Necesito ista 4.04

Hola buenas noches soy Jesús nuevo en foro, y me gustaría preguntar si algún compañero del foro es posible que me ayude y me eche una mano pasándome algún link de descarga de ista 4.04 ya que mi ordenador es antiguo y usa Windows 7, e ista al parecer solo funciona con ciertas versiones de sistema operativo y en mi caso yo tengo Windows 7 y necesitaría la versión 4.04, o algún que sea compatible con Windows 7, tengo un 320d e46 del 2004, aún no he comprado el cable , ya que no sé si voy a poder instarlo y si me va a funcionar, me gustaría saber cuál es el airbag que me esta dando problema y me salta en el cuadro de instrumentos, gracias a todos, por cierto ya he preguntado a algunos compañeros pero , no sé conectan y otro compañero me pasó la 4.25 o una versión similar pero no sirve para el Windows 7, gracias un saludo.

Sergio C

En Practicas
Si no lo encuentras por aquí, busca en rutracker que seguro que lo encuentras. En un foro ruso a si que te va a tocar usar el traductor. Yo descargue ahí 2 o 3 versiones y perfecto

wrp

En Practicas
Hola yo tengo esa version, pero en mi disco duro, intentare ver la manera de subirlo a algun sitio si no lo has encontrado todavía