DIEGO MESON
En Practicas
- Registrado
- 29 May 2008
- Mensajes
- 61
- Reacciones
- 0
hola un amigo va a montar la navegacion 16:9 en un 330cd e46(mk4,pantalla con cd,modulo tv,bm54)pero solo tiene el cableado que une los modulos(los cables que van en la parte de atras) que cableado le faltaria para su instalacion?es muy caro?son iguales para todos los mk o cambian??saluds