C
cesupra
Invitado
hola de nuevo, queria seber si se puede colocar algun invento ,para poder tener un navegador en la pantalla original, ya que no tengo gps , gracias
Remco;11375443 dijo:Pague unos 2700 dolares canadienses para tener el Profesional. Busca pir bimmerretrofit en google
Quintaesencia;11375713 dijo:Eso es poco más de 2.000€, ¿no? ¿Merece la pena?
Remco;11375794 dijo:Eso lo tiene que opinar el que lo gaste... A mi me gusta mucho llevar la pantalla ancha con navi en vez de la estrecha "cutre"
bosch;11376334 dijo:Lo que sucede es que a esos 2000 hay que sumar el coste del montaje.
En tu caso te lo hiciste tú mismo y aunque pueda ser sencillo de hacer, no hay que olvidar que hay gente tremendamente temerosa de meter mano a su coche por sencilla que sea la operación. No es por ser patoso sino por temor a estropear algo que luego no se sepa arreglar.
Cada cual sabe hasta qué punto se atreve por lo que para algunosa realmente elcoste será de 2000 euros y para otros 2000 + la cena al amiguete que se lo monta en el mejor de los casos.
Por cierto una pregunta: 2000+gastos de envio/aranceles/IVA o 2000 puesto en la puerta de tu casa.
+1000Quintaesencia;11377246 dijo:A mí, la verdad, es que el navegador me da un poco igual, pero, como decís, la pantalla grande le da otro aire al coche. No hay color.