Necesito opiniones sobre este vehículo por favor

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pocos kms, deja que miren si son reales en un taller BMW, el precio no está mal teniendo en cuenta la cotización a la baja por la poca demanda de gasolina, pero esos kms me hacen dudar...

rafasjaen

En Practicas
El precio esta bien, pero hay dos pequeños errores, el 523i son 2.497 cc y no 2.300 cc como pone en el anuncio, al igual que son 6 velocidades y no 5.
Por lo demas esta bien, lo unico los pocos kilometros que tienen pueden ser sospechosos, aunque el mio es del 2007 y le he hecho 40.000 km.
Pero repito y bajo mi punto de vista que el precio esta muy bien.

replicas11.jpg

From Spain Rafasjaen - 5 Series Forums

elessar

En Practicas
Muchísimas gracias por responder, le trasladaré vuestras respuestas al colega y que él decida.

Un saludo.

ALBERTUSO

Forista Senior
Yo en breve pondré a la venta el mio. Un 525i del 2007 con 92000kms.
Todo al dia. Si te interesa hablamos.

Rawmann

Forista
lo veo demasiado barato por esos km, pienso que estas cosas hay que verlas en persona, ya que en las fotos no se ven los fallos, golpes, rozaduras y demás y aunque no veamos los interiores, repito que lo veo demasiado barato...

bemetín

Forista
Pues a mí no me parece tan buen precio. Es un 523i y pelao.

En ese precio hay 530i y equipados.

El mercado está por los suelos.

evo7

En Practicas
Pues yo tengo ese mismo, lo compre con un año y tenia 30000km actualmente tiene 69000 osea que lo de los km si que puede ser, tambien te digo que es un coche muy silencioso y como. ademas este modelo ya tiene el sistema de frenado mejorado.

Jose_530

En Practicas
Opino lo mismo, son muy pocos kilometros para el tiempo que tiene, aparte que esta totalmente pelao y el precio no lo considero ningun chollo. Mira en coches.net o autoscout24.es y te podras dar una idea de como esta el mercado.
Un saludo.

elessar

En Practicas
Muchas gracias a todos, ya le comenté a mi amigo que esa oferta no era muy de fiar. Le diré que siga buscando en otros sitios.

Un saludo.

bemetín

Forista
Por kilometraje no sería tan descabellado.

Yo acabo de vender mi 530i del 2004 con 59.000 km.

Lo compré en el 2006 con 13.000 km, así que echad cuentas.

Lo he usado muy poquito y estaba impecable. El que se lo lleve porque ha sido entregado a BMW se llevará una joya.

AQUENATOR

En Practicas
Nadie da duros a 4 pesetas y menos en esas casas de compraventa. Además pelao es poco y un coche de estos pelao es como un jardín sin flores