Coupe Necesito llave antirrobo

bubucompact

En Practicas
Muy buenas, hay alguien de Asturias de cerca de Langreo que tenga llave antirrobo de un e46? Mis tornillos son del número 35. Es que perdí la llave y necesito sacar los tornillos para cambiarlos.
Pues eso, si hubiera alguien de esta zona que tenga esa llave con el número 35 grabado me venía de lujo.....
Gracias

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Vete al conce con el coche ó con la documentación del coche y te venden el tornillo, hace unos años compre uno de repuesto por si lo perdía y creo que fueron 5 ó 6 euros.

bubucompact

En Practicas
Vete al conce con el coche ó con la documentación del coche y te venden el tornillo, hace unos años compre uno de repuesto por si lo perdía y creo que fueron 5 ó 6 euros.

He llamado y no me venden la llave suelta, me venden el juego completo de tornillos y llave, entonces las voy a quitar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

variant

Forista
pregunta en varios, porque según que concesionario, es posible que no vendan suelto, y te quieran hacer comprar todo el conjunto...

a mi me ha pasado con otras piezas.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Bueanas

Dependiendo del modelo de tornillos monta diferentes tipos de llave, hasta el 04/04

upload_2017-1-5_9-38-30.png

A partir del 04/04

upload_2017-1-5_9-40-8.png

Prueba en otra concesion o que la pidan a central de BMW

Saludos

bubucompact

En Practicas
pregunta en varios, porque según que concesionario, es posible que no vendan suelto, y te quieran hacer comprar todo el conjunto...

a mi me ha pasado con otras piezas.

Pues exacto. En la bmw de Gijón me vendían todo completo, tornillos y llave. Pero he llamado a la bmw de Oviedo y tienen solo la llave a la venta. Gracias por la idea de llamar a otros conces.

manriu

En Practicas
Yo estoy en las mismas... me va a tocar comprar la llave. ¿Cómo sabes la referencia de llave que llevas?

bubucompact

En Practicas
Yo estoy en las mismas... me va a tocar comprar la llave. ¿Cómo sabes la referencia de llave que llevas?

Yo lo se porque uno de los tornillos lo tengo quitado y por la parte de abajo pone grabado un 35, que es el número de la llave.
Ai no tienes manera de sacarlo, como me decían a mi, tienes que llevar el coche para que vean que tornillo necesitas.

manriu

En Practicas
Yo lo se porque uno de los tornillos lo tengo quitado y por la parte de abajo pone grabado un 35, que es el número de la llave.
Ai no tienes manera de sacarlo, como me decían a mi, tienes que llevar el coche para que vean que tornillo necesitas.

:( Ok gracias compañero

aplinor

Forista

Por tanto, lo suyo será, de forma preventiva, desmontar un tornillo anti-robo y apuntar el número

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En el juego antirrobo que se vende en el Conce vienen dos llaves.

Sin título.jpg

bubucompact

En Practicas
Solucionado ya. He ido a por la llave. 11,12€ me han cobrado. Gracias a los que me dieron la idea de llamar a otro conce.