Duda Navegador y camara marcha atras

javier1964

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
4
Hola
Estoy a punto de comprar un 520d touring de 2013.
Es posible instalar camara de marcha atras?
Y cual es el coste aprox de actualizar el navegador con mapas de España y Portugal? Teneis idea aproximada actualizar en conce oficial Bmw?
El usb del apoyabrazos lee para reproducir audio?
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un sal

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Hola
Y cual es el coste aprox de actualizar el navegador con mapas de España y Portugal? Teneis idea aproximada actualizar en conce oficial Bmw?
Un sal

La cámara OEM, sale una pasta, aunque hay alternativas algo mas económicas. En cuanto a actualizar mapas, no te recomiendo hacerlo en el once, ya que te clavan un paston. Por internet se vende el código necesario para actualizar y la actualización te la bajas por torrent y la metes a un pendrive. Es muy sencillo, y por unos 30 euros lo tienes actualizado.
Un saludo

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.915
Hola
Un sal
Bienvenido....

javier1964

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
4
La cámara OEM, sale una pasta, aunque hay alternativas algo mas económicas. En cuanto a actualizar mapas, no te recomiendo hacerlo en el once, ya que te clavan un paston. Por internet se vende el código necesario para actualizar y la actualización te la bajas por torrent y la metes a un pendrive. Es muy sencillo, y por unos 30 euros lo tienes actualizado.
Un saludo

javier1964

En Practicas
Modelo
F11 520D
Reacciones
4
Desde cuánto dinero estamos hablando cámara marcha atrás en conce?
Actualizar navegador en conce cuanto?
Gracias compañeros

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Gracias compañeros

Lo del navegador, no me hagas mucho caso, pero creo que a mi me pedían sobre 200 euros... cuando por 30 euros lo tienes actualizado fácilmente.
Lo de la cámara no se si te lo harán en el conce, porque son algo reacios a los reequipamientos, pero si he visto sitios, que te instalan la cámara OEM por unos 1200 euros.
Un saludo

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Lo del navegador, no me hagas mucho caso, pero creo que a mi me pedían sobre 200 euros... cuando por 30 euros lo tienes actualizado fácilmente.
Lo de la cámara no se si te lo harán en el conce, porque son algo reacios a los reequipamientos, pero si he visto sitios, que te instalan la cámara OEM por unos 1200 euros.
Un saludo

Me cito a mí mismo, jejejej.
Quiero aclararte q tampoco le des tanta importancia a la cámara oem.
Yo la tengo en mi coche, y si, es una maravilla. Yo cuando vi el extra, pensé que no le iba a dar casi uso..... Pero la verdad es que cuando te acostumbras, la uso para dar marcha atrá siempre (he llegado casi a sustituir los retrovisores a la hora de dar marcha atrás....., digo "casi" ehhh!), vamos, q es una extra para mi importante.....
La cosa, es que hay muchas cámaras "chinas", con mejor resolución incluso, que hacen la misma función o mejor (ahora me criticarán todos los pro oem, jejejejej), y que incluso hacen la función de de asistente de aparcamiento como la oem, perfecto, y por menos menos dinero.

Última edición:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Gracias compañeros

Sí te sirve de referencia, yo voy a poner la cámara trasera Original por 650€.

El problema que tiene es que hay mucha mano de obra para colocarla, no sé si habrá algún conce en España que haga esto. Pero talleres si.

Un saludo

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Me cito a mí mismo, jejejej.
Quiero aclararte q tampoco le des tanta importancia a la cámara oem.
Yo la tengo en mi coche, y si, es una maravilla. Yo cuando vi el extra, pensé que no le iba a dar casi uso..... Pero la verdad es que cuando te acostumbras, la uso para dar marcha atrá siempre (he llegado casi a sustituir los retrovisores a la hora de dar marcha atrás....., digo "casi" ehhh!), vamos, q es una extra para mi importante.....
La cosa, es que hay muchas cámaras "chinas", con mejor resolución incluso, que hacen la misma función o mejor (ahora me criticarán todos los pro oem, jejejejej), y que incluso hacen la función de de asistente de aparcamiento como la oem, perfecto, y por menos menos dinero.

Las hay y más fáciles de instalar que la original jaja