Vendo Navegador profesional NBT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
Vendo navegador profesional nbt para f30 completo, unidad, pantalla, idrive, emulador y todo lo necesario para su montaje por 1150 euros montaje y codificacion incluidos en barcelona!!!

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Una duda?

Puesto que vendes otro NBT en el subforo de F20 y no son compatibles al 100% los de F20 con F30...

Ya conocías ese dato??? O es que tienes unos cuantos para vender?

Un saludo

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
Buenas tenia un f20 de la mujer y por error compre un nbt con la pantalla de un f30 y me toco comprar otra pantalla del f20!! Asi que tengo uno completo para uno de los dos y una pantalla!!!

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
DavidV!! muy bueno el enlace del reequipamiento del bang&olufsen de mi m6 te gusto?? y si soy mecánico pero como veras yo no necesito hacer negocio para ganar dinero!!! parece que os molesta las reequipaciones que hace MARIOLOPEZ??? que pasa que es tu competencia?? pues el monto mi bang&olufsen y todo perfecto cuando nadie lo había echo!!
yo solo e puesto en venta el nbt que tengo en mi casa recién quitadito del f20 de mi mujer!! pero en este foro parece que un particular no puede vender nada que solo podéis vender cosas los que hacéis negocios y ganáis dinero a costa de la gente del foro!! si quieres hacer cosas en coches paga tus impuestos como los pagamos los empresarios, autónomos, iva, impuesto de sociedades etc...

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Aquí nadie ha hablado de Mariolopez...
El único que lo has mencionado eres tú.

Por cierto, y ya que lo mencionas...
Aprovecharé para comentar que conmigo se portó muy mal.
No sólo no fue capaz de instalarme el NBT en condiciones, sino que el trato fue pésimo y al final no llegó a instalarme el equipo tal y como había prometido.