Navegador X3

T

Taran

Invitado
Buenas, me acabo de comprar un X3 del 2005, trae el navegaor Business, y me gustaria ponerle el Profesional(creo que es ese, vamos el de la pantalla grande).
Mi consulta es si comprando dicha pantalla me valdria o tengo que comprar mas cosas.
Lo digo por que al tener la instalacion del navegador, nose si necesito algo mas.

bossweb

Forista
Reacciones
7
Taran;9144260 dijo:
Buenas, me acabo de comprar un X3 del 2005, trae el navegaor Business, y me gustaria ponerle el Profesional(creo que es ese, vamos el de la pantalla grande).
Mi consulta es si comprando dicha pantalla me valdria o tengo que comprar mas cosas.
Lo digo por que al tener la instalacion del navegador, nose si necesito algo mas.

Yo creo que con cambiar la pantalla, asi como -evidentemente- el navegador en si, bastaria :yawinkle

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
el cableado, unos 100€ en el conce

bossweb

Forista
Reacciones
7
lynks;9146093 dijo:
el cableado, unos 100€ en el conce

Y no le va a valer e lcableado de su navegador Business que tiene instalado? :-k; Me parece un poquillo raro :roll:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
bossweb;9146196 dijo:
Y no le va a valer e lcableado de su navegador Business que tiene instalado? :-k; Me parece un poquillo raro :roll:

El cableado que tiene que poner, incluye video. El que tiene no.

También tienes que codificar el mk4 de monocromo a color, pero eso se hace con un CD

bossweb

Forista
Reacciones
7
lynks;9146426 dijo:
El cableado que tiene que poner, incluye video. El que tiene no.

También tienes que codificar el mk4 de monocromo a color, pero eso se hace con un CD

Llevas razon!
Es que habia dado por seguro :fs:, de que el X3 del 2005 ya llevaba iDrive, pero NO, aun llevaba navegacion via MK ;-)

Pero siendo asi, deberas de como te han comentado, codificar via resler o maquina G1 + SSS el MK IV e indicarle el tipo de navegador y pantalla que llevas :yawinkle

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
bossweb;9146526 dijo:
Pero siendo asi, deberas de como te han comentado, codificar via resler o maquina G1 + SSS el MK IV e indicarle el tipo de navegador y pantalla que llevas :yawinkle

Hay software modificado para mk4 que te pasa de monocromo a color, a eso me refería con un simple CD. La verdad que lo tengo fresco, por que mi cuñado lo ha reequipado hace poco.

bossweb

Forista
Reacciones
7
lynks;9146697 dijo:
Hay software modificado para mk4 que te pasa de monocromo a color, a eso me refería con un simple CD. La verdad que lo tengo fresco, por que mi cuñado lo ha reequipado hace poco.

Creo que habia una version por ahi modificada, para hacer lo que comentas; Aunque lo he mirado donde creia que estaba, pero no la tienen [-(

PEro bastante mas fiable, es que lo hagas con un Resler, o sino en la BMW :ang:

T

Taran

Invitado
Gracias a todos por las respuestas.
Entonces necesito el cableado, la pantalla, la unidad de radio y modificar el software del navegador. Es eso no?

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
673
Taran;9147366 dijo:
Gracias a todos por las respuestas.
Entonces necesito el cableado, la pantalla, la unidad de radio y modificar el software del navegador. Es eso no?

Con la unidad de radio que tienes (la de la pantalla monocromo) se puede manejar, pero es incomodo. Así que no es obligatorio

bossweb

Forista
Reacciones
7

bossweb

Forista
Reacciones
7
Taran;9147836 dijo:
Interesante es, pero el problema es colocarlo en el X3

Cierto es #-o
Es que siempre ando pensando en los E46 como el mio, y me lio :fs: