Necesito de vuestra opinion.

aquiles

Forista Senior
Tengo intencion de cambiar mi actual "moto", una Daelim S2 125 Fi del 2008 por algo mas potente ( 30 o mas cv ), sin cambiar el tipo de moto, ya que despues de haber tenido una Genesis de 600 ( ya ha llovido desde entonces ) y ahora un maxi-scooter, me quedo con el maxi-scooter ( si, soy un ...lo que querais llamarme, comodon diria yo.).
Al grano:
-Pregunta vital , : Opcion A: Kymco Xciting 500 R (ABS), nueva.

Opcion B : Suzuki Burgman 400 ( de ocasion)


Se que para algunos sera facil , (segun gustos), pero a mi no me parece facil.
Por cierto mi favorita seria un Gilera Nexus de 500 ( pero no puedo llegar a su precio ).
Gracias a todos.
 

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
yo hace un par de años estuve viendo la xciting y me guisto mucho...
creo que este año la ha remodelado bajando la pantalla y dandole un estilo más deportivo...
yo estuve mirando por foros y en general la ponian bien...

mira... este es el post que abrí.. http://www.bmwfaq.com/f74/kymco-xciting-500-a-151467/
 

*NANO*

Clan Leader
Yo me iría a por la Kymco, sobre todo porque es nueva. Si las dos fueran de segunda mano podría tener ciertas dudas, pero es que es mucho mejor estrenarla.
De potencia andan casi igual, pero quizá se noten en algo los 100 cc extras de la Kymco, que también pesa un pelín más.
Además, la Kymco me parece muy bonita.
 
C

craclex

Guest
Sin dudarlo y aunque sea de ocasion , LA SUZUKI !! simple y llanamente por f i a b i l i d a d
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo estuve a punto de comprarme una suzuki 400 burgman, pero me salió una aprilia scarabeo 500 light con 6000 km. por 3500 € con maleta original y hace un año que la tengo y estoy muy contento de como va. Sl2
 

aquiles

Forista Senior
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, mañana por la mañana me acercare a un conce Kymco ,a ver , que oferta me hacen.
 

aquiles

Forista Senior
Pues bien acabo de llegar de Kymco ,y el precio de la Kymco Xciting 500R abs, es de 4.800 + 150 de matriculacion., lo malo, es que no aceptan moto como parte de pago, por lo que me dedicare a buscar conces que me ofrezcan quedarse com mi moto o venderla a un particular....paciencia.
 

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Hoy en día, será muy difícil que se queden con tu moto. Tienen sobre stock y no venden nada....

Intenta venderla tú mismo.

Por cierto, prefiero la Kymco nueva que una Burgman, de la cual, por lo menos en sus primeras series, me han hablado bastante mal.
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Barbinski;8178968 dijo:
Hoy en día, será muy difícil que se queden con tu moto. Tienen sobre stock y no venden nada....

Intenta venderla tú mismo.

Por cierto, prefiero la Kymco nueva que una Burgman, de la cual, por lo menos en sus primeras series, me han hablado bastante mal.


Mi padre tiene una Burgman 400 del 2007 y esta encantado con ella, pero el tema de embrague no lo acaban de solucionar, ya se lo han cambiado una vez, en garantia, y 5 mil km despues ya empieza otra vez a dar la caca, dicen que es por tema de ventilacion, que el sitio donde esta el embrague no tiene ventilacion y el polvo que suelta lo acaba jodiendo.
Por lo demas esta encantado, y a mi personalmente tb me gusta. Es lo que es, pero me sorprendio muy gratamente.

Tb tengo un amigo con la kymko y esta como loco, y esteticamente es muy chula.

Desde luego yo iria a por la coreana, lo que vale nueva es lo mismo que la suzuki usada.
 
Arriba