Duda necesito ayuda...cambiariais un 330ci cabrio por un x5????

javi_330

En Practicas
Pues eso!!! Que estoy hecho un lio... Tengo un 330ci post del 2003 con 180000 km impoluto y al dia de todo... Y hay un compi del foro al cual le interesaba quedarselo... En un principio le dije que si pero me lo pense y me daba pena de venderselo....pero la idea sigue en mi mente... Cambiarlo por un x5 3.0d el de 200 cv del 2004 con todos los extras... Soy culo de muy mal asiento.... Mi situación actual es que tengo 26 años y ni hijos ni perro jaja. Que alguien me ayude!!

Carlos

Clan Leader
O sea q te lo compraban y dijiste que no pero a pesar de eso quieres cambiarlo....no entiendo nada...pero contestando tu duda, depende de estado km etc del X, así en frio, me quedo como estoy sinceramente.

Till

Pionero lavadoril
26 años sin hijos, perdona, pero por qué quieres un coche familiar enorme con motor diesel en vez de un cabrio gasolina?

Si fuese al revés lo entendería...

Estás en la anti-crisis de los 20 y quieres hacer todo lo opuesto a una locura, algo salvaje, o qué?

:descojon:

javi_330

En Practicas
Exacto. Tenía a un forero super interesado y le dije que no.... Por que c**o nos gustan tanto estos cochesss?????

javi_330

En Practicas
Jajaja me haria falta uno de cada....
26 años sin hijos, perdona, pero por qué quieres un coche familiar enorme con motor diesel en vez de un cabrio gasolina?

Si fuese al revés lo entendería...

Estás en la anti-crisis de los 20 y quieres hacer todo lo opuesto a una locura, algo salvaje, o qué?

:descojon:

javi_330

En Practicas
La verdad que viendoll en l garaje y en su estado...y ahora con hardtop....me daria mucha pena. Creo que me arrepentiria...

RobertoCi

Forista
Para empezar, mal cambio si te gustan los coches. No hay color entre el que tienes y el zambombo ese para parecer chuck norris.

De todas formas hay que conocer un poco tus circunstancias? Te gusta viajar con la novia y no le cabe el equipaje? le notas escaso de autonomia o tragon (si no es asi no paso a diesel ni borracho) ? te gusta la caza o la pesca? tu pueblo en invierno es intransitable con las heladas o la nieve?

Muy extremo tiene que ser el caso para que coja un SUV, tiene su utilidad pero si no hay tal no se que ventaja tiene un coche pesado, grande, gordo y que tiene la mitad de maletero de lo que parece (pasos de rueda grandes) como un SUV.

Creo sinceramente que guiarse por el criterio puramente estetico (aparte de ser muy discutible) para comprar un SUV es una mala idea.

Eddie27

Clan Leader
Si tu coche esta bien y no necesitas más coche veo absurdo el cambio.

1º Cambias para un coche cuyo estado es incierto (tu sabes como esta el tuyo 100% pero ni idea del otro).
2º Pagarás más de viñeta, y probablemente de seguro y de parking (si lo tienes alquilado el parking, los todoterreno pagan más aún por la misma plaza en muchos sitios)
3º Pasarás a diesel pero aumentarás el consumo y empeorarás las prestaciones ya que por mucho diesel que sea la aerodinamica, las ruedas y el peso le hace tener un consumo alto.

Si no necesitas el espacio extra como parece que es el caso yo no lo cambiaría... Aunque habría que valorar la diferencia de extras, si tienes que aportar o no dinero y lo que te apetezca hacer un cambio de montura. Ah y la diferencia de kilometrajes porque no he visto un x5 full equip con pocos km a cuestas y menos si es diesel.

Un saludo

joliver

Forista Legendario
Vaya iba a decir que ya se lo cambiaba yo pues de vez en cuando me da por buscar algo más cómodo... pero con todas esas pegas que ponéis... cualquiera se lanza.... (espero que el X5 no fuese automático)...

Aunque yo he mirado cositas más ligeras, como serie 3 Touring (echo de menos el que tenia antes), serie 5 (berlina o touring) e incluso el X3... eso si, 6 cilindros y diésel todos ellos, pues lo quiero automático y eso en gasolina va a ser que no.

Ibi-TDI

Clan Leader
Pues eso!!! Que estoy hecho un lio... Tengo un 330ci post del 2003 con 180000 km impoluto y al dia de todo... Y hay un compi del foro al cual le interesaba quedarselo... En un principio le dije que si pero me lo pense y me daba pena de venderselo....pero la idea sigue en mi mente... Cambiarlo por un x5 3.0d el de 200 cv del 2004 con todos los extras... Soy culo de muy mal asiento.... Mi situación actual es que tengo 26 años y ni hijos ni perro jaja. Que alguien me ayude!!

quedate con tu coche.

javi_330

En Practicas
Son solo ideas que me rondan a la cabeza. Ayer mismo acorde quedarme con un hardtop de un forero y la semana que viene estara en casa.

joliver

Forista Legendario
Son solo ideas que me rondan a la cabeza. Ayer mismo acorde quedarme con un hardtop de un forero y la semana que viene estara en casa.
Este Hardtop quizas???

2014-05-09%2017.00.20.jpg

Si es así, me alegro que llegaseis a un acuerdo :neng::neng::neng::neng::neng::neng:

joliver

Forista Legendario
Exasto!!!! A ver que tal le queda a mi cabrio!
De coña, ya lo veras, yo todavía no lo he quitado.... (el de mi color, que llevo ahora, claro) y eso es una de las cosas que me hace plantearme si realmente me interesa el cabrio, si luego tampoco es que vaya descapotandolo muy a menudo... de hecho, cuando lo cambié por el touring yo buscaba el coupé....

javi_330

En Practicas
De coña, ya lo veras, yo todavía no lo he quitado.... (el de mi color, que llevo ahora, claro) y eso es una de las cosas que me hace plantearme si realmente me interesa el cabrio, si luego tampoco es que vaya descapotandolo muy a menudo... de hecho, cuando lo cambié por el touring yo buscaba el coupé....

Pues yo si que descapoto, pero seria como tener dos coches en uno... Cuando apetezca coupe y si no cabrio!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
tengo claro para que quieres tener un cabrio pero no tengo claro para que quieres tener el SUV

Pepe Pótamo

Clan Leader
Es una pregunta trampa?

Es como si preguntan si cambiarías a Bar Rafaeli por Montserrat Caballé.

No sé, no pillo el sentido de la cuestión.

joliver

Forista Legendario
Till? eres tu? no me cuadra la fecha de Registro... pensaba que ya no estabas por aquí.... me alegro mucho de leerte de nuevo (poquito por lo que veo ;-))

Till

Pionero lavadoril
Till? eres tu? no me cuadra la fecha de Registro... pensaba que ya no estabas por aquí.... me alegro mucho de leerte de nuevo (poquito por lo que veo ;-))

Sí, soy yo. El germano con acento argentino que pululaba con un 330d chiptuneao fruitouring azul-grisáceo ("stahlblau") por Rubí, Barcelona, y había ido a alguna KDD nacional incluso (creo que en 2005? con un Renolo de alquiler por habérseme roto el inyector del 330d justo unos días antes...), además de alguna local y un curso de conducción deportiva cerca de Montserrat (siendo el único diesel entre mucho M3 incluído el CSL de JordiCSL...). Uno de la época Waki. Defensor, en su día, de aquello de "deportivo diesel". Qué tiempos!

Mi cuenta original se debió perder por el espacio cibernético... ya ves que he podido volver a registrarme con el mismo nick. De aquello, registrarme digo, hace 3 años y sólo había posteado una vez, pero como ahora vuelvo a tener otro BMW en mi poder (por muy bien que estén los trenes en Suiza, no daba como para comentarlos mucho aquí :joyful:) y dada mi duda acerca de un Mercedes (busca mi hilo OT, debe estar por la segunda o tercera página ya, no veas el tráfico aquí jajaja), pues ya era excusa suficiente como para gastar tiempo laboral en algo no estrictamente laboral :whistle: