Vendo Navegador profesional NBT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
Vendo navegador profesional nbt para f30 completo, unidad, pantalla, idrive, emulador y todo lo necesario para su montaje por 1150 euros montaje y codificacion incluidos en barcelona!!!

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Una duda?

Puesto que vendes otro NBT en el subforo de F20 y no son compatibles al 100% los de F20 con F30...

Ya conocías ese dato??? O es que tienes unos cuantos para vender?

Un saludo

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
Buenas tenia un f20 de la mujer y por error compre un nbt con la pantalla de un f30 y me toco comprar otra pantalla del f20!! Asi que tengo uno completo para uno de los dos y una pantalla!!!

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
DavidV!! muy bueno el enlace del reequipamiento del bang&olufsen de mi m6 te gusto?? y si soy mecánico pero como veras yo no necesito hacer negocio para ganar dinero!!! parece que os molesta las reequipaciones que hace MARIOLOPEZ??? que pasa que es tu competencia?? pues el monto mi bang&olufsen y todo perfecto cuando nadie lo había echo!!
yo solo e puesto en venta el nbt que tengo en mi casa recién quitadito del f20 de mi mujer!! pero en este foro parece que un particular no puede vender nada que solo podéis vender cosas los que hacéis negocios y ganáis dinero a costa de la gente del foro!! si quieres hacer cosas en coches paga tus impuestos como los pagamos los empresarios, autónomos, iva, impuesto de sociedades etc...

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Aquí nadie ha hablado de Mariolopez...
El único que lo has mencionado eres tú.

Por cierto, y ya que lo mencionas...
Aprovecharé para comentar que conmigo se portó muy mal.
No sólo no fue capaz de instalarme el NBT en condiciones, sino que el trato fue pésimo y al final no llegó a instalarme el equipo tal y como había prometido.
Eso sí; cobró el primer día hasta el último euro.

Sobre lo de hacer negocios, ivas y demás menciones que has hecho... no merece la pena gastar teclado.

Un saludo

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.498
DavidV!! muy bueno el enlace del reequipamiento del bang&olufsen de mi m6 te gusto?? y si soy mecánico pero como veras yo no necesito hacer negocio para ganar dinero!!! parece que os molesta las reequipaciones que hace MARIOLOPEZ??? que pasa que es tu competencia?? pues el monto mi bang&olufsen y todo perfecto cuando nadie lo había echo!!
yo solo e puesto en venta el nbt que tengo en mi casa recién quitadito del f20 de mi mujer!! pero en este foro parece que un particular no puede vender nada que solo podéis vender cosas los que hacéis negocios y ganáis dinero a costa de la gente del foro!! si quieres hacer cosas en coches paga tus impuestos como los pagamos los empresarios, autónomos, iva, impuesto de sociedades etc...

Más bien al revés Sergio, léete las normas de compra venta acerca de las ventas particulares y las profesionales.

Si lo vendes tú como particular y lo codificas tú como particular, y no como tu actividad profesional nada que objetar, sí no, para eso están las reglas.

Y por favor, yo pierdo pasta en este foro experimentando y comprando piezas que luego no me valen como conejillo de indias, no me digas que gano dinero aquí porque nada más lejano de la realidad. Y yo no monto nada a nadie, no codifico nada a nadie con quien no tenga relación personal y cervezas de por medio, para eso mi profesión es ser economista y no mecánico.

Pero en definitiva, sopa para todos con las normas del foro.

sbisergio

En Practicas
Modelo
X5 M50d
Reacciones
10
mario lopez es un tio excepcional un profesional como la copa de un pino!! a mi en todos los bmw's que tengo me ha echo el todas las reequipaciones perfectas si no fuese así no me desplazaría de bcn a Toledo para hacer las reequipaciones !!!
lo que sigo pensado que uno lo hace por diversión y otros por negocio y cuando uno quiere hacer negocio y ve una dura competencia pues pica un pokito, pero eso se llama de toda la vida celos!!

y de lo de el iva impuestos etc..
si no se a de gastar teclado se han de pagar!! y si tan valiente eres en vez de poner ese seudónimo pon tu nombre completo y d.n.i !! si no haces negocio no tienes nada que temer no??? porque ocultáis la identidad ??
y un nbt que van tan buscados te dura 3 meses a la venta?? eso no se lo cree nadie, y menos con 5 o 6 que has hablado por privado!!!

madrefoto

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
726
Tu problema es que te crees muy listo, pero a tenor de lo que escribes, es obvio, que no es así.

Yo hace más de 24 años que soy autónomo y pago como todos. Pero de ahí a que ponga mis datos por aquí porque tú me lo pidas, hay un cacho muy grande.

Hace mucho que me muestro como profesional aunque en otros ámbitos. No hay más que buscar un poco en la red... aunque compruebo que eso está por encima de tus posibilidades.

Por otro lado, al igual que el compañero David, yo comento y documento en el foro todo lo que le hago a mis coches y no escondo nada, al contrario que tú, que te dedicas a vender los NBT's de otro.

Y en lo que a mi parte se refiere, aquí se acaba la discusión.
Puedes seguir si quieres pero lo harás tú. No yo.

Creo que lo he escrito bastante claro no???
( me refiero a que se entiende bien... sin faltas de ortografía )

Te mando un cordial saludo. Que las buenas formas nunca hay que perderlas cuando no merece la pena.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.