Navegador

Cuajo JCW

En Practicas
Existen tres tipos de modos de visión en el navegador: Por ruta (mapa dinamico en función de la posición del coche) siempre al norte (mapa dinámico posicionado siempre al norte) y guiado por flechas. Pues bien, los mapas están muy bien porque ves el camino proyectado a seguir, pero las flechas son mas exactas y ademas te dice el nombre de la calle por la que vas y la que debes coger.

He visto en algunos videos en los que aparece doble pantalla, teniendo las flechas a la derecha y a la izquiera el mapa. Para mi eso sería perfecto! pero no se hacerlo...

Cuajo JCW

En Practicas
Nadie? Ni algun sitio link o similar donde me pueda enterar?
Bueno, tendré que esperarme a Vitoria antes o después de probar el nuevo works cuando hablemos con los expertos...

M

mollo

Guest
yo no conozco el de serie pero para poder hacer esas cosas tienes que entrar en las opciones del gps y buscar en opciones de pantalla (por lo menos en el mio)

Cuajo JCW

En Practicas
Gracias.

No se por que me da a mi, que como esta es una nueva version no lo trae, he trasteado por todas las opciones posibles y se puede cambiar de vista alternativamente pero nunca simultaneamente. Todo lo que consigo es que si no tengo puesto el mapa salten las flechas por si solas

NOVA

Forista Legendario
en mi touring eso es muy facil de hacer pero mini no tiene navegador, prero la pantalla del mini me parece muy pequeña para que puedas usarla como doble pantalla.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En el E92 con navy pro lo llevo así: no se configura en Navegación, sino a través del Idrive en "ajustes". Entras y defines qué quieres ver en la pantalla pequeña (pictogramas, ordenador de abordo, ordenador de viaje, info...) ... no se si en el Mini hay tal posibilidad. De todas formas en la pantalla pequeña se coloca la imagen por pictogramas siempre al llegar a glorietas o acercarte a desvíos, cruces...

Ah, en función de la cartografía hay una cuarta posibilidad: modo "panorama" (vista 3d o aérea, vaya)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
tq lo digo mañana o esta noche. creo que era poniendo mapa y en opciones pantalla dividiva para que en la mitad izquierda salgan los consumos, km k le kedan de gasolina,etc y en la parte derecha el mapa guiado

Dani_330Cabrio

Forista Senior
NOVA;4706239 dijo:
en mi touring eso es muy facil de hacer pero mini no tiene navegador, prero la pantalla del mini me parece muy pequeña para que puedas usarla como doble pantalla.

pequeño?creo que no. digo mas, se ve mu bien con la pantalla dividida y ademas vas viendo consumosen una parte y el navgador en la otra.una cucada mas para la makiniya

M

mollo

Guest
mane_el_raper;4707080 dijo:
pequeño?creo que no. digo mas, se ve mu bien con la pantalla dividida y ademas vas viendo consumosen una parte y el navgador en la otra.una cucada mas para la makiniya
hay 2 tipos de gps en mini el que va en el central(grande) y el que va en el lado derecho del cockpit crono (bastante mas pequeño) igual se referia a ese, por lo demas ni idea de como funcionan

Dani_330Cabrio

Forista Senior
jue pues yo es la primera vez que oigo lo de ese navegadro.gracias por la informacion.aunque tengo el central me ecantaba el reloj central porque es una cosa muy rara en los coches de hoy. os a dado algun problema alguna vez el cuentakilometros central?a la madre de un amigo que tiene un one d la aguja subia al acelerar aunque estuvieses parado.si pegabas un aceleron decia que ibas a 180 asik...

M

mollo

Guest
a mi me paso con el tema de gasolina que iba como le daba la gana, subia luego bajaba... pero le metieron el ordenata en la casa y listo

Cuajo JCW

En Practicas
mollo;4707106 dijo:
hay 2 tipos de gps en mini el que va en el central(grande) y el que va en el lado derecho del cockpit crono (bastante mas pequeño) igual se referia a ese, por lo demas ni idea de como funcionan

Yo tengo el central y la verdad es ve estupendamente, por eso me parece superútil poder dividir la pantalla, de un solo vistazo tienes toda la información que puedes necesitar.

Mane, si encuentras una manera te lo agradeceré porque por mas que trasteo por ajustes, navegación y tal, no encuentro nada! #-o ](*,)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
bueno pues aver si te ayuda...primero das a la tecla menu y te debe de salir una opcion que es configuracion.pinchas en ella y la primera opcion que te da a elegir es screen.pinchas en ella y,:mus-otra vez, en la prmera opcion pone "split"(o algo parecido) y al lado "full". elige split. despues ve a el menu de nuevo y das en navegador(una de las cuatro opciones que te da).te sale la mitad izquierda dela pantalla con datos de los consumos y la mitad derecha con los datos del gps.pon el mapa y...a disfrutar!!!!!:dan::dan:espero que te sirva aunque tengo el coche de 2003...creoque servira igual y sino....le pregunto a un amigo k tene uno de 2006:finga:

Cuajo JCW

En Practicas
mmm, pues así de memoria no se si aparecen esas opciones...
Me parece que no, lo que si es seguro es que está en españolbiggrin
En algún lugar he escuchado que esa función no aparece en los nuevos r-56, así que si puedes confirmarmelo mejor todavía cómo hacerlo mejor jejeje :finga:

Dani_330Cabrio

Forista Senior
busca en lo de la pantalla aunque sea de mas o menos antiguedad.busca algo de slit,ya que a mi tambien me viene el resto el navi en españos pero parte de la configuracion no.te pongo como esta en el mio aver si es asi como lo querias.