Navegador Profesional.

Benito José

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 3.0
Reacciones
29
Buenas a todos, estoy un poco liado con todo lo que leo por el foro.
Tenemos un E90 (330xd) nuevo con adio y navegador profesional, que no se como se llama (Mk2, Mk3,...)
Hay forma de actualizar el navegador? Se que en los concesionarios pueden con cartografia del 2007, pero hay más reciente y alguien lo hace?

Saludos y Gracias.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Benito José;7975691 dijo:
Buenas a todos, estoy un poco liado con todo lo que leo por el foro.
Tenemos un E90 (330xd) nuevo con adio y navegador profesional, que no se como se llama (Mk2, Mk3,...)
Hay forma de actualizar el navegador? Se que en los concesionarios pueden con cartografia del 2007, pero hay más reciente y alguien lo hace?

Saludos y Gracias.

O te has explicado mal o no te entiendo muy bien.Por un lado dices que tienes un E90 nuevo con navi profesional,si es asi el nuevo navi del restiling tendrá que tener por lo menos una version del 2009,seguramente la 2009-2.Lo malo del nuevo navi es que vá con disco duro,por lo que creo que por ahora solo se actualiza atraves del concesionario,no como el anterior que era con un dvd,que alguien te podia ¨dejar¨ :rock:

POr cierto los navegadores mk2 y mk3,etc son del E46,un modelo anterior a este serie 3,a ver si te has equivocado de foro jejeje ;-)

Benito José

En Practicas
Modelo
BMW X5 F15 3.0
Reacciones
29
No, jejejej, es un E90, es que no se como se llama o denomina al nuevo.
La cartografia que nos han metido es del 2007-2008 de Teleatlas, el coche nos lo entregaron en Julio.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Benito José;7979649 dijo:
No, jejejej, es un E90, es que no se como se llama o denomina al nuevo.
La cartografia que nos han metido es del 2007-2008 de Teleatlas, el coche nos lo entregaron en Julio.

Pero si el coche te lo entregaron en julio como tiene una version tan antigua? que yo sepa como poco te tendria que traer la 2009-1.Por cierto es el modelo restiling? el que el navegador vá con disco duro?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo si lo compro en el conce con navegador,exigiria la ultima version de navegacion o se meten el coche por donde les digo.

Otro tema es que te lo compres de 2ª mano y te venga uno del 2007 (como es mi caso) que ahi tienes que buscarte la vida para acualizarlo_Obiamente sin pasar por el conce.