Duda Navegador profesional y Iphone 6S

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Hola,

He estado buscando en el foro pero no veo nada.

Alguno sabe como se pude usar el modo officce con iphone 6s?

Solo me aparece el listin telefonico al emparejarlo con mi movil.

También me gustaría usar el Conected Drive pero me dice error de comunicación al conectar iphone al usb del apoyabrazos y no hay manera.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Para que te funcione el Office completo debes tener uno de los smsrtphone compatibles y desde luego el iPhone no lo es
Entra en www.bmw.com/Bluetooth y podrás comprobar la compatibilidad por marca y funciones
Que recuerde son compatibles por completo las Blackberry y los HTC One además de algún Nokia
Saludos

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Para que te funcione el Office completo debes tener uno de los smsrtphone compatibles y desde luego el iPhone no lo es
Entra en www.bmw.com/Bluetooth y podrás comprobar la compatibilidad por marca y funciones
Que recuerde son compatibles por completo las Blackberry y los HTC One además de algún Nokia
Saludos

Tu lo llevas activado en tu bmw? De que parte de cordoba eres?? por lo que veo somos paisanos.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Tu lo llevas activado en tu bmw? De que parte de cordoba eres?? por lo que veo somos paisanos.

De Córdoba capital!! Alegría saludarte, no me había dado cuenta!!!

Yo lo llevo pero no me funciona el Office. Antes tuve un HTC One que llevaba siempre en el coche y ahí funcionaba todo absolutamente

Última edición: