navegador

• Iniciador del tema cesupra
  • Fecha de inicio
C

cesupra

Invitado
hola de nuevo, queria seber si se puede colocar algun invento ,para poder tener un navegador en la pantalla original, ya que no tengo gps , gracias

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.729
Si, un navegador y ahora te va a salir más caro que si lo pides a fábrica aunque hay un forero que lo ha instalado fuera de BMW.

Usa el buscador.

C

cesupra

Invitado
hombre mas caro que en la casa lo dudo ,teniendo un tonton por 100€ me sobra, pero no se, por si existiera algun dispositivo .........

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.729
Reequipar ahora el navegador te va a salir mas caro que si lo pides a fabrica al no ser que lo montes fuera de BMW como un forero.

Remco

Forista
Reacciones
506
Pague unos 2700 dolares canadienses para tener el Profesional. Busca pir bimmerretrofit en google

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
86
Remco;11375443 dijo:
Pague unos 2700 dolares canadienses para tener el Profesional. Busca pir bimmerretrofit en google

Eso es poco más de 2.000€, ¿no? ¿Merece la pena?

Remco

Forista
Reacciones
506
Quintaesencia;11375713 dijo:
Eso es poco más de 2.000€, ¿no? ¿Merece la pena?

Eso lo tiene que opinar el que lo gaste... A mi me gusta mucho llevar la pantalla ancha con navi en vez de la estrecha "cutre"

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Remco;11375794 dijo:
Eso lo tiene que opinar el que lo gaste... A mi me gusta mucho llevar la pantalla ancha con navi en vez de la estrecha "cutre"

Lo que sucede es que a esos 2000 hay que sumar el coste del montaje.

En tu caso te lo hiciste tú mismo y aunque pueda ser sencillo de hacer, no hay que olvidar que hay gente tremendamente temerosa de meter mano a su coche por sencilla que sea la operación. No es por ser patoso sino por temor a estropear algo que luego no se sepa arreglar.

Cada cual sabe hasta qué punto se atreve por lo que para algunosa realmente elcoste será de 2000 euros y para otros 2000 + la cena al amiguete que se lo monta en el mejor de los casos.

Por cierto una pregunta: 2000+gastos de envio/aranceles/IVA o 2000 puesto en la puerta de tu casa.

Remco

Forista
Reacciones
506
bosch;11376334 dijo:
Lo que sucede es que a esos 2000 hay que sumar el coste del montaje.

En tu caso te lo hiciste tú mismo y aunque pueda ser sencillo de hacer, no hay que olvidar que hay gente tremendamente temerosa de meter mano a su coche por sencilla que sea la operación. No es por ser patoso sino por temor a estropear algo que luego no se sepa arreglar.

Cada cual sabe hasta qué punto se atreve por lo que para algunosa realmente elcoste será de 2000 euros y para otros 2000 + la cena al amiguete que se lo monta en el mejor de los casos.

Por cierto una pregunta: 2000+gastos de envio/aranceles/IVA o 2000 puesto en la puerta de tu casa.

Todo incluido. Hice adjuntar una factura de 250 dólares y "used car radio" para que los aranceles salieron a 80 eurelios. Montar es, sin mentir, quitar el strip de adorno (30 segundos), quitar dos tornillos de la pantalla (2 minutos) y quitar los 2 tornillos de la radio (otros 2 minutos)

Luego, hacer lo mismo a la inversa (aunque el navegador va con 4 tornillos, hay que comprar 2 nuevos :)

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
86
A mí, la verdad, es que el navegador me da un poco igual, pero, como decís, la pantalla grande le da otro aire al coche. No hay color.

a6767

Forista
Reacciones
906
Quintaesencia;11377246 dijo:
A mí, la verdad, es que el navegador me da un poco igual, pero, como decís, la pantalla grande le da otro aire al coche. No hay color.
+1000
Yo lo he buscado con navegador, no por el navegador que me da igual (la verdad es q incluso le tengo algo de manía). Es xq qda mejor. Y xq además quiero reequiparle el tema de las cámaras delanteras (no sé cuando) y alguna otra cosilla que con la pantalla ancha te da más posibilidades.