ni nuestra forma de conducir , es un coche para rectas largas , ir a 90 con limitador y tomarse la burger con cola mientras te rascas el hueva izquierdo , en cuanto la uses por una montaña ese huevo subirá hasta la garganta debido a los balanceos del animal prehistórico. La tv portatil trasera dejara de funcionar , el techo filtra agua , mira bien los amortiguadores porque se vienen abajo muy rapido , lo unico el motor que es un mercedes vetusto muy resistente pero hay que mirar inyectores . En fin soy de los que opinan que sarna con gusto no pica asi que busca una unidad con pocos km , diesel , automatica ,bien equipado y muy cuidada y tienes el coche que buscas total lo vas a usar tu y nadie mas y si seguro no vas a romper cuellos.
Yo que tú me plantearía el concepto. Hace varios años, cuando vivía en Inglaterra, como venían muchas visitas acabé por comprar como segundo coche un 7 plazas (un zarriete llamado Chevrolet Orlando). Al final lo pagué en: - aumento de gasto de gasolina - pérdida de calidad al conducir, curvas, frenadas, ... (aunque era cómodo) - hacer el pringado trasladando bártulos de amigos. y lo peor de todo, que se apuntaba más gente a visitarme. Me deshice del bicho en menos de 2 años. Conclusión, compra algo sólo para ti, salvo que tengas 4 o más churumbeles. Los ocupantes ocasionales que se cojan un taxi o se busquen la vida.
Ostis, ..... y yo entro acojonao a leerlo, ... pensando que era un virus ..... Referente a "eso" ...... tu familia lo entendera,....... nosotros, no
me meoo!! "Diseñado para capturar la belleza de un yate de jujo....Para calibrar el exito de esto, recomendamos que toda la producción sea enviada a mitad del Atlántico y que tiren la carga allí" !! Sigo mirando.....y sigo comparando. Insisto, para los que me ofrecéis modelos alternativos. Condiciones mínimas e inamovibles son; 1. Automático. 2. Distribución por cadena. 3.- No Ford, ni Chrysler, ni americano. 4.- Presupuesto; unos 7000 5. Tres filas de asientos. 6. Que sea muy feo. 7. La marca que empieze por Ss... 8.- Modelo que empieze por R..... 9.- Que venga con dos nuevos amigos dentro, puestos por Ssanyong, porque vas a perder los tuyos para siempre. Es broma; las 5 primeras. Este no está nada mal; es el más "bonito" que he visto, pocos kilómetros, color muy chulo, y reune todo lo que pido. Está en Toledo. http://www.coches.net/ssangyong-rod...o-5p-diesel-2007-en-toledo-32674560-covo.aspx Es para un futuro cercano, no para ya. Así que con tiempo..abierto a todo! O mejor dicho, a casi nada, porque lo que busco, casi no existe!
Porque es indispensable que tenga cadena?? tantos kms vas a hacer?? Las compañías de carburantes te van a hacer la ola cuando te vean...
j*der, pues cómprate cuatro Rolls Royce Phantom y contrata cuatro chóferes. Molaría ver al chucho en un Phantom descapotable...
Bueno, después de leer todo lo dicho por los compañeros en este post, no comentaré nada más, está todo dicho. No quiero seguir mirando.
Enhorabuena Fran ! Ya has salido del armario.... Desde luego, a Pebble Beach mejor ni te acerques, pero si la practicidad y el presupuesto mandan, nada que decir... Eso sí, te puedo dejar gabardina muy solapada y bigote falso para cuando te pongas al volante.... Pero antes, me quedo una Multipla.