navi 16:9

DIEGO MESON

En Practicas
Registrado
29 May 2008
Mensajes
61
Reacciones
0
hola un amigo va a montar la navegacion 16:9 en un 330cd e46(mk4,pantalla con cd,modulo tv,bm54)pero solo tiene el cableado que une los modulos(los cables que van en la parte de atras) que cableado le faltaria para su instalacion?es muy caro?son iguales para todos los mk o cambian??saluds
 

ose

En Practicas
Modelo
330
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
57
Reacciones
1
Buenas gracias, por responder, he buscado, pero no me sale ninguna imagen... me salen todos los enlaces rotos, por eso te lo pedía, por si lo tenías descargado, yo me acuerdo que cuando lo hice hace ya muchos años se veían todas las imágenes y me guíe muy bien con ese brico.
Pues quiero instalar un navegador que he comprado y quiero ver cómo se desmontan los embellecedores inferiores de las puertas de entrada para pasar el mazo de cables desde la parte trasera hacia el salpicadero.
 

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Registrado
7 May 2015
Mensajes
5.485
Reacciones
1.834
pues el modulo tv poco va a ver es analógico tendrías que comprar una tdt que se monta dentro del modulo
 

ose

En Practicas
Modelo
330
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
57
Reacciones
1
pues el modulo tv poco va a ver es analógico tendrías que comprar una tdt que se monta dentro del modulo

Lo que quiero instalar es un navegador android de los que venden en dynavin, no la TV.
 

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Registrado
7 May 2015
Mensajes
5.485
Reacciones
1.834
entonces el modulo de tv de bmw no te hace falta parar nada
 
Arriba