Avería Necesito expertos!!

sacris

En Practicas
Modelo
325ci E46
Reacciones
0
Hola quizás no sea el lugar donde exponer esto pero necesito ayuda mecánica os cuento el problema haber si me podéis ayudar el coche es el de la novia un Renault scenic rx4 el problema en cuestión es que el vaso de expansión tiene una fisura y esta mañana se le a calentado , no han saltado los ventiladores, y por la fisura del vaso salía el anticongelante y vapor a presión la fisura debía de llevar ya tiempo y mi pregunta con cambiar el vaso de sepan sino purgar circuito y llenar se solucionará por que haya podido coger aire?? Puede que no tenga que ver y sea que la electro válvula esté fastidiada sin más?? Gracias a todos y un saludo

JoXe46

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
7
Cambia el vaso y purga lo primero, para saber si el electro funciona o no, pone el ac a tope a ver si salta.

sacris

En Practicas
Modelo
325ci E46
Reacciones
0
Lo e llevado al taller le a cambiado vaso y purgado me a dicho que todo esta bien que es algo eléctrico mañana seguirá mirando y me dirá que es ya te cuento gracias por haberte interesado un saludo

sacris

En Practicas
Modelo
325ci E46
Reacciones
0
Solucionado se cambió vaso expansión con fisura purgado de circuito y están fastidiados las resistencias del ventilador total 150€ gracias y un saludo si alguno tiene algún problema parecedo que tenga en cuenta eso