Ncs Expert bmw e60 Windows 7

Modelo
Bmw 530d
Reacciones
0
Buenas chicos, primeramente feliz año! mi duda es la siguiente, me he comprado por internet el cable obd para mi coche con los programas Inpa y el Ncs Expert, la instalación de Inpa perfecto pero con el Ncs Expert me encuentro con el problema de que la versión que me viene en el Cd es demasiado antigua y no me sirve para el windows 7, alguien me podría decir dónde me lo puedo descargar para el windows 7?? muchísimas gracias de antemano. Un saludo

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.114
Buenas chicos, primeramente feliz año! mi duda es la siguiente, me he comprado por internet el cable obd para mi coche con los programas Inpa y el Ncs Expert, la instalación de Inpa perfecto pero con el Ncs Expert me encuentro con el problema de que la versión que me viene en el Cd es demasiado antigua y no me sirve para el windows 7, alguien me podría decir dónde me lo puedo descargar para el windows 7?? muchísimas gracias de antemano. Un saludo
Te envío unos enlaces por privado donde encontrarás el paquete completo con unas instrucciones que has de seguir al pie de la letra para instalarlo sin problemas...

fbm1

Forista
Reacciones
2.915
Te envío unos enlaces por privado donde encontrarás el paquete completo con unas instrucciones que has de seguir al pie de la letra para instalarlo sin problemas...

Hola @EFO_IS_UP , ¿me puedes pasar el enlace a mí también?

Un saludo.

gabri///m

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
36
ami me pasa lo mismo es como si me viniese erroneo el archivo,si sabeis os agradeceria

enana

En Practicas
Reacciones
3
Hola podeis pasarme el enlace por privado no me funciona ninguno con windows 7.

Gracias

ocarie39

En Practicas
Reacciones
1
Hola, me puedes enviar el enlace por privado, gracias de antemano