Duda Navegador no disponible E84 CIC

Tema en 'BMW Coding' iniciado por fernandic, 20 Sep 2022.

  1. fernandic

    fernandic

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Buenos dias,

    Ante todo muchas gracias por todos los bricos, comentarios y ayudas que poneis en este gran foro y que tanto me a ayudado a poder dejar a punto mi E84. Os explico mi problema por si podeis o sabeis quien podria ayudarme.

    Tengo un E84 de 2014 con CIC (pantalla de 6.5"), hace un par de meses la unidad central dijo que ya no queria seguir funcionando y me dejo en negro todo, se quedo en un estado de constantemente sonido fuerte del ventilador como si intentara arrancar todo el rato.

    Le lleve a BMW y me dijeron que tenia que cambiarlo con sus correspondientes 1300€ de presupuesto. Mire en el mercado de segunda mano y me hice con CIC de un Serie 3 de 2011 (no tengo el VIN de ese coche), me puse manos a la obra con el coding, volcando la configuracion del modulo de MCIC de mi coche en el nuevo aparato y conseguir obtener todas opciones que tenia antes excepto el navegador, que sale en oscuro y pulsando NAV de idrive aparece como funcion no disponible.

    Mi pregunta es si es posible recuperar el navegador y como podria hacerlo o si alguien sabe que pudiera ayudarme a hacerlo.

    He leido sobre codigos FSC con FSC generator, se pueden comprar, etc pero no tengo claro si es solo eso o hay que hacer mas cosas de coding.

    Yo soy de Madrid Norte por si es mas facil si hubiese alguien cercano.

    Gracias por todo.

    Saludos
     
  2. fernandic

    fernandic

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Buenas de nuevo,

    Siguiendo con el tema, también he estado viendo las opciones como activarlo por script o con un emulador plug and play.

    Los que he visto que habéis hecho reequipaciones de este tipo, cual me aconsejais??

    Muchas gracias
     
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    yo tambien cambie el navegador a mi e84 y me pasa lo mismo,perdi el navegador y la funcion del partronick.solo se puede activar con FSC para que quede de origen,luego volver a cargar los mapas con su FSC tambien.luego puedes por escrip pero he leido que no tiene calidad o algo asi,a mi no me preocupa por que tengo pantalla andrioid.
     
  4. fernandic

    fernandic

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X1
    Gracias por la info @Goler, es my buena idea lo de la pantalla android pero de momento por tema de pasta me tira un poco para atras. Por cierto, oiste hablar de los emuladores de navegacion? Entiendo que por FSC debo ir a BMW a que me soplen dinero o sabes de alguien que sepa hacer esto?
     
    A Goler le gusta esto.
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.484
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    si,he leido sobre los emuladores,y casi que despues de leer lo que lei,no me gustaba,lei que perdia calidad o algo asi.
    https://resinacarservice.es/
    fue patrocinador en este foro
     

Compartir esta página