farlopo;4145611 dijo:Pues visto lo visto me e decidido pillarme un buen anicaspa para evitar la caida del pelo,cual me recomedais y donde pillarlo?un saludo.![]()
como dice el amigo praducar, lo tienes bien cerquita donde pillarofarlopo;4145611 dijo:Pues visto lo visto me e decidido pillarme un buen anicaspa para evitar la caida del pelo,cual me recomedais y donde pillarlo?un saludo.![]()
, cualquier duda pregunta, es lo que yo recomiendo tambien, ademas de que te beneficias de los descuentos que nos hacen aqui, s2el precio es de 940€ y si te lo quedaraas ya te daria algun taller recomendadosukomost;4146094 dijo:Por cuanto sale el road pilot + antena y donde lo podria instalar aqui en madrid?¿
, s2como dice Julian, oscila ese precio, s2drito;4149253 dijo:Cuanto hay que sumar a los 940 € por la instalación aprox?
Muchas gracias
Drito
ok, pues enviame lo antes posible tus datos para el envio y demas y avisae tambien cuandoles hagas hecho la transferencia para avisarles, s2alvarezrsf;4152703 dijo:hola de nuevo, un poco tarde, pero muchas gracias por la información
la instala la hare yo, envíame lo que tengas cuando puedas, si tienes fotos tambien.
mañana dejo el pago listo. un saludo