NavegadorBMW vs Otros.

• Iniciador del tema Adolfito
  • Fecha de inicio
A

Adolfito

Invitado
Buenas! no hay día que pase que me sienta más defraudado por el navegador de BMW (Bussines, en este caso, aunque bien podría ser otros modelos de la marca bávara). La razón de esta explicación radica en que el navegador de mi teléfono, metafóricamente hablando "caga"(perdón por la expresión) por el de BMW en cualquiera de sus versiones. Es por ésto en que me planteo si vale la pena el producto alemán. Ahora tengo obsoleto la información del DVD, además le aparato no me lee Mp3 ni Divx,ni Dvd(a noi ser que sea el de Bmw), ni nada. Es por ello que me plantee instalar otro equipo multifunción y sacar le de bmw:radio-cd,navegador, cargador de cds. Eso si, hecharía de menos la información del estado de ciertas pastes mecánicas del coche(todo hay que decirlo) a pesar de que algunas ya vienen en el cuentakilometros del vehiculo. Espero vuestras objetivas opiniones.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Yo prefiero el navegador de Bmw por la estética interior del coche, pero en mi caso tengo el Profesional y si que lee Mp3.

S

speed1206

Invitado
Cualquier navegador de "tres al cuarto" quintuplica en prestaciones a los originales de BMW. Eso está claro hace ya mucho tiempo. Los fabricantes de vehículos (lo pongo en plural porque son la inmensa mayoría) no se esmeran lo que deberían en actualizar las diferentes tecnologías de elementos de "confort" como audio,video, navegación, comunicación, etc. etc.

Eso si, en lo que ningún navegador no original gana es en la integración estética de nuestros vehículos.

Salu2

A

Adolfito

Invitado
Todos sabemos que los navegadores,radios-cd BMW esteticamente quedan perfectos y son muy bonitos y todo eso, pero en dos años queda obsoleto totalmente. Al mio le toco la hora de cambiarle el software, y comprarle un cd de mapas nuevo. Y sabe dios el clavo que me espera en el concesionario. Yo abogo por un equipo no bmw ya desde el principio, ya que por lo que cuesta puedes adquirir un sistema multimedia excelente(Alpine)con radio-cd-dvd-mp3-divx-mp4-tdt-tv-etc-etc, de última tecnología.

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
2
Eso esta bien, pero tambien lo importante es saber cual es la funcion principal de un navegador.
Vamos, yo no voy a ver la tele o una pelicula mientras estoy conduciendo, quizas para ponerselo a los que vayan detras si. De todas maneras en eso si que estoy contigo, lo que mas rabia da es el tema de los poi, podrian estar un poquillo mejor, avisar si hay cerca etc etc.

Saludos

L

lsam

Invitado
La verdad que si. El navegador, el mp3 el bluetooth son bastante malos. Sorprendentemente malos diría. No se como BMW se da este lujo. Lo del bluetooth y el mp3 es lamentable.
Yo también valoro la integración pero con lo que cuestan y lo poco que ofrecen entiendo que la gente se plantee usar otros.
Los de los pois es una pena. A estas alturas que no te avise de la proximidad a un poi es inentendible o que no se puedan ver pois de más de una categoría. El resto para mi es pasable. Pero en el tema del bluetooth, los problemas de compatibilidad, la funcionalidad reducida es una vergüenza. Respecto del mp3 también es lamentable. Solo puedes pasar de una cancion a otra sin ver los nombres ni de las canciones ni directorios. Después de esto pedir que lea DVD con mp3 parece una pijada.
Pero bueno, los que compramos un BMW valoramos otras cosas

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
La verdad es que en Bmw son pésimos.