Duda Ncs expert intervalos en el navegador

dheybytz

En Practicas
Modelo
E60 530d prelci
Reacciones
17
Hola chicos, tengo un 530d e60 prelci con 231cv y ayer instale la maneta del control de crucero tempomat. Hoy me he puesto a codificar con ncs expert la VO en el CAS y LMA poniendo S540 y bien, el tempomat funciona, aunque no me marca la velocidad en el cuadro. Luego he hecho un sg_coderieren en todos los módulos para que los módulos aceptarán la nueva VO, lo he hecho individualmente porque algunos me daban error. Pues bien, el coche ahora no me muestra los intervalos de las revisiones, ni del próximo cambio de aceite en el CCC, y si me muestra el nivel de aceite del motor, que antes no lo tenia. Sabéis en que módulo se guarda esa información? Quisiera recuperar la información de los intervalos de mantenimiento. Estos son los módulos que tengo ABG, CAS, DSC, EGS, EKP, IHKA, KBM, KGM, KOMBI, LMA, MASK, PDC, RLS, SZL y SZM.

Y por cierto los módulos EGS no puedo leerlo (error 2000) y KGM y LMA (error 2041) tampoco.

Alguien me podría echar una manita por favor

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
71
Me interesa el tema,yo tengo un X1 e84 y me gustaría que en el cuadro apareciera el nivel de aceite motor,que es lo que tendría que hacer?, gracias